Diario de Dani

entrenos bastante enteritos, estan bastante bien un saludo campeon!!!! pasate por m diario, a ve que te parece mi nueva rutina xD, es diario de alber1, un saludo fiera.

Cabron leyendo tu diario siempre me da hambre, unos huevitos hervidos me voy a chingar para quitarme las ganas...._latigo2_

Cabron leyendo tu diario siempre me da hambre, unos huevitos hervidos me voy a chingar para quitarme las ganas...._latigo2_

JAJAJAJAJ esque soy de buen comer todavia no he cenado ahora voy a por mi ensalada !! ahora me paso por tu diario :d

entrenos bastante enteritos, estan bastante bien un saludo campeon!!!! pasate por m diario, a ve que te parece mi nueva rutina xD, es diario de alber1, un saludo fiera.

gRACIAS TIO AHORA ME PASARE POR TU DIARIO !

Buaf hoy voy a entrenar a las 4 de la tarde tengo que hacer hombros y piernas y mañana como todavía tengo agujetas en el pecho de el lunes haré trapecio y 30 min de cardio, lo que menos quiero en este momento es sobre entrenar. un saludo !

Buaf hoy voy a entrenar a las 4 de la tarde tengo que hacer hombros y piernas y mañana como todavía tengo agujetas en el pecho de el lunes haré trapecio y 30 min de cardio, lo que menos quiero en este momento es sobre entrenar. un saludo !
En espera de ese entrenamiento!! que te valla bn dani!

dale duro en ese entreno ( ya estara dandole al lio )
deja el entreno por aqui y le hecharé un ojo
un saludo

Entreno jueves

Entrenamiento
Piernas
Sentadillas 10 10 8 8 (30kg 40kg 50kg 55 kg)
Curl biceps femoral 12 10 10 10 ( en maquina ) (18kg 24 kg 30kg 30 kg )
Gemelos 15 12 10
Hombro
Press militar 12 10 8 5 (20kg 30kg 40kg 48kg)
Pájaro mancuernas 6kg y 10kg ( 12 10 10 8)
Elevaciones laterales mancuernas 6kg y 10kg ( 12 10 10 8)
Post entreno
Merienda
1 platano
1 bocadillo de mortadela

* Despues de terminar un grupo muscular hago una serie con poco peso hasta llegar al fallo

bueno hoy he cambiado mi horario me e visto un poco cansado mañana no repetiré musculo ya que tengo agujetas y quiero recuperarme al 100% mi entro de mañana constara de 2 ejercicios de trapecio, abdominales y algo de cardio un saludo !

Un entrenamiento no muy duro hoy no?por cierto, destacar ese militar, 48 kilasos tio!
no trabajas hoy el "pico" del hombro?

Buen entreno el de hombros, el de piernas lo veo medio flojo muy pocos ejercicios, solo 1 por musculo de la pierna.

Dani!! no metas tantas reps en militar que seguro que no lo haces bien a tan altas repeticiones. Es un ejercicio donde la técnica es lo primero y después ya la potencia.

Pon en youtube military press para ver el ejemplo.

Ya de pie o de sentado como mejor te convenga.

Alber, si te refieres al trapecio él lo entrena otro dia (mañana creo que era).

Aún así veo que faltan ejercicios para pierna.

Otro fallo que veo es que metes mucha tralla al hombro, un músculo pequeño-medio.

Con 3 ejercicios para deltoides de 3 series (4 metería nada mas en el militar) vas de sobra.

a ver, esque no me sale el nombre ahora mismo pero se trabaaja con elevaciones frontales, ya se con disco o con barra, un saludo!!!

Dani!! no metas tantas reps en militar que seguro que no lo haces bien a tan altas repeticiones. Es un ejercicio donde la técnica es lo primero y después ya la potencia.

Pon en youtube military press para ver el ejemplo.

Ya de pie o de sentado como mejor te convenga.

Alber, si te refieres al trapecio él lo entrena otro dia (mañana creo que era).

Aún así veo que faltan ejercicios para pierna.

Otro fallo que veo es que metes mucha tralla al hombro, un músculo pequeño-medio.

Con 3 ejercicios para deltoides de 3 series (4 metería nada mas en el militar) vas de sobra.

El militar lo hago sentado después de hacer piernas tengo pocas ganas de seguir de pie... ¿crees que meto muchas repeticiones al hombro? las elevaciones y tal ¿las hago de 3 series no? la verdad es que acabo muerto GRACIAS por pasarte !

Buen entreno el de hombros, el de piernas lo veo medio flojo muy pocos ejercicios, solo 1 por musculo de la pierna.

si te digo la verdad hacer piernas no es de mi devoción pero bueno quizás debería meter el extensión de cuadriceps

si, deltoides posterior y porcion media, jejejee gracias por los muñequitos!!!!

de deltoides posterior metí el pájaro y si te refieres a trapecio con el "pico" el trapecio lo trabajo mañana un saludo

Atrás