Diario de Daus

Estamos aqui contigo

no te despegues de ella compa,ya k tienes esa oportunidad,en kambio ami nomas me avizaron,pero tampoko pierdas la fe,puede suceder algun milagro._abrazo_

DIEGO MUCHO ANIMO Y QUE SEPAS QUE EN ESTOS MOMENTOS NO CAMINAS SOLO

When you walk through a storm,
Hold your head up high,
And don't be afraid of the dark.
At the end of a storm,
There's a golden sky,
And the sweet silver song of a lark.
Walk on through the wind, Walk on through the rain,
Though your dreams be tossed and blown..

Walk on, walk on, with hope in your heart,
And you'll never walk alone.......
You'll never walk alone.

Walk on, walk on, with hope in your heart,
And you'll never walk alone.......
You'll never walk alone.

Cuando camines a través de una tormenta,
Levanta la cabeza,
Y que no te asuste la oscuridad.
En el final de la tormenta,
Hay un cielo dorado,
Y la canción de plata dulce de una alondra.
Camina a través del viento, camina a través de la lluvia,
Aunque se sacudan y están soplados tus sueños.

Camina camina, con esperanza en tu corazón,
Y nunca caminarás solo.......
Nunca caminarás solo.

Camina ,camina, con esperanza en tu corazón,
Y nunca caminarás sol .......
Nunca caminarás solo

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Ante todo dar mil gracias a todos por el apoyo, son muy importantes joer _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ .Las cosas siguen igual, lamentablemente y teniendo conocimientos en el tema, ya estoy asumiendo que de esta mi abuela no pasara. Es la dura verdad...no se si sea mañana o para navidad, pero ya no se levantara de esa cama en el hospital. Estos dias han sido de mucha meditacion y cercania, dias impagables que dejan huella para siempre. Muy pocos tenemos la posibilidad de estar tan cerca de un ser querido en sus ultimos dias.Y yo soy un eterno agradecido por estos dias junto a ella. Han sido sencillamente, maravillosos :)

Estare muy pronto en el foro, necesito entrenar para descargar todo esto...

Nuevamente gracias a todos, gracias de verdad :) _abrazo_
aay no no no puede ser......... de verdad lo siemto compaye _abrazo_ es triste reconocerlo asi como tu lo dices... pero bueno. Yo te aopyo colega un abrazo

Gracias por todo el apoyo compañeros, muchas gracias de verdad. Son lo maximo y valoro muchisimo el que esten tan cerca de mi en un momento como este. Valen oro, sabian?_iloveu_ _abrazo_ _iloveu_ _abrazo_ _iloveu_ _abrazo_ :)

Bueno, como este es mi diario, quisiera explayarme un poco mas en el, aun cuando muchos no leeran todo este rollo...

La tormenta en la vida de mi abuela ha pasado.El continuo abrir y cerrar de ojos pidiendo nuestra complacencia por fin ha cesado, el tiempo a veces es ladron, pero otras es un angel, que lleva en sus brazos pequeños y grandes tesoros que han habido en nuestras vidas...y hoy se ha llevado a mi abuela. El pasar de estos ultimos años por fin dejo de ser una tortura para ella y ahora ya reposa tranquila y descansa en una paz que necesitaba...Estoy mas que tranquilo, feliz, me siento pleno...si he llorado ha sido de alegria, de saber que aun cuando el mundo sigue dando vueltas ella por fin puede caminar y respirar de la verdadera paz....esa que jamas habia hallado en esta jodida vida. Esa que nos dejo en el corazon en el preciso momento que se atrevio a soltar nuestras manos y pensar por una vez, en su propia felicidad...La emocion de ver como los recuerdos golpean una y otra vez como olas salvajes se convierte en un goce dificil de explicar. Siento como el sólo hecho de recordar los buenos momentos vividos, me hace sentirla viva y latente, como un golpe de energia que emociona mi sangre y me convierte las lagrimas frias en una sonrisa tranquila. Un gesto de agradecimiento a la vida, por darle la oportunidad a mi abuela, de ser feliz.

Si alguien sigue leyendo, le pido de manera especial que demuestre sin miedos el cariño y amor que siente por sus seres queridos. Tener un segundo para mirar a los ojos a una persona y saber que el amor es capaz de robar una lagrima hasta a los ojos mas frios que puedan existir. Tomar la mano de aquella persona que cene esta navidad con nosotros y callar el orgullo y los prejuicios con un "TE QUIERO" fuerte y claro. Apretar el corazon con fuerzas para que al soltarlo escapen todas sus palabras y sea ese momento el mejor regalo que el tiempo pascuero pueda dejar bajo sus arboles de navidad. El mejor papel de regalo es un abrazo de perdon y la mejor sonrisa es aquella que hace brillar los ojos como dos estrellas fugitivas.El mejor motivo para celebrar, es tener dos pulmones funcionando para tomar aire y decir a los nuestros cuanto nos importan. Que carajo importa lo que piense el resto...nosotros los guerreros tenemos un corazon mas grande que el universo, no huyamos de el._abrazo_ __genial__

Les deseo la mejor de las navidades hermanos del hierro. Gracias por todo el apoyo. Disfruten de la vida...es muy corta como para dejar que se pierda en la indiferencia. Un abrazo enorme a todos...FELICES FIESTAS _abrazo_ _abrazo_

Estoy muy emocionado joer...que alegria mas pura...

QUE DESCANSE EN PAZ AMIGO !

se lo que sientes porque mi abuela murio en mis brazos despues de dejarme la Nochebuena mas maravillosa de mi vida que pasamos recordando la infancia de mi padre (menudo era) e irnos a la cama a las 3 de la mañana ... murio a las 7 con el tiempo de llamarme.

NO MUERE QUIEN DEJA ESTA VIDA SI NO QUIEN ES OLVIDADO

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo__abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo__abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo__abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

daus amigo te lo digo de verdad, me as emocionado mucho,esas palabras salen solo de alguien que tiene un corazon puro,todo bondad,eres bueno,te acompaño en el sentimiento i espero que der aqui en adelante todo te vaya bien porke de verdad que te lo mereces.
un fuerte abrazo .

Animo, es comun en mucha gente ese sentimiento de alegria cuando pierdes a un ser querido que lleva mucho tiempo luchando contra una enfermedad degenerativa, es extraño para el que no lo ha pasado, pero despues de 6 meses luchando contra un cancer sin solucion mi abuela murio en una cama enfrente de mi habitacion, dolor, pena y alegria, sentimientos que se mezclan sin saber porque, pasas del lloro a la alegria en un segundo, yo me fui a celebrarlo, habia dejado de sufrir una de las personas que mas queria en el mundo, descanse en paz....

Te acompaño en el sentimiento...

ahora esta en un mejor lugar,descanzando de esta vida,junto a sus padres platicandoles de su gran nieto_abrazo_ _iloveu_

Grandes palabras, Felices fiestas para ti tambien amigo__genial__

Atrás