Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya has vuelto !!!! Joder vaya entrenos peso muerto con 210kg y luego remo barra con 150 JODER !!
Que bueno es tener a DAUS de nuevo por aqui, animo amigo a seguir dando grandes consejos
Series con mismo peso y mismas repes __love__ __love__ _prohibir_ _abrazo_ _iloveu_
El foro volvera a ser lo que era ahora que te tenemos entre nosotros de nuevo... DIE DIE DIE GO GO GO!!!!!
Chile volvera a sentir terremotos como en los viejos tiempos y Argentina sera aplastado por las cordilleras
Ese PM... de PUTA MADRE!!!! _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ El Rem y el Curl tambien... estoy sin palabras cabron, me has dejado emocionado _beso_ __genial__ _abrazo_
Has vuelto, porfin!!!!
espero que estes animicamente recuperado...
fisicamente se te bastante bien...__quiet__ _lengua_ _lengua_ _lengua_ ...Normalito diria yo..._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_
Ademas con entrenos dignos de un preplayita cualquiera...
pues eso...BIENVENIDO y FELIZ AÑO..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Ah, se me olvidaba...
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Baya Daus,en Definicion,dandole Al Peso Muerto Con 210kgx 8 Repes_susto_ ,eres una bestia_prohibir_
__wave__
ES
POR LA MADRE DEL CORDEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO _ehhh!_
Bueno, ya he vuelto de vacaciones y veo con ilusion que tu sigues igual de fuerte!!
Me alegro por ti DAUS, sigue asi champion.
Mejor regreso imposible, te has marcado un entreno cojonudo, un saludo DAUS, este año creo que te convertiras en algo mas que un dios__genial__
BIENRETORNADO MAESTRO OSO PREPLAYA !!!!!!!!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
joer ya echaba de menos leer esas BICHARRAKADAS !!!!!!!!!!
Joder,vaya Peso muerto y vaya Remo barra,espectacular¡¡¡¡¡¡¡
Un placer volver a ver tus entrenos y verte con tantas ganas despues de este paron._abrazo_ __pesas__
eso es entrenar y lo demas son tonterias,bien venido!!
LA MADRE QUE ME PARI.....JODER TIO!!! vaya burradaaa!!!! bienvenido de nuevo tio, me has dejado flipao con ese entreno :S
Volvió el maestro de los matxakes de otra galaxia!!! Es un placer volver a leerte_abrazo_
DAUS ES INMORTAL
Un Entreno Parecido A Los Q HAce Thor!!!
Muy Bien Tio... Pesos De Una Verdadera Bestia __genial__
Ay No Mames!!!! Ay Cabron!!! 210 En Peso Muerto... Seguro Son En Libras ¿no???
Buen Entreno!!!!!!!!
que bueno tenerte de vuelta colega, ademas las masacres no han parado, digno de ti. Espero este año sea bueno para ti también en el término de la universidad que siempre es bueno!!!!! Como está ese estómago??? Me imagino pasando tiempos de vacas flacas eh????
Un saludo!!!!
como dice Jorgito...no MAMES!!!!!! NO CHINGUES!!!!!
espectacular!!!!!!!!! no hay mas palabras para decirlo!!!!
saludos loko!!!!_iloveu_ _abrazo_
MENUDO ENTRNO Y ESO QUE VUELVES...JOE¡¡¡VAYA PESOS_susto_ _abrazo_
Bienvenido a la vuelta Diego...
Yo me quedo con el Peso Muerto... muy en tu linea...
Lo que es de ley de ley..
Se avecinan tiempos de gloria..
Saludos hermano.._abrazo_
Buen entreno de espalda y biceps...pero dónde están las dominadas???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ es coña...yo después de ese Peso muerto ya hubiera quedado satisfecho y roto.__pesas__ __wave__ __genial__
Como te echaba de menos Diego...Pedazo regreso amigo. MAdre del amor hermoso. EL Pm es espectacular y sobre todo que puedas moverlo a ese numero tan alto de repes...Como va la dieta amigo??Pasando mas hambre que el perro de un ciego me imagino...
Sabes que eres INVENCIBLE AMIGO._abrazo_ _abrazo_
Estamos de enhorabuena, Daus ha vuelto , y se avecinan entrenos infernales en este 2007
Para empezar, menudo matxaque " PM FOREVER ", Jayligh consiguio los 200 y yo los 150... no te descuides __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Muy bueno Daus,se hacian esperar esos entrenos bestiales ya.¿Que altura tenes?Espero que con esa definicion no se valla esa fuerza!!! __contrato__