danu2
Folla-Gallinas
buenas danu espero no molestar
me uno a tu club
espero verte a ti también por mi diario
seguiré tus progresos
un saludo
molestar ? gracias por comentar diría yo ! claro me paso por tu diaro !_loco_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas danu espero no molestar
me uno a tu club
espero verte a ti también por mi diario
seguiré tus progresos
un saludo
Cabron leyendo tu diario siempre me da hambre, unos huevitos hervidos me voy a chingar para quitarme las ganas...._latigo2_
entrenos bastante enteritos, estan bastante bien un saludo campeon!!!! pasate por m diario, a ve que te parece mi nueva rutina xD, es diario de alber1, un saludo fiera.
Esooooo Daniii, veo que subiste 1 kilo!!! me alegra tio siguele asi!!!!
enorabuena por ese kilito tio sigue asii
En espera de ese entrenamiento!! que te valla bn dani!Buaf hoy voy a entrenar a las 4 de la tarde tengo que hacer hombros y piernas y mañana como todavía tengo agujetas en el pecho de el lunes haré trapecio y 30 min de cardio, lo que menos quiero en este momento es sobre entrenar. un saludo !
a ver, esque no me sale el nombre ahora mismo pero se trabaaja con elevaciones frontales, ya se con disco o con barra, un saludo!!!
Dani!! no metas tantas reps en militar que seguro que no lo haces bien a tan altas repeticiones. Es un ejercicio donde la técnica es lo primero y después ya la potencia.
Pon en youtube military press para ver el ejemplo.
Ya de pie o de sentado como mejor te convenga.
Alber, si te refieres al trapecio él lo entrena otro dia (mañana creo que era).
Aún así veo que faltan ejercicios para pierna.
Otro fallo que veo es que metes mucha tralla al hombro, un músculo pequeño-medio.
Con 3 ejercicios para deltoides de 3 series (4 metería nada mas en el militar) vas de sobra.
Buen entreno el de hombros, el de piernas lo veo medio flojo muy pocos ejercicios, solo 1 por musculo de la pierna.
si, deltoides posterior y porcion media, jejejee gracias por los muñequitos!!!!