Diario de Daus

Lamento mucho mi ausencia desde el martes, vine a comunicarles que estare ausente del foro hasta el domingo o lunes, porque ha caido mi abuela grave al hospital y la verdad no he tenido tiempo ni animos para nada mas que estar con ella.

Un abrazo guerreros,a seguir luchando como siempre. La vida es asi _comorr_ _abrazo_ _abrazo_

Guerrero, mucho animo, esperamos lo mejor para tu abue, apoyala mucho y no te separes de ella, un abrazo

:)

Lamento mucho mi ausencia desde el martes, vine a comunicarles que estare ausente del foro hasta el domingo o lunes, porque ha caido mi abuela grave al hospital y la verdad no he tenido tiempo ni animos para nada mas que estar con ella.

Un abrazo guerreros,a seguir luchando como siempre. La vida es asi _comorr_ _abrazo_ _abrazo_

Caguentó,yo pensaba que estabas por la playa luciendo cuerpo serrano..
Un abrazo Daus!esperemos que se recupere pronto tu abuela_abrazo_ _abrazo_

Diego... y tu sigues basto!!!! 140 kgs 8 repes en press de banca cabronazo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Originalmente publicado por DAUS

Mucho animo, y con toda la Fe del mundo yo espero que tu abuela se recupere bien.

saludos _abrazo__abrazo__abrazo_

Joder, una de las cosas que me ha impedido postear esta semana es que la abuela de mi mujer con 93 se esta muy mal, espero que la tuya se recupere

Animo Gran Daus, y hazla compañia todo lo que puedas

TEN FE AMIGO. Estate cerca suyo, es la mejor medicina que una persona puede tener. Estar al lado de la gente que quiere. MUCHISIMO ANIMO DIEGO. NO ESTAS SOLO AMIGO._abrazo_ _abrazo_

Animo Daus, espero que se recupere lo antes posible.
Como dice fuerza, ahora estate a su lado, y apoyale con tu coraje para que siga adelante...
Un _abrazo_

animo,aqui estamos para lo que necesites__genial__

Originalmente publicado por DAUS

Un abrazo guerreros,a seguir luchando como siempre. La vida es asi

Lo siento mucho Daus, espero que se recupere amigo, seguro que tiene un espíritu luchador como el tuyo y todo sale bien, ánimo Daus, un abrazo

lo siento mucho daus de corazon,espero que todo salga bien,desde aqui todo mi apoyo en estos momentos dificiles.

No habia leido esto.

Ni foro ni nada,lo importante es tu abuela,jamas olvidare el dia de la muerte
de mi abuela,mi segunda madre...

Un abrazo_abrazo_

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
ESPERO QUE SE PONGA BIEN AMIGO !!!

Daus, que sepas que estamos todos contigo. Esperemos que se recupere pronto..._abrazo_ _abrazo_

Ante todo dar mil gracias a todos por el apoyo, son muy importantes joer _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ .Las cosas siguen igual, lamentablemente y teniendo conocimientos en el tema, ya estoy asumiendo que de esta mi abuela no pasara. Es la dura verdad...no se si sea mañana o para navidad, pero ya no se levantara de esa cama en el hospital. Estos dias han sido de mucha meditacion y cercania, dias impagables que dejan huella para siempre. Muy pocos tenemos la posibilidad de estar tan cerca de un ser querido en sus ultimos dias.Y yo soy un eterno agradecido por estos dias junto a ella. Han sido sencillamente, maravillosos :)

Estare muy pronto en el foro, necesito entrenar para descargar todo esto...

Nuevamente gracias a todos, gracias de verdad :) _abrazo_

daus amigo de todo corazon lo siento muxo...de verdad se que eso es un golpe muy grande y duro pero t eres fuerte i tienes k aprovexar estos dias i punto.....no hay mas,lo k tenga k pasar pasara,animo amigo

Atrás