Diario de Dani

Posiblemente hayas cargado mucho esa zona durante el entrenamiento y ahora tengas agujetas.

Yo ahora mismo tengo el trapecio ardiendo jajaj

Exacto, yo tambien cuando hago espalda y especialmente el remo a 90° o a 45° me queda el trapecio con unas leves agujetas al otro día y tambien los hombros, más aun si el entreno fue serio y muy pesado entonces si me duelen los hombros.

Hoy como pronostique, siento unas deliciones agujetas en mis hombros y no como siempre (mayormente porcion anterior) sino en toda la amplitud de ellos, creo que como me dijo Pipe

Pos si , es completamente letal, en realidad esta comprobado qe es uno de los ejercicios que mas fibras y desarrollo provocan en el deltoides. Tambien es cierto que es un ejercicio que hay qe hacerlo muy controlado, siempre con ayuda de un compañero, porque puede ser lesivo, y un mal movimiento podria ser fatal.Pero a mi de momento no me causa molestias en los hombros de ningun tipo. Bajo la barra hasta la altura de las orejas x detras de la cabeza. Un saludo compañero.

buaf que matanza abdominal la de hoy estoy siguiendo una rutian de entrenar el abdomen con peso 1 vez ala semana no se ocmo la vereis saluidos !

Entreno jueves

Entrenamiento
Tiempo : 55min
Piernas
Sentadillas con mancuernas 10 10 8 8 18 kg 18kg 20kg 27kg
Extension femoral 18 24 30 36 kg
Gemelos 12 12 12 10
Hombros
Press militar ( 10 10 8 8 ) 20 kg 30kg 40kg 40kg
Elevaciones Laterales 10 10 8 (6kg 8kg 10kg)
Elevaciones Frontales 10 10 8 (6kg 8kg 10kg)
Post entreno
Cena
BATIDO
1 platano
2 claras
1 vaso de leche

* Despues de terminar un grupo muscular hago una serie con poco peso hasta llegar al fallo
*Descanso Series : 45s Descanso Ejercicio 2:30 min

He seguido ocn mi rutina libiana de piernas por que la semana pasada me asuste ocn un dolor en la rodilla izquierda justo el ida despues del entreno, esperemos que mañna no me duela por lo demas bien un saludo !

Última edición:

Entrenamiento
Piernas
Gemelos 12 12 12 10
Hombros
Post entreno
Cena
BATIDO
1 platano
2 claras
1 vaso de leche

* Despues de terminar un grupo muscular hago una serie con poco peso hasta llegar al fallo

He seguido ocn mi rutina libiana de piernas por que la semana pasada me asuste ocn un dolor en la rodilla izquierda justo el ida despues del entreno, esperemos que mañna no me duela por lo demas bien un saludo !

lo primer es no forzar si estas asi crack
el entreno no esta nada mal
destaco sobre todo el militar
un saludo y cuidate

lo primer es no forzar si estas asi crack
el entreno no esta nada mal
destaco sobre todo el militar
un saludo y cuidate

nO Habia terminaod de postearlo xD

Entrenamiento
Piernas
Gemelos 12 12 12 10
Hombros
Post entreno
Cena
BATIDO
1 platano
2 claras
1 vaso de leche

Buenas danu, estubo bueno el entreno, esta bien que hayas hecho piernas liviano si sentias una molestia, en cuanto al ejercicio de hombros, yo hubiese hecho pajaros en vez de elevaciones frontales, ya q haciendo el militar trabajas esa zona del hombro. pero estubo bueno igual... un saludo

Buenas danu, estubo bueno el entreno, esta bien que hayas hecho piernas liviano si sentias una molestia, en cuanto al ejercicio de hombros, yo hubiese hecho pajaros en vez de elevaciones frontales, ya q haciendo el militar trabajas esa zona del hombro. pero estubo bueno igual... un saludo

Gracis por comentar andrees me pasare por tu rutina si eso mañana meto el pajaro con el trapecio

buenas danu, estubo bueno el entreno, esta bien que hayas hecho piernas liviano si sentias una molestia, en cuanto al ejercicio de hombros, yo hubiese hecho pajaros en vez de elevaciones frontales, ya q haciendo el militar trabajas esa zona del hombro. Pero estubo bueno igual... Un saludo

+1'5!

Xavy a punto de nieve quiere decir que se baten las claras hasta dejarse a "punto de nieve" parece leche :D

xD

nO Habia terminaod de postearlo xD

Entrenamiento
Piernas
Gemelos 12 12 12 10
Hombros
Post entreno
Cena
BATIDO
1 platano
2 claras
1 vaso de leche

buen entreno dani. usamos pesos parejos en elevaciones laterales y frontales por lo que veo.

un saludo !

_mmmmm_ psss me dejaste igual cabron __meparto_

Mira las bates hasta que sepongan blancas y ya las puedes toomas xD _cocinero_

Atrás