Diario de Dani

Claro, un militar entre 10-8 es como mejor podrías trabajarlo. El press militar sería el único que metería 4 series.

Elevaciones laterales y pájaros entre 3x12-10 estaría bien.

okey okey pues muchas gracias a ver como me porto mañana

Entrenamiento
Piernas
Sentadillas 10 10 8 8 (30kg 40kg 50kg 55 kg)
Curl biceps femoral 12 10 10 10 ( en maquina ) (18kg 24 kg 30kg 30 kg )
Gemelos 15 12 10
Hombro
Press militar 12 10 8 5 (20kg 30kg 40kg 48kg)
Pájaro mancuernas 6kg y 10kg ( 12 10 10 8)
Elevaciones laterales mancuernas 6kg y 10kg ( 12 10 10 8)
Post entreno
Merienda
1 platano
1 bocadillo de mortadela

* Despues de terminar un grupo muscular hago una serie con poco peso hasta llegar al fallo

bueno hoy he cambiado mi horario me e visto un poco cansado mañana no repetiré musculo ya que tengo agujetas y quiero recuperarme al 100% mi entro de mañana constara de 2 ejercicios de trapecio, abdominales y algo de cardio un saludo !

Aqui lo tienes xavy !

Gracias _chino_

oie no mames de puta madre el militar, felicidades tío...

oie te ha funcionado bien esa ultima serie ligera al fallo en cada grupo muscular'??'

Entrenamiento
Piernas
Sentadillas 10 10 8 8 (30kg 40kg 50kg 55 kg)
Curl biceps femoral 12 10 10 10 ( en maquina ) (18kg 24 kg 30kg 30 kg )
Gemelos 15 12 10
Hombro
Press militar 12 10 8 5 (20kg 30kg 40kg 48kg)
Pájaro mancuernas 6kg y 10kg ( 12 10 10 8)
Elevaciones laterales mancuernas 6kg y 10kg ( 12 10 10 8)
Post entreno
Merienda
1 platano
1 bocadillo de mortadela

* Despues de terminar un grupo muscular hago una serie con poco peso hasta llegar al fallo

bueno hoy he cambiado mi horario me e visto un poco cansado mañana no repetiré musculo ya que tengo agujetas y quiero recuperarme al 100% mi entro de mañana constara de 2 ejercicios de trapecio, abdominales y algo de cardio un saludo !

Aloha Dani!!! te recomiendo que metas una extension de cuadriceps o una prensa despúes de las sentadillas!! mejor si haces las sentadillas y la extension en super serie, solo es una opinion crack! que te valla bien, adiooos!

Aloha Dani!!! te recomiendo que metas una extension de cuadriceps o una prensa despúes de las sentadillas!! mejor si haces las sentadillas y la extension en super serie, solo es una opinion crack! que te valla bien, adiooos!

No me hables de piernas tio tenog un dolor en la rodilla... seguramente algo hice mal en las sentadillas...

Gracias _chino_

oie no mames de puta madre el militar, felicidades tío...

oie te ha funcionado bien esa ultima serie ligera al fallo en cada grupo muscular'??'

Pues yebo poco tiempo haciéndola me la recomendó mi compañero de entreno que la leió ne nose donde xD por probar .. xD

buen entreno fiera
destaco militar y elevaciones laterales
sigue asi
un saludo

Gracias por pasarte galeguiño !

Entreno viernes

Entrenamiento
Cardio
20 min cuesta arriba
Trapecio
Remo: 10 10 8 8 ( 20 28 32 32 kg )
Encojimiento 10 10 10 10 ( 40 60 70kg )
Biceps ( segundo dia)
Curl martillo 10 10 8 ( 12 kg 14 kg 14 kg ) mancuernas
Curl banco scot ( 10 12 12kg)
Post entreno
Un batido casero
1 Plátano
2 Claras montadas al punto de nieve
1 vaso de leche

Buenísimo !

*es la segunda vez esta semana que trabajo el bíceps y no le e dado tanta caña como al 1º día, tambien he entrenado antebrazo con barra en superserie prono y supino. y ese post entreno me a gustado la 1º vez que lo hago y me a encantado el batido un saludo !

Curl martillo siempre sentado para evitar otras ayudas.

Hacer 2 ejercicios de trapecio a tantas series no es efectivo eh. 1 ejercicio solo mejor.

A ese batido héchale un chorrito de miel que le va a dar buen sabor :D

Curl martillo siempre sentado para evitar otras ayudas.

Hacer 2 ejercicios de trapecio a tantas series no es efectivo eh. 1 ejercicio solo mejor.

A ese batido héchale un chorrito de miel que le va a dar buen sabor :D

ajajja vale me lo apunto ! ajaja ya se cual va a ser mi post entreno xD Y lo de tapecio me lo apuntare haciendo solo remo o bajando a 3 series un saludo !

no esta mal el entreno danoi
estoy con supercop con lo de los trapecios
por lo demas bien aunque pienso que ese martillo es algo bajo pero no sé
un saludo campeón

no esta mal el entreno danoi
estoy con supercop con lo de los trapecios
por lo demas bien aunque pienso que ese martillo es algo bajo pero no sé
un saludo campeón

Gracias por comentar galeguiño simepre eres vienbenido aqui !

Buen entreno Dan, esos biceps van potentes y me uno a los comentarios, mas no es mejor vale con los encogimientos vas sobrado, aunque si quieres metele menos series al remo como calentamiento y las 4 series bien completas a los encogimientos.

Buen entreno Dan, esos biceps van potentes y me uno a los comentarios, mas no es mejor vale con los encogimientos vas sobrado, aunque si quieres metele menos series al remo como calentamiento y las 4 series bien completas a los encogimientos.

Gracias tio es lo que haré todavía tengo el chip metido en la cabeza de cantidad ! ahora tengo que buscar calidad ! _comba_

Gracias tio es lo que haré todavía tengo el chip metido en la cabeza de cantidad ! ahora tengo que buscar calidad ! _comba_

Todos lo tenemos macho, y quitarlo la verdad que se puede porque cuando hay animo y motivacion las repeticiones Black´style salen naturales. Solo hay que saberse controlar, pero sabes como hacer menos repeticiones, metiendo mas pesito del que haces con esas 10 para que puedas darle namas 6 u 8 y asi.

Todos lo tenemos macho, y quitarlo la verdad que se puede porque cuando hay animo y motivacion las repeticiones Black´style salen naturales. Solo hay que saberse controlar, pero sabes como hacer menos repeticiones, metiendo mas pesito del que haces con esas 10 para que puedas darle namas 6 u 8 y asi.

no si yo soy de meterme peso a tope yebo un tiempo que no pero antes con mi antigua rutina en las ultimas series siempre me tenia que ayudar para trabajar la negativa.

Dieta

Bueno he estado divagando y mi dieta definitiva seria algo parecido a esto:

Desayuno 8:00
Batido Avena
Un vaso de leche
80g avena
Una manzana

Media Mañana 11:30
Un Bocadillo de atún

Almuerzo 3:00
Macarrones o Arroz o Espaguetis + atún
Una Manzana