Diario de Daus

Donde andas AMIGO??Espero que todo vaya bien y que hoy mismo puedas estar por aqui.
Se te echa de menos oso._abrazo_ _iloveu_

noticias de D.A.U.S. por favor ¿¿¿¿¿¿¿??????? noticias de D.A.U.S. por favor ¿¿¿¿¿¿¿??????? noticias de D.A.U.S. por favor ¿¿¿¿¿¿¿??????? noticias de D.A.U.S. por favor ¿¿¿¿¿¿¿??????? noticias de D.A.U.S. por favor ¿¿¿¿¿¿¿??????? noticias de D.A.U.S. por favor ¿¿¿¿¿¿¿??????? noticias de D.A.U.S. por favor ¿¿¿¿¿¿¿??????? noticias de D.A.U.S. por favor ¿¿¿¿¿¿¿??????? noticias de D.A.U.S. por favor ¿¿¿¿¿¿¿??????? noticias de D.A.U.S. por favor ¿¿¿¿¿¿¿??????? noticias de D.A.U.S. por favor ¿¿¿¿¿¿¿??????? noticias de D.A.U.S. por favor ¿¿¿¿¿¿¿??????? noticias de D.A.U.S. por favor ¿¿¿¿¿¿¿??????? noticias de D.A.U.S. por favor ¿¿¿¿¿¿¿??????? noticias de D.A.U.S. por favor ¿¿¿¿¿¿¿??????? noticias de D.A.U.S. por favor ¿¿¿¿¿¿¿??????? noticias de D.A.U.S. por favor ¿¿¿¿¿¿¿??????? noticias de D.A.U.S. por favor ¿¿¿¿¿¿¿??????? noticias de D.A.U.S. por favor ¿¿¿¿¿¿¿??????? noticias de D.A.U.S. por favor ¿¿¿¿¿¿¿??????? noticias de D.A.U.S. por favor ¿¿¿¿¿¿¿??????? noticias de D.A.U.S. por favor ¿¿¿¿¿¿¿???????

Diego, se te extraña, no se si estas entrando al foro o que pero estaria bueno que nos digas al menos que estas bien.

DAUS FOREVER

El diario de Daus estara arriba hasta su vuelta, todos los dias sera subido para que no se pierda el diario mas motivador de todo el foro.

No me explico esto,que desaparezca sin ninguna explicacion el segundo
forero que mas escribia en Diarios y un gran Matxaka.

Espero que no le haya pasado nada,y que no desaparezca asi como asi,
sin tansiquiera despedirse.

Que emocionante ver estos comentarios, y ante todo debo pedir disculpas generales a todos por ausentarme asi como asi, sin dejar algun aviso o una nota con mi amigo Ariel. Hace muy poco cambie la conexión a Internet y me provoco un fallo global en mi pc, quede incomunicado… tal fue mi ira que llame algunos amigos y nos arrancamos a la playa…hay que disfrutar el verano no???Joer, que bien lo he pasao…mande a la hoguera a mi pc y ahora disfruto del sol, la arena, el mar y claro…mi definición, jajajajaja…Mañana llega mi novia a estos parajes asi que como imaginareis, lo mejor esta por venir…_contrato_ _chica_ :D

Tratare por todos los medios de ir a algun ciber, como en el que ahora estoy. No dejare mi diario ni el foro…DAUS es inmortal, acaso lo olvidaron???Y este año sinceramente se viene brutal…el foro es mi casa y este diario el infierno mas profundo de los guerreros que llevamos el hierro en la sangre. De aquí no me mueve ni satan y crom juntos…Ni oxido en volumen o Thor enfurecido…Daus es el hierro y prometo que la rutina de fuerza que hare este año, nuevamente lo demostrara.

Nuevamente me disculpo por la ausencia sin avisos y pido a todos solo un favor…

MACHAQUEN MAS POR CROM!!!!!!!!!!!

Un abrazo fuerte y lleno de hierro a todos…Gracias por la preocupación y disculpadme._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

POR DAUS

PD: POR THAUS ARIEL!!!!_iloveu_ _abrazo_

Que emocionante ver estos comentarios, y ante todo debo pedir disculpas generales a todos por ausentarme asi como asi, sin dejar algun aviso o una nota con mi amigo Ariel. Hace muy poco cambie la conexión a Internet y me provoco un fallo global en mi pc, quede incomunicado… tal fue mi ira que llame algunos amigos y nos arrancamos a la playa…hay que disfrutar el verano no???Joer, que bien lo he pasao…mande a la hoguera a mi pc y ahora disfruto del sol, la arena, el mar y claro…mi definición, jajajajaja…Mañana llega mi novia a estos parajes asi que como imaginareis, lo mejor esta por venir…_contrato_ _chica_ :D

Tratare por todos los medios de ir a algun ciber, como en el que ahora estoy. No dejare mi diario ni el foro…DAUS es inmortal, acaso lo olvidaron???Y este año sinceramente se viene brutal…el foro es mi casa y este diario el infierno mas profundo de los guerreros que llevamos el hierro en la sangre. De aquí no me mueve ni satan y crom juntos…Ni oxido en volumen o Thor enfurecido…Daus es el hierro y prometo que la rutina de fuerza que hare este año, nuevamente lo demostrara.

Nuevamente me disculpo por la ausencia sin avisos y pido a todos solo un favor…

MACHAQUEN MAS POR CROM!!!!!!!!!!!

Un abrazo fuerte y lleno de hierro a todos…Gracias por la preocupación y disculpadme._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_

POR DAUS

PD: POR THAUS ARIEL!!!!_iloveu_ _abrazo_

DEJANOS UN MENSAJE ANTES LOKO!!! SABES K HEMOS ESTADO PREOKUPADO!!! AAAAAA!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

que bueno que estas bien loko!_iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

VALE NO TE MOVERAN ESTOS....PERO COMO VUELVAS A DEJARNOS PREOCUPADOS Y DESAPARECER ASI....TE RECUERDO QUE CHILE LO TENGO AHI AL LADO Y ME VOY A BUSCARTE Y DARTE UNA PATADA EN LOS HUEVOS QUE VAMOS AL MEDICO LOS DOS...TU PARA QUE TE DESINCRUSTEN LA BOTA Y YO PARA QUE ME LA DEVUELVAN !!!!!!!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

JODER QUE EN SERIO TE HAS TOMADO LO DE PREPLAYA KAGUENTO !

VALE NO TE MOVERAN ESTOS....PERO COMO VUELVAS A DEJARNOS PREOCUPADOS Y DESAPARECER ASI....TE RECUERDO QUE CHILE LO TENGO AHI AL LADO Y ME VOY A BUSCARTE Y DARTE UNA PATADA EN LOS HUEVOS QUE VAMOS AL MEDICO LOS DOS...TU PARA QUE TE DESINCRUSTEN LA BOTA Y YO PARA QUE ME LA DEVUELVAN !!!!!!!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

JODER QUE EN SERIO TE HAS TOMADO LO DE PREPLAYA KAGUENTO !

Primero pasate por Argentina y lo vamos a buscar juntos jajajaja. Por cierto hablas muy bien el castellano por ser Brazilero, yo de portugues no cazo una

Joder que cabronazooooo. Nosotros preocupados y el en la playita con el flotador de pelícano pasándoselo de la hostia con los colegas.... Será posible...

Buenas noticias. __genial__

JAJAJAJAJ "FLOTADOR DE PELICANO" JAJAJAJAJJAjajajajaja

me muero de la risa jajajajjajajajajajajajajajajaa

Ya hora de tener noticios tuyas hombre!!!!
TOMA!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Primero pasate por Argentina y lo vamos a buscar juntos jajajaja. Por cierto hablas muy bien el castellano por ser Brazilero, yo de portugues no cazo una

Es que vive en Brasil pero es Sevillano, Thor.

Te mereces unos _violento_ _violento_ pero con cariño.

Disfruta lo que puedas que se avecina un año de grandes proezas

Cuidate

_iloveu_

Atrás