Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas danu, me paso por tu diario.
asiq eres endo, yo soy ecto, asiq todo lo contrario xD, yo no tengo q hacer ni 1 dia de cardio, y tengo q comer mas de lo q me da el hambre u.U, pero bue, no nos toco la suerte de ser mesomorfos ¬¬.
La rutina la veo bien, aunque le meteria 2 ejercicios mas de piernas
Saludos.
claro ya subire mas adelante y espero que se note la progresion saludosValla, me sorprende lo poco que comes y se te ve un buen cuerpo, si puedes, sube más fotos, saludos.
pues te recomiend que te confecciones una . Por lo menos una referencia de los macros que haz de tomar al dia y el gasto caloricommmm ahi si te la debo, porque no llevo una fieta 100% estricta...
Te seguiré de cuando en cuando.
Me apunto al diario. De que cantidad de volumen (seriesxreps) hablamos?
Ya que veo que repites grupos musculares y descanso haces muy poco.
Un saludo.
Es decir, en todos los ejercicios de pecho haces 4x..... y en espalda igual?
No lo veo del todo bien.
En básicos si podría estar bien ese sistema.
Pero estamos hablando de que repites en semana algunos grupos musculares Dani!!! acabarías sobreentrenando. Si quieres hacer una frecuencia II distribuye mejor la rutina ya que veo mucho volumen ahí.
No mira, aquí un ejemplo de frecuencia II, que es la que estoy haciendo yo ahora con pequeñas modificaciones:
Lunes:
Pecho,Cuadriceps, brazos
Press banca 4x8
Press inclinado manc 3x8
Fondos 3x8
Sentadilla 3x8-10
Extensiones cuadriceps 3x10-12
Curl barra3x8
Press frances3x8
1 ej a legir de biceps o triceps(segun lo que veas necesario).
Martes:
Espalda,femoral,hombro
Dominadas 4x8-10
Remo barra 4x8
Pull over polea alta 3x10
Curl femoral 3x10-13
PM rumano 3x8
Press militar 4-5x8
Elev.laterales SS Pajaros 3x12-10
Jueves:
Pierna-Pecho-Brazos
Sentadilla 4x8
Prensa 3-4x8
Press plano mancuerna o barra 4x8-10
Cruce de polea 3x10-12
Curl banco scott 3x8-10
Curl martillo sentado 3x8-10
Polea alta triceps 3x10
Viernes:
Femoral-Espalda-Hombro
Curl femoral 3x12-10
PM convencional o rumano 3x8
Dominadas 3x8-10
Remo barra T 3x8
Remo pola alta 1 mano 3x12-10
Press militar 4x8
Remo al menton(para trabajar un poco el trapecio tambien) 3x10
corregirla sería rehacerla casi de cero, así que te sugiero que utilices rutinas ya hechas hasta que ganes experiencia.
Biceps
Curl con barra 3 series 10-8-6
Curl martillo con mancuernas 3 series 10-8-6
Concentrado 3 series 10-8-6
Triceps
Polea 3 series 10-8-6
Pressbanca 3 series 10-8-6
Fondo 3 series 10-8-6
Mi cena ( post entreno )
2 filetes de pollo 1 queso de burgos 2 huevos cocidos enteros 2 cucharadas de arroz cocido con tomate y una manzana
Un saludo!
No puedes darle mas importancia a un tipo de ejercicio de biceps que a otro.
Un concentrado trabaja mejor en otro tipo de estimulación al igual pasa con el martillo, barra...
un 10,8,6 no lo veo bien en todos los ejercicios. Lo mismo digo para triceps.
Para cenar una pieza de fruta tampoco lo veo bien. Lo de los 2 filetes y lo demás vale. Pero meter CH en la cena con tomate que casi siempre contiene un alto % de grasa... No se yo de cena no metería todo eso. Aunque no digo que esté mal eh, me parece buena cena exceptuando lo de la manzana.
+1 a lo de Platón. Haz la rutina que te pasé te vendrá bien para olvidarte dee las típicas Weider.
Si quieres también te cito que los descansos en básicos son de 90 seg y en los demás de 60seg xD
No es obligatorio ya que es duro ser estricto en los descanso.
Saludos!