danu2
Folla-Gallinas
buen superior cn manc, y buen frances!!!! lo mas destacado.
Gracias albert !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen superior cn manc, y buen frances!!!! lo mas destacado.
ajajajja si ? que alegria me das tio !!! la verdad esque salgo muerto del gym pero con una gran satisfacion de buen trabajo realizado. !! Gracias tio ! vere el video mas tarde ahora mismo mi deber me yama ! SALU2S!!!
no psss el video no es lo importante sino lo que menciona sobre los periodos de recuperación entre series en el minuto 5.1
pues ahora a sabes muchacho, unos cuantos respieros ya la carga de nuevo en 45 segundos, vas a ver como se crean agujetas al dia siguiente y si no hay agujetas el menos se siente mas cansado uno con el trabajo y se siente chingon...
muy buenas!!
ese peso muerto???!!! supongo que llevaras poco haciendolo pero vamos que tiene que subir pero ya eh!
u saludo!
Coño ese remo y los curls estan de puta madre Dani en verdad, entonces que'??? si te quedas con los descansos de 45???
pd. a mi me mata esa mujer y la que tengo actual es Denise Milani, a mi como me matan las mujeres de senos grandes naturales, la anterior es Diana Tyuleneva, una modelo creo fitness o no se bien que esta mmmmm como para darle sin piedad!!! a las dos!!! _mamada_
ajajajjajajjajaja buenas xicas y si me kedo con los descansos de 45 a ver que tal va sino los cambio a 60 pero por ahora voy con 45 !
Sencillo, en las primeras series de cada ejercicio hazlo de 45, si te falta el aliento en la ultima o 2 ultimas (en caso de ser 4) pues entonces pasalo a 50 o 60 y listo. El descanso entre ejercicio que das esta bastante bien, llegas al ejercicio siguiente bien recuperado (aja si)
ajajja y a todo esto tu cuanto descansas compa?
Pues entre series 45 segundos máximo 50 si siento que me falta el aire y talvez no pueda completar la ultima serie con máximo peso. Entre ejercicios solo ocupo para descanzar el tiempo en que pongo las cosas que utilizé para dicho ejercicio en su lugar (discos, barras, etc.) y lo que me tomo en armar la otra barra o acomodar la posición del banco o coger las mancuernas, que vienen siendo como 2 minutos y fracción, aunque a veces en poleas no se tarda nada jajajaja.
a pues entonce esta my bien !! yo soy el tipico con un cronometro corriendo de una punta del gym a otra xD
Pues yo estoy que me quiero comprar un crono pero por el momento al no haber $ pues me la rifo con mi reloj y su segundero jajajajaja, soy el unico que calcula tiempos entre series y ejercicios en ese gym. Todos hacen su serie y descansan una eternidad, con decirte que no sudan ni un mililitro coño ahhhh pero como toman agua jajajajajaj!!!
esque yevo 2 semanas haciendolo no quiero cargarme los lumbares xD y estoy mejorando la tecnica gracias pro comentar !
aunq yo el pm pòr mas q levantes poco lo pondria en uno de los primeros ejercicios