Diario de Daus

Daus,para una guerrera que cabalga en la oscuridad esas palabras referente a la muerte son muy sensatas,no hay que temerle,a veces llega y nos libera.Espero que estas fiestas puedas seguir sintiendo paz en tu corazon,un abrazo _abrazo_

Te acompaño en el sentimiento Diego.

Un abrazo _abrazo_

Si alguien sigue leyendo, le pido de manera especial que demuestre sin miedos el cariño y amor que siente por sus seres queridos. Tener un segundo para mirar a los ojos a una persona y saber que el amor es capaz de robar una lagrima hasta a los ojos mas frios que puedan existir. Tomar la mano de aquella persona que cene esta navidad con nosotros y callar el orgullo y los prejuicios con un "TE QUIERO" fuerte y claro. Apretar el corazon con fuerzas para que al soltarlo escapen todas sus palabras y sea ese momento el mejor regalo que el tiempo pascuero pueda dejar bajo sus arboles de navidad. El mejor papel de regalo es un abrazo de perdon y la mejor sonrisa es aquella que hace brillar los ojos como dos estrellas fugitivas.El mejor motivo para celebrar, es tener dos pulmones funcionando para tomar aire y decir a los nuestros cuanto nos importan. Que carajo importa lo que piense el resto...nosotros los guerreros tenemos un corazon mas grande que el universo, no huyamos de el._abrazo_ __genial__

Estoy muy emocionado joer...que alegria mas pura...

Joder Daus... No creo que te sirva de mucho pero te juro que voy a tomarme muy en serio estas palabras... me has impresionado guerrero... Espero sentir esa alegría pura de la que hablas cuando falte algun familiar cercano y creo que solo la sentiré si estoy en paz conmigo mismo... como tú.
Mi mas sincero y emocionado pesame pero también mi felicitación por como eres colega _abrazo_ _abrazo_

Sobran las palabras

VIERNES 20 DE OCTUBRE DEL 2006

ULTIMO ENTRENO DE FUERZA AÑO 2006

ESPALDA-BICEPS

Movimientos completos

El dia habia llegado.No habia excusas ni razones, este dia debia ser absolutamente inolvidable, imborrable...Un tibio sol dio la bienvenida a mis dos ojos que solo soñaban con ir a entrenar. El tiempo pidio permiso en el trabajo y me estaba esperando afuera del gym...Al mirar las barras, el pasado se hizo presente y un mar de recuerdos se acomodo en mi pecho. Me senti poderoso y fuerte, pude ver a mi lado a mis dos abuelos que perdi hace 2 años alentandome a darlo todo...pude ver nuevamente aquel bus que estuvo a punto de matarme y me senti el puto amo de esta vida...Cerre los ojos, se me pasaron por la cabeza todos y cada uno de los hermanos machacas que me han apoyado en mi diario...por un momento senti que el cuerpo se me hacia pequeño para tanta emocion...Este era el momento, no habria otra oportunidad. Formamos un circulo con mis compañeros, y luego de gritar a todo pulmon, nos dispusimos a entrenar.

-10 min calentamiento bici
-15 min estiramiento y series acercamiento peso muerto

5 amplificadores tronando a todo volumen por todo el gym, el metal gritando en su mas pura expresion, la sensacion fue INCREIBLE _prohibir_ , apenas nos oiamos la voz.

-_prohibir_ PESO MUERTO_prohibir_

1 X 2 252,5 kg

1 x 1 260 kg

aqui el descanso fue de 6 min. sin series intermedias, solo pensando...gritando, recibiendo insultos, apretando las manos, a punto de explotar POR CROMMMMMMMMMMMMM

1 x 270 FALLO...NO PUDE SUBIRLA...se me resbalo la mano POR SATANAS!!!Lance la barra con impotencia y mucha rabia, me dieron ganas de golpear la barra, pero me di cuenta, que si estoy respirando, es porque tengo una nueva oportunidad. En ese momento me recorde de TODOS ustedes hermanos machacas, de todo el apoyo incondicional que me han dado, de la fuerza que transmiten en todos vuestros entrenos y me dije a mi mismo...HASLO POR ELLOS.

espere cerca de 5 min. sulfurando como bestia, caminando de un lado a otro con los ojos rojos de ira, escupiendo mi estampa y rasguñandome la piel. Me acerque a la barra...

1 x 1 270 kg_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ llegar arriba fue como haber subido el everest...me senti mas vivo que nunca y sinceramente....fue GRACIAS A TODOS USTEDES CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUE POR USTEDES MACHACAS!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

1 X 1 164 kg

1 x 1 160 kg

y???por que no???UNA MAS!

1 X 1 160Gimiendo mas que un toro!!!!!!!

-Curl bicepseste ejercicio era una especie de descanso activo para el remate que vendria posteriormente...

1 x 2 80 kg

1 x 1 82,5 kg

descanso de 6 min....

1 x 1 87,5 kg , no tecnica perfecta...:rolleyes:

1 x 1 85 kg

1 x 1 82,5 kg

Aqui vino lo peor...tenia planeado hacer esto al final de la rutina de fuerza. Hace un tiempo lo hice con la sentadilla y fue mortal, ahora seria la ocasion para hacerlo con mi adorado peso muerto, a modo de despedida de esta rutina de fuerza, que sinceramente, ha sido la mas dura que haya hecho jamas!!!!!!!!!_contrato_ _contrato_ _prohibir_ _prohibir_
Lo que hice fue una locura, NO LO HAGAN POR CROM!!!!era la mejor manera de quedar absolutamente MUERTO y decir...YA, HE TERMINADO.

Mis dos compañeros acomodados a cada lado de la barra y yo al medio, emocionado a mas no poder, con el corazon en la mano a modo de magnesia...Lo que haria seria peligrosisimo pero necesario...debia abrazar mi tumba nuevamente...

_prohibir_ DESCENDENTE A MUERTE DE PESO MUERTO_prohibir_

No conte las repes porque sencillamente estaba poseido...los kilajes bajaron de la siguiente manera y SIN PARAR!

250 kg
230 kg
210 kg
190 kg
150 kg
130 kg
100 kg
80 kg
50 kg
30 kg

me desmaye...SI NO ESTOY BROMEANDO...me desmaye...hice pasar el susto de sus vidas a mis dos compañeros. No recuerdo mas que el sonido de los discos y mi espalda a punto de partirse en dos, los antebrazos duros como roca y dos callos de la mano sangrando como condenados. Al abrir los ojos nuevamente senti que ya habia tocado lo mas profundo del infierno. Que pase lo que pase, puedo morir en paz...Aun me siento muy mal fisicamente, los mareos no me dejan tranquilo y tengo un dolor horrible en la zona lumbar.

Que importa si me lesiono, que importa si me voy a la mierda, Soy un puto cabron desquiciado y que?????????ME IMPORTA UN CARAJO TODO!!!!!!mandenme a la mierda, puteenme, insultenme, basureenme, SOY UN PUTO INMORTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adios rutina de fuerza...bienvenido descanso.

GRACIAS A TODOS POR AYUDARME A LOGRAR ESTO.

DAUS LOS QUIERE..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

POR CROM _abrazo_

pues que te puedo decir amigo, este año represento algo muy triste en mi vida y lo sabes, realmente admiro mucho tu manera de ver las cosas.

un fuerte abrazo amigo _abrazo_

No suelo escribir en los diarios pero tu Daus me has emocionado por tu amor a
tu abuela.Y bueno escribo solo para darte animos y espero que pronto estes machacando y fortaleciendote de cuerpo y espiritu otra vez _abrazo_

Daus, solo entro para Felicitarte la navidad... un abrazo campeón. Ya se que te tengo aqui un poquillo olvidado, pero es que no entro mucho al foro y -cuando lo hago- no piso Diarios... Espero que en el 2007 nos veamos mas. Felz Navidad

Quiero,queremos verte aqui.

Pero ya sabes,lo mas importante es entrenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te esperamos hermano de hierro,esta es tu casa._abrazo_

ENTRENAMIENTO_STRONG.jpg

y bueno , quedan cordialmente invitados

que tal colega.... acabo de llegar y me encuentro con tu triste noticia. Es lamentable perder un ser querido. Ya han pasado unos dias, de seguro estas mejor de animo, pero igual te dejo mi pésame y que cuentes con mi apoyo también. Un abrazo y saludo....

Traigo noticias muy esperadas... el Lunes... VUELVE DAUS!!!!

El lunes sera el verdadero comienzo del 2007 para los machacas con el retorno del DIOS DEL ACERO!!!!

Traigo noticias muy esperadas... el Lunes... VUELVE DAUS!!!!

El lunes sera el verdadero comienzo del 2007 para los machacas con el retorno del DIOS DEL ACERO!!!!

THOR, MEJORES NOTICIAS NO PUDE HABER ESCUCHADO HOY, ESPERAMOS TODOS SU REGRESO!!

Todos esperamos ansiosos tu regreso Daus...Has demostrado ser uno de los más grandes, nada te detendrá porque llevas el hierro en la sangre_abrazo_ _abrazo_

INCREIBLE EL REGRESO MAS ESPERADO__genial__

Atrás