Diario de Dani

Buen entreno dani, aunque en vez de meter 2 jalones yo haria algun remo, y en biceps solo 2 ejercicios ya que antes los tocas bastante con los ejercicios de espalda. pero eso es lo que yo haria, si a vos te funciona asi, bienvenido sea.

destaco esas dominadas, y el curl con barra.

SAludos.

hombre me ganaste la observación....

+1000000000000

Buen entreno dani, aunque en vez de meter 2 jalones yo haria algun remo, y en biceps solo 2 ejercicios ya que antes los tocas bastante con los ejercicios de espalda. pero eso es lo que yo haria, si a vos te funciona asi, bienvenido sea.

destaco esas dominadas, y el curl con barra.

SAludos.

sisi yevas razon detodas formas cada seman roto los ejercicios nunca repito todos de 4 repito como mucho 3 pero muchas gracias por la observacion y el 3º de biceps lo hice solo de 2 series por concentrarlo mas pero si la verdad es que la espalda tira mucho de biceps gracias por la observacion :D

Última edición:
hombre me ganaste la observación....

+1000000000000

jaja ya te tocara a ti ganarme xavy :p
Saludos.

Pd: hace rato no te veo por mi diario ¬¬

sisi yevas razon detodas formas cada seman roto los ejercicios nucna repito todos de 4 repito como mucho 3 pero muchas graciasp or la observacion y el 3º de biceps lo ice solo de 2 series por concentrarlo mas pero si la verdad es que la espalda tira mucho de biceps gracias por la observacion :D

denada dani, para eso estamos.

Un saludo.

Haz lo que te dijeron. Un remo 90º o remo con mancuerna sustituyendo a un jalón.

Dominadas haz mejor 4 series y hazlas llevando la barbilla a la barra mejor.

El PM como ejercicio costoso que es, siempre de los primeros, después de las dominadas lo metería.
Y no hagas 10,10,8,6 o 15 reps para PM eso es mucho.

- Para PM estaría bien un 4x10-8

- Para el jalón por ejemplo un 4x12,10,10,8

- Para el remo 3x10 o 4x8 (depende de cual)

Como ya te dijeron, no hagas 3 ejercicios de biceps, que ya has hecho espalda antes Danu, con 2 ejercicios vas sobrado.

Curl barra: 3x10
Curl martillo: 3x8-10 estaría ya bien.

Metes mucha cantidad en la cena... como distribuyes la dieta a lo largo del dia?

De ahí quitaba el yogur y el platano. Y lo de entrenar al fallo en una weider... no lo veo del todo bien.

Un saludo. Que rutina estás haciendo?

PD: estoy viendo que ya te comenté lo de las seriesxreps y la rutina.. aunque veo que te lo has pasado por el.. xDD

Haz lo que te dijeron. Un remo 90º o remo con mancuerna sustituyendo a un jalón.

Dominadas haz mejor 4 series y hazlas llevando la barbilla a la barra mejor.

El PM como ejercicio costoso que es, siempre de los primeros, después de las dominadas lo metería.
Y no hagas 10,10,8,6 o 15 reps para PM eso es mucho.

- Para PM estaría bien un 4x10-8

- Para el jalón por ejemplo un 4x12,10,10,8

- Para el remo 3x10 o 4x8 (depende de cual)

Como ya te dijeron, no hagas 3 ejercicios de biceps, que ya has hecho espalda antes Danu, con 2 ejercicios vas sobrado.

Curl barra: 3x10
Curl martillo: 3x8-10 estaría ya bien.

Metes mucha cantidad en la cena... como distribuyes la dieta a lo largo del dia?

De ahí quitaba el yogur y el platano. Y lo de entrenar al fallo en una weider... no lo veo del todo bien.

Un saludo. Que rutina estás haciendo?

PD: estoy viendo que ya te comenté lo de las seriesxreps y la rutina.. aunque veo que te lo has pasado por el.. xDD

Jajaja si tio esque si no hago todas esas repeticiones yego ami casa con la sensación de que no he hecho nada ( se que es un error)

Respecto ala comida : mas o menos esto es mi dieta

Hoy he comido esto
Desayuno 8:00
yogur, leche y avena
Media mañana 11:30
Un bocadillo de pavo o atún
Almuerzo 3:00
macarrones+ atun ( siempre algo de CH)
+una manzana
Entreno 7:00
Post entreno
un Platano
Cena 9:00
4 filetes de Pollo + 1 queso de burgos 3 claras y 2 yemas + yogur

Calorias totales : unas 2600

Como que no .. eso es que no entrenas bien entonces Dani, y me refiero a intensidad.

Te faltan proteinas en el post-entreno!!! que es la parte donde tenemos que darle nutrientes al músculo para su desarrollo!!

Mete un sandwich de pan integral de pavo o pollo.

Sobre la rutina.. MODIFICAR YA! xD

Estás en definicióN!?

Como que no .. eso es que no entrenas bien entonces Dani, y me refiero a intensidad.

Te faltan proteinas en el post-entreno!!! que es la parte donde tenemos que darle nutrientes al músculo para su desarrollo!!

Mete un sandwich de pan integral de pavo o pollo.

Sobre la rutina.. MODIFICAR YA! xD

Estás en definicióN!?

Estoy en volumen ! xD Y EN realidad el post entreno es la cena tío el plátano me lo como nada mas terminar pero luego yego am i casa me ducho y me pongo a prepararme la cena.
respecto ala rutina yo la veo bien no se que modificar y no me digas TODO porque me derrumbo xD

Dani no me creo que con esa cantidad de calorías me digas que estás en volumen.

Terminas a las 8:00-8:30 de entrenar no? pues tómate el post-entreno que te he dicho y a las 22:00 cenas hombre!!

Y si, la rutina se tiene que modificar un poquillo.. aunque entera no la he visto.

Dani no me creo que con esa cantidad de calorías me digas que estás en volumen.

Terminas a las 8:00-8:30 de entrenar no? pues tómate el post-entreno que te he dicho y a las 22:00 cenas hombre!!

Y si, la rutina se tiene que modificar un poquillo.. aunque entera no la he visto.

se que es un volumen light pero te juro que estoy cojiendo peso con eso(no descartes que aya calculado mal las calorias xD) ( soy endo aunque pese poco) tenia pensado meter una comida mas a las 6 de la tarde que tengo un pequeño vacio , pero si me queda hueco en el estomago meteré tambien el post entreno

y en cuanto a mi rutina esta es...

Dia1

Pecho

Press plano
Press superior
Apertura superior
Apertura horizontal

Triceps

Pres frances
Trabajo la cabeza exterior con polea ( no se como se llama el ejercicio)
Fondo

Dia 2

Dorsal

dominadas Trasnuca
Remo inclinado
Jalon con agarre estrecho
Hiperextension

Biceps

Curl con barra de pie
Curl martillo
Concentrado ( si me quedan fuerzas )
Dia 3

Hombro

Press de arnold o militar con barra
Elevaciones frontales
Elevaciones laterales

Piernas

Sentadillas
curl femoral
Gemelos

Dia 4
A
Pecho + Trapecio ( Remo y Encojimineto)

Dia 4
B
Dorsal + Trapecio ( Remo y Encojimineto)

* una semana dorsal y otra pecho

Haría Cardio 1 o 2 veces por semana y abdominales los días de cardio

Y muchas gracias por asesorarme :D

Última edición:
se que es un volumen light pero te juro que estoy cojiendo peso con eso(no descartes que aya calculado mal las calorias xD) ( soy endo aunque pese poco) tenia pensado meter una comida mas a las 6 de la tarde que tengo un pequeño vacio , pero si me queda hueco en el estomago meteré tambien el post entreno

y en cuanto a mi rutina esta es...

Dia1

Pecho

Press plano
Press superior
Apertura superior
Apertura horizontal

Triceps

Pres frances
Trabajo la cabeza exterior con polea ( no se como se llama el ejercicio)
Fondo

Mete fondos en paralelas agarre ancho y quita la apertura en banco inclinado.
Extensión en polea alta dirás no? Los fondos los puedes hacer entre bancos o en paralelas (el agarre mas estrecho)

Dia 2

Dorsal

dominadas Trasnuca
Remo inclinado
Jalon con agarre estrecho
Hiperextension

Biceps

Curl con barra de pie
Curl martillo
Concentrado ( si me quedan fuerzas )

Dominadas como las que te dije. Veo bien la rutina del dia 2

Dia 3

Hombro

Press de arnold o militar con barra
Elevaciones frontales
Elevaciones laterales

Piernas

Sentadillas
curl femoral
Gemelos

Press militar siempre y con barra. Quitaba frontales y metía un ejercicio para deltoides posterior

Dia 4
A
Pecho + Trapecio ( Remo y Encojimineto)

Dia 4
B
Dorsal + Trapecio ( Remo y Encojimineto)

* una semana dorsal y otra pecho

Pecho : remo?

Haría Cardio 1 o 2 veces por semana y abdominales los días de cardio

Y muchas gracias por asesorarme :D

Veo bien la rutina Dani, pero has calculado mal las calorías seguro. No me creo que con esa cantidad ganes KG xDD

Y piénsate lo de cenar a las 22:00 y meter la comida que te dije de post-entreno.

PD: Te dejo en el quote, en negrita mis observaciones.

Veo bien la rutina Dani, pero has calculado mal las calorías seguro. No me creo que con esa cantidad ganes KG xDD

Y piénsate lo de cenar a las 22:00 y meter la comida que te dije de post-entreno.

PD: Te dejo en el quote, en negrita mis observaciones.

Como el día 4 trabajo trapecio + pecho o dorsales el remo ese me refería ala barra al mentón
el dia 4 seria trapecio ( remo, encojimientos )

Los fondos de triceps los hago en paralelas, la verdad esque la apertura inclinada pocas veces la hago, suelo hacer rotacion pectoral ( creo k me e inventado el nombre)

y en cuanto ala dieta sigo con la que tengo porque estoy subiendo de peso de forma moderada claro llevo haciéndola un par de semanas abre cojido 1/2 kg mas o menos, veo bien ese progreso de peso tampoco quiero ganar excesiva grasa

Muchas gracias seguire tus consejos mis ultiamas preguntas
¿un buen ejercicio para el deltoides posterior podría ser el pajaro?
¿ves bien que el dia 4 repita una semana pecho y otra dorsales?
¿le añadirias alguna variante?
Muchas gracias de nuevo por gastar tu tiempo conmigo tio

Última edición:
¿ves bien que el dia 4 repita una semana pecho y otra dorsales?
¿le añadirias alguna variante?
Muchas gracias de nuevo por gastar tu tiempo conmigo tio

El 4º dia puedes repetir, pero a un volumen mas bajo que el dia que hiciste pecho.

Podrías hacer un press con mancuernas en banco plano (3-4x10-8) y flexiones por ejemplo (3x...)

Y puedes repetir también tricep ese mismo dia, respetando lo que te dije del volumen.

Pues en la dieta si modificas lo que te dije te iría mejor ya que como cité, después del entrenamiento (al acabar o 30 min) el músculo necesita los nutrientes para su desarrollo.

Un saludo!!

El 4º dia puedes repetir, pero a un volumen mas bajo que el dia que hiciste pecho.

Podrías hacer un press con mancuernas en banco plano (3-4x10-8) y flexiones por ejemplo (3x...)

Y puedes repetir también tricep ese mismo dia, respetando lo que te dije del volumen.

Pues en la dieta si modificas lo que te dije te iría mejor ya que como cité, después del entrenamiento (al acabar o 30 min) el músculo necesita los nutrientes para su desarrollo.

Un saludo!!

Tomo nota, eres un makina tio , ¿para el deltoides posterior meto un pájaro?
Muchisimas gracias de nuevo :D

haz pajaros en cables pero de pie, como cuando haces cruce de poleas pero en sentido contrario (me explico?), se siente rico como congestiona

DÍA SIN PESAS
Hoy me toca descanso y lo único que he hecho es hacer un par de abdominales (iba ha hacer cardio pero llueve xD) con peso porque no me gusta hacerlas en los días de entreno y aprovecho los días de Descanso/Cardio para hacerlos

Mi post semi-entreno hoy tal y como me recomendó supercop ha sido un bocadillo de pavo y un plátano y ala cena me haré una ensalada en condiciones ( lechuga, merluza atun huevo pimiento rojo, huevo,1 cucharada de aceite y lo que se me ocurra ! )

buenas danu espero no molestar
me uno a tu club
espero verte a ti también por mi diario
seguiré tus progresos
un saludo

Atrás