Como dije ayer, no se libraran de mi estos dias _prohibir_ _contrato_ __pesas__ . Los dias sin gym son insoportables, asi que busque algun gym con mi novia y entramos al primero que hallamos, pagamos la sesion y a machacar POR CROM!!!!!Sentir el hierro es devolverle el alma al cuerpo y ver como mi novia machaca...joer...es doblemente estimulante!!!que dia madre de crom...
Lo que hare esta semana y la proxima sera hacer rutinas de mantenimiento, con ejercicios basicos y sin llegar al fallo.Buscando principalmente entrenos de alta frecuencia, pero a mi propio estilo... Interesante no??Vamos a ver que resulta, por lo menos el dia de hoy fue BRUTAL, pero entrenar con el aire marino es impagable.
Dejo constancia de mi visita a un gym preplaya de la ciudad de Viña del Mar
-10 min. calentamiento en la cinta
-10 min elongacion y calentamiento con una superserie de remo barra y press banca, a bajos pesos.
-_prohibir_
Peso muerto 4ever_prohibir_
210 KG- 8 rep
210 KG - 8 rep
210 KG - 8 rep
210 KG - 8 rep
210 kg - 7 rep (esta fue de regalo __quiet__ )
-Press banca
140 kg - 8 repes
140 kg - 8 repes
140 kg - 8 repes
140 kg - 8 repes
140 kg - 7 repe (esta tbn fue de obsequio _lengua_ )
Y na mas, que la playa llama y hay mucho tirilla preplayero por decapitar...la tarea no es facil, hay demasiados(sobretodo argentinos grrrrrrrrrrrrrr...no es nada personal Thor __meparto_ __meparto_ __meparto_ ) _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Un abrazo poderoso guerreros y guerreras, daus esta aqui y no lo mueve nadie..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_