Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entrenamiento
Piernas
Sentadillas 10 10 8 8 (30kg 40kg 50kg 55 kg)
Curl biceps femoral 12 10 10 10 ( en maquina ) (18kg 24 kg 30kg 30 kg )
Gemelos 15 12 10
Hombro
Press militar 12 10 8 5 (20kg 30kg 40kg 48kg)
Pájaro mancuernas 6kg y 10kg ( 12 10 10 8)
Elevaciones laterales mancuernas 6kg y 10kg ( 12 10 10 8)
Post entreno
Merienda
1 platano
1 bocadillo de mortadela
* Despues de terminar un grupo muscular hago una serie con poco peso hasta llegar al fallo
bueno hoy he cambiado mi horario me e visto un poco cansado mañana no repetiré musculo ya que tengo agujetas y quiero recuperarme al 100% mi entro de mañana constara de 2 ejercicios de trapecio, abdominales y algo de cardio un saludo !
Aloha Dani!!! te recomiendo que metas una extension de cuadriceps o una prensa despúes de las sentadillas!! mejor si haces las sentadillas y la extension en super serie, solo es una opinion crack! que te valla bien, adiooos!
Entrenamiento
Piernas
Sentadillas 10 10 8 8 (30kg 40kg 50kg 55 kg)
Curl biceps femoral 12 10 10 10 ( en maquina ) (18kg 24 kg 30kg 30 kg )
Gemelos 15 12 10
Hombro
Press militar 12 10 8 5 (20kg 30kg 40kg 48kg)
Pájaro mancuernas 6kg y 10kg ( 12 10 10 8)
Elevaciones laterales mancuernas 6kg y 10kg ( 12 10 10 8)
Post entreno
Merienda
1 platano
1 bocadillo de mortadela
* Despues de terminar un grupo muscular hago una serie con poco peso hasta llegar al fallo
bueno hoy he cambiado mi horario me e visto un poco cansado mañana no repetiré musculo ya que tengo agujetas y quiero recuperarme al 100% mi entro de mañana constara de 2 ejercicios de trapecio, abdominales y algo de cardio un saludo !
Aloha Dani!!! te recomiendo que metas una extension de cuadriceps o una prensa despúes de las sentadillas!! mejor si haces las sentadillas y la extension en super serie, solo es una opinion crack! que te valla bien, adiooos!
Gracias _chino_
oie no mames de puta madre el militar, felicidades tío...
oie te ha funcionado bien esa ultima serie ligera al fallo en cada grupo muscular'??'
buen entreno fiera
destaco militar y elevaciones laterales
sigue asi
un saludo
Curl martillo siempre sentado para evitar otras ayudas.
Hacer 2 ejercicios de trapecio a tantas series no es efectivo eh. 1 ejercicio solo mejor.
A ese batido héchale un chorrito de miel que le va a dar buen sabor
no esta mal el entreno danoi
estoy con supercop con lo de los trapecios
por lo demas bien aunque pienso que ese martillo es algo bajo pero no sé
un saludo campeón
Buen entreno Dan, esos biceps van potentes y me uno a los comentarios, mas no es mejor vale con los encogimientos vas sobrado, aunque si quieres metele menos series al remo como calentamiento y las 4 series bien completas a los encogimientos.
Gracias tio es lo que haré todavía tengo el chip metido en la cabeza de cantidad ! ahora tengo que buscar calidad ! _comba_
Todos lo tenemos macho, y quitarlo la verdad que se puede porque cuando hay animo y motivacion las repeticiones Black´style salen naturales. Solo hay que saberse controlar, pero sabes como hacer menos repeticiones, metiendo mas pesito del que haces con esas 10 para que puedas darle namas 6 u 8 y asi.
Bueno he estado divagando y mi dieta definitiva seria algo parecido a esto:
Desayuno 8:00
Batido Avena
Un vaso de leche
80g avena
Una manzana
Media Mañana 11:30
Un Bocadillo de atún
Almuerzo 3:00
Macarrones o Arroz o Espaguetis + atún
Una Manzana
Post Entreno 8:45