Diario de Daus

Por fin!!!Nosotros aqui procupaos y tu paseandote en tanga de leopardo por la playa!!!te parecera bonito OSO!!!!_abrazo_ _abrazo_
Ahora en serio amigo. Me alegro que estes bien y que disfurtes de los dias de sol y playa. Ademas hoy te reunes con tu chica por lo que he leido,no?Mas motivo para estar feliz.
Aqui estaremos esperandote AMIGO_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

Como dije ayer, no se libraran de mi estos dias _prohibir_ _contrato_ __pesas__ . Los dias sin gym son insoportables, asi que busque algun gym con mi novia y entramos al primero que hallamos, pagamos la sesion y a machacar POR CROM!!!!!Sentir el hierro es devolverle el alma al cuerpo y ver como mi novia machaca...joer...es doblemente estimulante!!!que dia madre de crom...

Lo que hare esta semana y la proxima sera hacer rutinas de mantenimiento, con ejercicios basicos y sin llegar al fallo.Buscando principalmente entrenos de alta frecuencia, pero a mi propio estilo... Interesante no??Vamos a ver que resulta, por lo menos el dia de hoy fue BRUTAL, pero entrenar con el aire marino es impagable.:D

Dejo constancia de mi visita a un gym preplaya de la ciudad de Viña del Mar

-10 min. calentamiento en la cinta
-10 min elongacion y calentamiento con una superserie de remo barra y press banca, a bajos pesos.

-_prohibir_ Peso muerto 4ever_prohibir_

210 KG- 8 rep
210 KG - 8 rep
210 KG - 8 rep
210 KG - 8 rep
210 kg - 7 rep
(esta fue de regalo __quiet__ )

-Press banca

140 kg - 8 repes
140 kg - 8 repes
140 kg - 8 repes
140 kg - 8 repes
140 kg - 7 repe
(esta tbn fue de obsequio _lengua_ )

Y na mas, que la playa llama y hay mucho tirilla preplayero por decapitar...la tarea no es facil, hay demasiados(sobretodo argentinos grrrrrrrrrrrrrr...no es nada personal Thor __meparto_ __meparto_ __meparto_ ) _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Un abrazo poderoso guerreros y guerreras, daus esta aqui y no lo mueve nadie..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Por fin!!!Nosotros aqui procupaos y tu paseandote en tanga de leopardo por la playa!!!te parecera bonito OSO!!!!_abrazo_ _abrazo_
Ahora en serio amigo. Me alegro que estes bien y que disfurtes de los dias de sol y playa. Ademas hoy te reunes con tu chica por lo que he leido,no?Mas motivo para estar feliz.
Aqui estaremos esperandote AMIGO_abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Lo mismo digo!!! ya te vale!

Por ciertoooo has entrenado con tu chica????es matxaca??tiene ordenador??__meparto_ es que sigo esperando a que entre una chica al foro y me de una patada en el culo con sus entrenamientos !!_comorr_

WOOOOOOOOOOOOOW!!!!_ehhh!_

Daus de vuelta!!! Excelente entreno loko!!! ese PM!!!_contrato_

El press tamb excelente..y entenar con tu chika..joer, estimulante!!!!__genial__

saludos loko!!_iloveu_ _abrazo_

Esto no se hace, lo preocupados que nos tenias!!!!! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Me quedo con esas 2 series de regalo si no te importa _iloveu_

Esos pesos en un gimnasio playero seguro eran todos los discos que tenian __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bien bien, buena forma de entrenar para mantenerse, mejor imposible... literalmente __genial__

Joder,que pesos mueves para ser verano¡¡¡¡¡¡ _susto_ __pesas__ __genial__

Y es un Gym pre playa dices??? y hay tanto peso?? son barras olimpicas???

En un Gym pre playa no hay ni barras¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Fenomenal¡¡¡¡¡¡¡ _paraguas_

Tu chica que peso mueve,como tu????? :D

Y te dejaron entrar en un gym preplayero??Se cagarian de miedo al verte ahcer Pm con 210 kilazos y moverlo 8 veces....
Entrenaste con tu chica??Eso si que es grande AMIGO!!!Tambien es machaca??
UN FUERTE ABRAZO DIEGO_abrazo_ _iloveu_

Como dije ayer, no se libraran de mi estos dias _prohibir_ _contrato_ __pesas__ . Los dias sin gym son insoportables, asi que busque algun gym con mi novia y entramos al primero que hallamos, pagamos la sesion y a machacar POR CROM!!!!!Sentir el hierro es devolverle el alma al cuerpo y ver como mi novia machaca...joer...es doblemente estimulante!!!que dia madre de crom...

Lo que hare esta semana y la proxima sera hacer rutinas de mantenimiento, con ejercicios basicos y sin llegar al fallo.Buscando principalmente entrenos de alta frecuencia, pero a mi propio estilo... Interesante no??Vamos a ver que resulta, por lo menos el dia de hoy fue BRUTAL, pero entrenar con el aire marino es impagable.:D

Dejo constancia de mi visita a un gym preplaya de la ciudad de Viña del Mar

-10 min. calentamiento en la cinta
-10 min elongacion y calentamiento con una superserie de remo barra y press banca, a bajos pesos.

-_prohibir_ Peso muerto 4ever_prohibir_

210 KG- 8 rep
210 KG - 8 rep
210 KG - 8 rep
210 KG - 8 rep
210 kg - 7 rep
(esta fue de regalo __quiet__ )

-Press banca

140 kg - 8 repes
140 kg - 8 repes
140 kg - 8 repes
140 kg - 8 repes
140 kg - 7 repe
(esta tbn fue de obsequio _lengua_ )

Y na mas, que la playa llama y hay mucho tirilla preplayero por decapitar...la tarea no es facil, hay demasiados(sobretodo argentinos grrrrrrrrrrrrrr...no es nada personal Thor __meparto_ __meparto_ __meparto_ ) _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Un abrazo poderoso guerreros y guerreras, daus esta aqui y no lo mueve nadie..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

sigues siemdo el mismo tio!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ eres brutal.me alegro de tu regreso!!!

Buf una pasada el entreno, como siempre.__genial__ __genial__ Que vaya bien en la playa _oveja_

Al fin ha vuelto!!!! Ya decía yo que andaba más playero que nunca!!!!!
jajajaj que risa me han dado todos los comentarios..... más que con un flotador de pelícano, imagínense a Diego con un flotador con un pato en el frente, esos que ocupan los niños en la bañera, eso sí que sería digno de ver!!!!!
Estas en Viña colega????? A qué gimnasio preplaya fuiste??? Dónde te estas quedando? Yo sé de un gym donde van muchos matxacas es el Astros Gym que queda en 14 Norte con 2 Oriente más o menos, a ver si te das una vuelta para hacer un intercambio con tus colegas viñamarinos.....
Suerte en las vacaciones y con tu novia, me sumo al interés para saber cómo es ella!!!!__quiet__
Un saludo!!!!!

aaaaaaaaaaayyyyyy jesus maria y jose!!!!!!! y no llegas al fallo con 140 en press satan y en peso muerto 210?????????

jajaja entreno preplayil, pues nada amigo, el mar por alla esta mas que puesto para disfrutarse y deshacerse de algunos preplayas _violento_ _prohibir_ y despues de ese entreno como no __genial__ :rolleyes:

tu novia es matxaca?, que bien, eso es algo dificil de encontrar __pesas__ _chica_ que afortunado amigo

un fuerte abrazo Diego _abrazo_

ESE DIEGO PREPLAYERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

nosotros preocupados y tu mientras haciendo el preplaya con la parienta!!!!_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Serás sinvergüenza!!!!Y luego a la playita a compartir anecdotas con tus colegas preplayeros!!!!_lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ :D

Ala, disfruta del verano, tu que puedes!!!!
UN fuerte _abrazo_ , DAUS

TOMA!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Otra pareja de matxacas... ya somos 3 por el foro, que yo sepa.

Hala... a hacer el mindungui un ratito y disfruta

Muchas gracias a todos, mellevalajodia, que ganas de volver ya a la ciudad y poder dar hachazos por todos los diarios _contrato_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_ que año nos espera machacas!!!!

Mi novia no es machaca extrema como yo, pero bastante empeño y dedicacion le pone a los entrenamientos, es solo verla haciendo sentadillas libres para alucinar...y no lo digo por los pesos __love__ __love__ _beso_

Bueno, como dije, estare entrando al foro aunque sea una vez al dia durante mi estadia en la playa, es necesario venir y enviaros un abrazo, somos hermanos de la misma sangre, machacas unidos por una misma pasion. Presiento que este año, sera inolvidable para muchos de nosotros...

POR CROM

Un abrazo cabrones _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Atrás