Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que emocionante ver estos comentarios, y ante todo debo pedir disculpas generales a todos por ausentarme asi como asi, sin dejar algun aviso o una nota con mi amigo Ariel. Hace muy poco cambie la conexión a Internet y me provoco un fallo global en mi pc, quede incomunicado… tal fue mi ira que llame algunos amigos y nos arrancamos a la playa…hay que disfrutar el verano no???Joer, que bien lo he pasao…mande a la hoguera a mi pc y ahora disfruto del sol, la arena, el mar y claro…mi definición, jajajajaja…Mañana llega mi novia a estos parajes asi que como imaginareis, lo mejor esta por venir…_contrato_ _chica_
Tratare por todos los medios de ir a algun ciber, como en el que ahora estoy. No dejare mi diario ni el foro…DAUS es inmortal, acaso lo olvidaron???Y este año sinceramente se viene brutal…el foro es mi casa y este diario el infierno mas profundo de los guerreros que llevamos el hierro en la sangre. De aquí no me mueve ni satan y crom juntos…Ni oxido en volumen o Thor enfurecido…Daus es el hierro y prometo que la rutina de fuerza que hare este año, nuevamente lo demostrara.
Nuevamente me disculpo por la ausencia sin avisos y pido a todos solo un favor…
MACHAQUEN MAS POR CROM!!!!!!!!!!!
Un abrazo fuerte y lleno de hierro a todos…Gracias por la preocupación y disculpadme._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_
POR DAUS
PD: POR THAUS ARIEL!!!!_iloveu_ _abrazo_
VALE NO TE MOVERAN ESTOS....PERO COMO VUELVAS A DEJARNOS PREOCUPADOS Y DESAPARECER ASI....TE RECUERDO QUE CHILE LO TENGO AHI AL LADO Y ME VOY A BUSCARTE Y DARTE UNA PATADA EN LOS HUEVOS QUE VAMOS AL MEDICO LOS DOS...TU PARA QUE TE DESINCRUSTEN LA BOTA Y YO PARA QUE ME LA DEVUELVAN !!!!!!!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
JODER QUE EN SERIO TE HAS TOMADO LO DE PREPLAYA KAGUENTO !
Primero pasate por Argentina y lo vamos a buscar juntos jajajaja. Por cierto hablas muy bien el castellano por ser Brazilero, yo de portugues no cazo una