Diario de Dani

Q haces danuu, muy bueno el entreno ese, unos pesos q estan de 10, aunq yo el Pm pòr mas q levantes poco lo pondria en uno de los primeros ejercicios

yo llevo una seemana, asiq seguro vamos a ir progresando parejo, o por lo menos eso espero (no se te ocurra pasarme ¬¬... jaja xD)

jajajajajaja descuida yo me puedo meter mas pero me da miedo xD

aqui lo explica muy bien This URL has been removed!

El video que puse creo que es mas ilustrativo además de educativo jajaja

El calvo no se ve bien si deja la espalda recta y la posición del agarre alomejor debería ser un poquito mas abierta..

Donde esté una tia que se quite un calvo leñe!

El video que puse creo que es mas ilustrativo además de educativo jajaja

El calvo no se ve bien si deja la espalda recta y la posición del agarre alomejor debería ser un poquito mas abierta..

Donde esté una tia que se quite un calvo leñe!

ajajajajjaj vale vale vale xDD si te fijas el menda del bigoTe lo único que hace es mirarle el culo xD

Entrenamiento Martes 22
Tiempo : 55min
Dorsal
Dominadas 10 8 6
Jalon con agarre estrecho 10 10 8 6 (40 48 56 56 KG)
Remo inclinado 10 10 8 8 ( 40 50 60 60 kg)
Peso Muerto 10 10 8 (40 50 50 KG)
Biceps
Curl con barra Z 10 8 6 (20 30 36 KG)
Martillo con mancuernas (10 12 14 kg) (Aquí estaba ya reventado)
Post entreno
Cena
BATIDO
1 platano
2 claras
1 vaso de leche

* Despues de terminar un grupo muscular hago una serie con poco peso hasta llegar al fallo
*Descanso Series : 45s Descanso Ejercicio 2:30 min

Un entrenamiento muy cansado el de hoy... nose en el segundo ejercico de dorsal ya estaba reventado. I need _gato_

Que buen entreno tio, y el peso de PM exelente, a seguir dandole!! un saludo

dani me suscribo a tu diario tambien para ir viendo los progresos. de momento lo que he visto es que te haces muy buenos entrenos, a seguir asi.

un saludo !

Programa para hoy : Cardio 20 min cuesta arriba y abodminales 4 ejercicios 4 series de 12 a 15 repeticiones con peso siempre !

otra pregunta es normal que despues de un entreno duro de espalda me duelan los hombros?

Posiblemente hayas cargado mucho esa zona durante el entrenamiento y ahora tengas agujetas.

Yo ahora mismo tengo el trapecio ardiendo jajaj

Atrás