Diario de Daus

UP.
-Creo que esta tratando de despertar a un guerero, yo no se de eso, no soy uno de ellos-

Pues la esperanza muere al último y de enmedio de las sombras un solo deseo puede guíarte a tierras sagradas.

tal vez es inutil, tal vez no.
tal vez el diario está muerto, tal vez no.
tal vez yo estoy loco, tal vez no

un saludo.

De todas formas es un gran diario, para que la gente lo vea y le encuentre el gusto al Power como ya hay varios en el foro.
¿echenle un ojo!

Lamento si molesta que suba este diario. Pero este tipo es un guerrero de verdad.
Me estoy intentando leer el diario, pero he leido peso muerto con 280kg!!

Aqui todos los diarios son una inspiracion, yo hago mi fuerza de cada entreno que leo en esta seccion...joder, si esto es una hermandad!!!si alguno de nosotros fallara, estoy seguro que entre todos lo levantariamos...Juntos hacemos la fuerza machaca que mueve los hierros...juntos hasta que arda el infierno con nuestros entrenos, Juntos hasta levantar una barra enorme con 1000000000000 kilos entre todos...POR CROM!

Encuentro en este diario, mi dosis de motivacion necesaria para ir a enfrentar los hierros todos los dias.

+1

Mientras siga vivo me gustaria que el mundo conozca de los entrenamientos del que para mi es el mejor atleta de fuerza en la historia. No solo por su fuerza sino por todo lo que encierra este ser enigmatico.

yo tube la suerte de conocerlo en persona...gran personaje.....de un dia para otro desaparecio......el tiempo que lo conoci lo admire mucho..es un grande!!!...Saludos.

+1

Atrás