Diario de Daus

LA MADRE QUE ME PARI.....JODER TIO!!! vaya burradaaa!!!! bienvenido de nuevo tio, me has dejado flipao con ese entreno :S

Volvió el maestro de los matxakes de otra galaxia!!! Es un placer volver a leerte_abrazo_

DAUS ES INMORTAL

que bueno tenerte de vuelta colega, ademas las masacres no han parado, digno de ti. Espero este año sea bueno para ti también en el término de la universidad que siempre es bueno!!!!! Como está ese estómago??? Me imagino pasando tiempos de vacas flacas eh????

Un saludo!!!!

como dice Jorgito...no MAMES!!!!!! NO CHINGUES!!!!!

espectacular!!!!!!!!! no hay mas palabras para decirlo!!!!

saludos loko!!!!_iloveu_ _abrazo_

Bienvenido a la vuelta Diego...

Yo me quedo con el Peso Muerto... muy en tu linea...

Lo que es de ley de ley..

Se avecinan tiempos de gloria..

Saludos hermano.._abrazo_

Buen entreno de espalda y biceps...pero dónde están las dominadas???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ es coña...yo después de ese Peso muerto ya hubiera quedado satisfecho y roto.__pesas__ __wave__ __genial__

Como te echaba de menos Diego...Pedazo regreso amigo. MAdre del amor hermoso. EL Pm es espectacular y sobre todo que puedas moverlo a ese numero tan alto de repes...Como va la dieta amigo??Pasando mas hambre que el perro de un ciego me imagino...
Sabes que eres INVENCIBLE AMIGO._abrazo_ _abrazo_

Estamos de enhorabuena, Daus ha vuelto , y se avecinan entrenos infernales en este 2007

Para empezar, menudo matxaque " PM FOREVER ", Jayligh consiguio los 200 y yo los 150... no te descuides __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Muy bueno Daus,se hacian esperar esos entrenos bestiales ya.¿Que altura tenes?Espero que con esa definicion no se valla esa fuerza!!! __contrato__

Ya has vuelto !!!! :D Joder vaya entrenos peso muerto con 210kg y luego remo barra con 150 JODER !!

Que tal mpm!!!pues si que ya estamos en la batalla nuevamente!__pesas__ __genial__

Que bueno es tener a DAUS de nuevo por aqui, animo amigo a seguir dando grandes consejos

Grandes consejos para grandes guerreros...la ley es la ley. Gracias man __genial__

Series con mismo peso y mismas repes __love__ __love__ _prohibir_ _abrazo_ _iloveu_

El foro volvera a ser lo que era ahora que te tenemos entre nosotros de nuevo... DIE DIE DIE GO GO GO!!!!!

Chile volvera a sentir terremotos como en los viejos tiempos y Argentina sera aplastado por las cordilleras

Ese PM... de PUTA MADRE!!!! _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ El Rem y el Curl tambien... estoy sin palabras cabron, me has dejado emocionado _beso_ __genial__ _abrazo_

Thaus ha regresado, el mundo no tendra mas respiros, es hora de bajar el infierno a la tierra. Thaus es inmortal...nacio de la eternidad de Thor y la inmortalidad de Daus...THAUS FOREVER _prohibir_ _abrazo_

Has vuelto, porfin!!!!
espero que estes animicamente recuperado...
fisicamente se te bastante bien...__quiet__ _lengua_ _lengua_ _lengua_ ...Normalito diria yo..._paraguas_ _paraguas_ _paraguas_
Ademas con entrenos dignos de un preplayita cualquiera...:D :D :D
pues eso...BIENVENIDO y FELIZ AÑO..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Ah, se me olvidaba...
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Feliz año Simpson!!!que este año te traiga mucho hachazos :rolleyes: _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

Baya Daus,en Definicion,dandole Al Peso Muerto Con 210kgx 8 Repes_susto_ ,eres una bestia_prohibir_
__wave__

aunque no lo creas ya he bajado en algo la fuerza...es asi...inevitable, pero bueno...cosas del preplayismo y la definicion :rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

ES
POR LA MADRE DEL CORDEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO _ehhh!_

jajajajajajaja, ni los corderos se salvan de las invocaciones __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno, ya he vuelto de vacaciones y veo con ilusion que tu sigues igual de fuerte!!

Me alegro por ti DAUS, sigue asi champion.

mmmmm un poco menos fuerte la verdad...pero es normal, ya he perdido 4 kilos en definicion _cintura_ :D . Un gusto verte de vuelta man _abrazo_

Mejor regreso imposible, te has marcado un entreno cojonudo, un saludo DAUS, este año creo que te convertiras en algo mas que un dios__genial__

es cierto, el regreso no pudo ser mejor...El pm es el PUTO AMO!!!__love__ __love__ __love__ _prohibir_ . Este año todos los machacas del foro progresaremos, eso es palabra sagrada._abrazo_

BIENRETORNADO MAESTRO OSO PREPLAYA !!!!!!!!!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

joer ya echaba de menos leer esas BICHARRAKADAS !!!!!!!!!!

jajajajajajajja ahora soy el preplaya de los diarios que lindo no?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ GRACIAS GRAN GATO!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Joder,vaya Peso muerto y vaya Remo barra,espectacular¡¡¡¡¡¡¡

Un placer volver a ver tus entrenos y verte con tantas ganas despues de este paron._abrazo_ __pesas__

Si oxido, las ganas y la motivacion son extremas...no es una vuelta a los entrenos porque habia seguido machacando de vez en cuando, pero si es un retorno triunfal al foro, a nuestro hogar. No hay nada mejor que esto la verdad...gracias amigo _abrazo_

eso es entrenar y lo demas son tonterias,bien venido!!

amen!!bienvenido a mi diario!!__pesas__ __genial__

LA MADRE QUE ME PARI.....JODER TIO!!! vaya burradaaa!!!! bienvenido de nuevo tio, me has dejado flipao con ese entreno :S

Gracias diavolo, es un gusto verte por aqui __genial__ __wave__

Volvió el maestro de los matxakes de otra galaxia!!! Es un placer volver a leerte_abrazo_

DAUS ES INMORTAL

la verdad...LOS MACHACAS SOMOS INMORTALES!!!y que el resto se joda!!!_abrazo_

Un Entreno Parecido A Los Q HAce Thor!!!

Muy Bien Tio... Pesos De Una Verdadera Bestia __genial__

Asi es, he tomado muchos de los consejos de Thor,por eso la similitud :rolleyes: :D . Que gusto verte nuevamente aqui skull!_abrazo_

Ay No Mames!!!! Ay Cabron!!! 210 En Peso Muerto... Seguro Son En Libras ¿no???

Buen Entreno!!!!!!!!

Las libras no existen, Kg forever!!!!_prohibir_ _prohibir_ _contrato_ . Si consideras que mi maximo fue de 270 en el periodo de fuerza, notaras que en algo he bajado la fuerza...lamentable pero inevitable al definir _comorr_

que bueno tenerte de vuelta colega, ademas las masacres no han parado, digno de ti. Espero este año sea bueno para ti también en el término de la universidad que siempre es bueno!!!!! Como está ese estómago??? Me imagino pasando tiempos de vacas flacas eh????

Un saludo!!!!

Vacas flacas y noches sin dormir por el hambre!!!joer es que a veces siento que me estoy consumiendo por dentro!!el estomago esta agonizando la verdad, se ira a huelga si no le doy mas trabajo, como lo tenia acostumbrado en el periodo de fuerza __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un abrazo colega!!!_abrazo_
que bueno que hayas regresado __genial__

como dice Jorgito...no MAMES!!!!!! NO CHINGUES!!!!!

espectacular!!!!!!!!! no hay mas palabras para decirlo!!!!

saludos loko!!!!_iloveu_ _abrazo_

Jajajajajaja, gracias hijazo...pero no olvides que tu vas para mucho mas!_contrato_ _contrato_

MENUDO ENTRNO Y ESO QUE VUELVES...JOE¡¡¡VAYA PESOS_susto_ _abrazo_

Bienvenida a mi diario guerrera Elfa!!!un honor tenerte por aqui __genial__

Bienvenido a la vuelta Diego...

Yo me quedo con el Peso Muerto... muy en tu linea...

Lo que es de ley de ley..

Se avecinan tiempos de gloria..

Saludos hermano.._abrazo_

que palabras super, siempre dejando motivado a quien se cruce por tu camino.

Un gran abrazo y como siempre...la gloria depende de nosotros _abrazo_

Buen entreno de espalda y biceps...pero dónde están las dominadas???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ es coña...yo después de ese Peso muerto ya hubiera quedado satisfecho y roto.__pesas__ __wave__ __genial__

dominadas en mis sueños!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ cuando hago peso muerto no hago dominadas y viceversa. La proxima semana ya las veras por aqui :D , aunque claro, no hay nadie como domineitor FUERZA...

Como te echaba de menos Diego...Pedazo regreso amigo. MAdre del amor hermoso. EL Pm es espectacular y sobre todo que puedas moverlo a ese numero tan alto de repes...Como va la dieta amigo??Pasando mas hambre que el perro de un ciego me imagino...
Sabes que eres INVENCIBLE AMIGO._abrazo_ _abrazo_

AMIGO!!!como me conoces eh??estoy pasando un hambre monumental, pero no es porque coma poco, sino por el regimen a que tenia acostumbrado al estomago cuando hice la rutina de fuerza. En ese tiempo comia toneladas la verdad __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un gran abrazo Pedro!!espero charlemos pronto __genial__

Estamos de enhorabuena, Daus ha vuelto , y se avecinan entrenos infernales en este 2007

Para empezar, menudo matxaque " PM FOREVER ", Jayligh consiguio los 200 y yo los 150... no te descuides __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si me descuido ya pronto me miran hacia atras!!!a ver si acabo pronto de definir y me pongo a subir nuevamente __meparto_ __meparto_ __meparto_ Gracias por tus animos lugh _abrazo_ _abrazo_

Muy bueno Daus,se hacian esperar esos entrenos bestiales ya.¿Que altura tenes?Espero que con esa definicion no se valla esa fuerza!!! __contrato__

mido 1.84 aproximadamente, es inevitable perder fuerza en un periodo serio de definicion, pero vale la pena limpiarse un poco y mejorar el tono muscular __genial__

Vaya regreso Daus, pm y remo barra en una misma sesion es bestial, espero algun dia poder hacer una rutina como las tuyas, y mas esta de definicion que para muchos seria de volumen :D _susto_

es un placer tenerte de regreso amigo _abrazo_

Oscar, tengo pensado llegar a unos 98-99 kilos dependiendo como resulte la cosa...__genial__ estoy pesando 101 kilajes __cafe__ _cintura_

Lunch, gracias amigazo _abrazo_ _abrazo_

Bueno, posteo el entreno de hoy:

Martes 9 de enero del 2006

Pechugon-Triceratops hambrientos

-Por la mañana 45 min de cardio con un trote a intensidad media jugando con los intervalos a modo de sprint __treadmil __treadmil

-por la tarde:

-calentamiento bici estatica 10 min.
-calentamiento especifico y series de acercamiento en press banca

-PRESS BANCA

Lamentablemente la fuerza ha disminuido en algo..._comorr_

140 kg - 8 repes
140 kg - 8 repes
140 kg - 8 repes
140 kg - 8 repes

-PRESS INCLINADO

105 KG - 8 repes
105 KG - 8 repes
105 KG - 8 repes
105 KG - 8 repes
*espero subir un poco la proxima semana...no me vino nada bien el periodo con entrenos desordenados...

-Superserie aperturas inclinadas con aperturas declinadas

2 superseries de 8 repes cada uno. Aperturas inclinadas: 34 kg y declinadas lo mismo...__cafe__

-Press frances de pie tras nuca en superserie con militar cerrado

4 superseries
todas las series con 55 kg y entre 7-8 repes cada ejercicio.__cafe__

Joer como cuesta aceptar que los pesos bajan...pero vale la pena definir, como buen preplaya __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __quiet__ __quiet__ _paraguas_

Un abrazo hermanos _abrazo_

Bajaste 10kg en Press de Banca (si mal no me equivoco) y no veo que sea mucho, pense que ibas a bajar mucho mas.

No importan los kilajes sino el estress que uno le produce al cuerpo y tu para el objetivo que tienes ahora esta mas que bien.

Como va esa definicion? ya estas algo definido?

Es normal que bajes un pokito los pesos, si has bajado 10kilos de peso es logico, lo que pasa es que jode un huevo y medio!!!!
Es lo que tiene convertirse en un pre-playita, Daus!!!!!:D :D :D

Un _abrazo_ , digooooooooo, un _violento_

Atrás