Diario de Daus

Luego de informarme a traves del foro de la situacion del baneo definitivo de nuestro hermano Oxido no puedo menos que decepcionarme enormemente por el desempeño de la moderadora y en realidad, del foro...

Me invade una pena profunda, y a pesar que muchos piensen que exagero, me ha dolido muchisimo la expulsion de Javi, porque tras el se va la seccion de diarios y toda la sana convivencia que dia a dia existia. Se ha perdido el alma del foro y dudo mucho que algun dia este foro vuelva a lograr el nivel de amistad y hermandad que se logro. Me duele mucho aceptar que un machaca de leyenda haya sido tan injustamente castigado solo por satisfacer necesidades de ego personal de Carmen...es triste entrar y saber que no volvere a ver sus mensajes de apoyo y sus iconos de abrazo desinteresado a cualquiera de nosotros o a aquel principiante que con todo su empeño creaba un nuevo diario para buscar apoyo. Estoy demasiado dolido porque aquel amigo que un dia me dio la bienvenida a la seccion de diarios ya no esta; porque se ha roto un espacio de hermandad que nunca antes habia encontrado en un foro...y era eso precisamente lo que hacia a este foro "especial".

Es muy triste...de verdad...

Diario cerrado

Se cierra una etapa...y doy las gracias de corazon a todos los que estuvieron algun dia en mi diario. Gracias de verdad...

Oxido, siempre cuentas conmigo _abrazo_

Que bien, se acabaron los entrenamientos llenos de mentiras, historias inventadas y basura, lo mejor que podeis hacer es iros todos los frikis de la hermandad esa __genial__

stron....que? una persona con 10 post...mmmm...no tienes ni pueta idea de lo que hablas, de todas formas no vale la pena decirte nada mas.
DAUS nos veremos pronto muy pronto atento a las noticias, el verdadero foro empieza AHORA!!!!;)

Luego de informarme a traves del foro de la situacion del baneo definitivo de nuestro hermano Oxido no puedo menos que decepcionarme enormemente por el desempeño de la moderadora y en realidad, del foro...

Me invade una pena profunda, y a pesar que muchos piensen que exagero, me ha dolido muchisimo la expulsion de Javi, porque tras el se va la seccion de diarios y toda la sana convivencia que dia a dia existia. Se ha perdido el alma del foro y dudo mucho que algun dia este foro vuelva a lograr el nivel de amistad y hermandad que se logro. Me duele mucho aceptar que un machaca de leyenda haya sido tan injustamente castigado solo por satisfacer necesidades de ego personal de Carmen...es triste entrar y saber que no volvere a ver sus mensajes de apoyo y sus iconos de abrazo desinteresado a cualquiera de nosotros o a aquel principiante que con todo su empeño creaba un nuevo diario para buscar apoyo. Estoy demasiado dolido porque aquel amigo que un dia me dio la bienvenida a la seccion de diarios ya no esta; porque se ha roto un espacio de hermandad que nunca antes habia encontrado en un foro...y era eso precisamente lo que hacia a este foro "especial".

Diario cerrado

Se cierra una etapa...y doy las gracias de corazon a todos los que estuvieron algun dia en mi diario. Gracias de verdad...

Yo tambien siento lo mismo DAUS _abrazo_ya nos veremos en un nuevo hogar!!!!!!!!!!.......... lo bueno de todo esto es que no hay poder humano que separe a la hermandad del hierro __genial__

SALUDOS COMPA DAUS _abrazo_

Diario cerrado

Daus tranquilo,en el alma de cada guerrero que participemos en esta granb etapa del foro,en la que vivimos una etapa inolvidable,un etapa en la que creo que todo aprendimos algo,i conocimos a verdaderos guerreros que merecen todo mi respeto.
suerte amigo.

Daus tranquilo,en el alma de cada guerrero que participemos en esta granb etapa del foro,en la que vivimos una etapa inolvidable,un etapa en la que creo que todo aprendimos algo,i conocimos a verdaderos guerreros que merecen todo mi respeto.
suerte amigo.

Eres una gran persona Javy; un machaca que lleva el hierro en la sangre.

Espero sinceramente que continues tu diario en el nuevo foro.

Un abrazo campeon, nos vemos por alla _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

pues si Oxido , es BRUTAL. Gracias a Crom, tengo todo anotado en mi cuadernillo de entreno. Aqui te explico en detalle:

Primero que todo, aclararte que es un entrenamiento totalmente instintivo, donde yo mismo voy haciendo lo que el cuerpo me pide y bueno, ayer quise hacer solo una gran serie para cuadriceps.Y no lo recomiendo...es terrible.
Lo que hice fue una descendente de sentadilla sin salir de la barra, o en otras palabras, breathing squat o sentadilla respiratoria, donde vas parando cada vez que no puedas más y respiras arriba unos 10 seg a veces un poco más, en mi caso, me detuve cada vez que mi compañero sacaba peso de la barra(20 kilos cada vez). Te doy el detalle de los kilajes y las repes, considerando que no tenia nada planificado y las repeticiones son totalmente variables y no siguen ningun patrón específico.

190 kg-3 repes
170 kg-5 repes
150 - 7 repes
130 -9 repes
110-10 repes
90- 9 repes
70-8 repes
50-8 repes
30-9 repes
20-9 repes(ahi baje solo 10 kilos)
Solo el peso de la barra-15 repes

en total 92 eternas repes.

Y bueno, asi morí...mi lapida dirá: "Bajo el fuego de mil cuadriceps, cerró sus ojos para no caminar jamás" POR CROM!

Jajaja, saludos!

Con este entrenamiento conoci a DAUS y descubri un nuevo mundo con él. Diego el mas grande de todos, nadie pero NADIE me grande qe Diego.

Viernes 6 de octubre del 2006

Espalda-biceps

Pocas horas de sueño, pero un cuerpo cargado de emociones preparado para hacer de este dia, un dia memorable _contrato_ _porro_

En el subterraneo donde entreno el mundo desaparece, la oscuridad reina el ambiente y el olor a hierro invade el cuerpo como elevandolo a un nivel de conciencia absolutamente superior. Sin tiempo, miedos ni razones...Toda la vida esperando ser levantada POR CROM_prohibir_

-10 min calentamiento trote
-20 min estiramientos, calentamiento con hiperxtensiones y series de acercamiento en Peso muerto.(si, esta vez estire y calente mucho mas)

-_prohibir_ PESO MUERTO_prohibir_ (dedicado a Thor y Scualo)

3 X 2 245 KG -----gran avance!!!que dolor...

1 x 4 215 kg----series descanso activo

1 x 1 260 kg-----SI THOR!!!!!!!!!POR ODIN SAGRADO!!!!_prohibir_

1 X 1 264 kg -----tenia demasiada alegria, el corazon se me salia del cuerpo y queria celebrar con esta ultima prueba de maximo...El apoyo de mis compañeros de entreno fue fundamental...nos desgarramos la garganta gritando e insultandonos..uno termino con la polera rota(yo se la raje), el otro quedo con un moreton en el brazo por como nos golpeamos y yo quede Difonico, joer, se me fue la voz!!!!_comorr_ _prohibir_ :D

-Curl biceps

3 x 2 80 kg

1 x 4 65 kg----series descanso activo

2 x 1 85 kg---debo admitir que la ultima no fue con buena tecnica..._mmmmmm_:

fue un paseo la verdad...luego del peso muerto, el curl es un juego de niños.

Emocionante entreno...los callos como volcanes y la espalda hinchada como roca...Gritos guturales, golpizas desmedidas, sentimientos machacas sin limites y un abrazo fraternal entre todos al terminar el entreno.

Hay algo mejor??????_porro_

_abrazo_

Gran amistad la de ustedes dos vaquetones!!!. Como deseo volver a ver postear a Daus... pero tambien me da gusto verte a ti junto con tu lluvia de rayos Thor __wave__ __wave__

Última edición:
Daus es uno de mis mas grandes amigos. Daus va a volver, no se si a este foro o al otro, no importa a donde vaya a volver lo importante es que vuelva es mucha gente la que lo esta esperando. En este momento se encuentra con muchos desafios y yo se que pronto volvera dando explicaciones... insisto que no se si sera en este foro o el otro pero eso a nadie le importa realmente.

Paciencia gente que todo a su tiempo llega.

Llevo mucho tiempo por el foro, y he leido muchisimo la verdad.. es mas aveces ojeo el diario de el en otro lado... y?

BUenos entrenos, buienos pesos,... pero no veo el por que seguirle haciendo "up"

Atrás