Diario de Dani

si eso lo se, me imagino que como cuando uno quiere hacer una comida que tenga que ser "capeado" con el huevo (solo que se le agregan las yemas), casi como si hicieras merengue, ahora bien , lo que quiero saber es PORQUE COÑOS SON ASIMILABLES ASI, no me vayas a salir que porque se ponen blancas cabron jajajajaj

increible....he visto tu progreso, y la verdad que es un gran cambio! xDDD

Vale ya lo resolvi.... para que la proxima pongas este hilo y no quemarnos la cabeza jajajaj

This URL has been removed!

*

Te juro cabron que me estoy preparando para hacerlo un dia de stos ehhhh, no me quiero quedar con la duda de como sabe esa cosa!!!!

Que ingredientes lleva'??? Yo estaba pensando hacerme una receta propia para la media tarde entre comida y cena que luego cae bien algo al estomago...

Avena
Yogurt
Leche (poca)
Proteina de suero

y al congelador....

Te juro cabron que me estoy preparando para hacerlo un dia de stos ehhhh, no me quiero quedar con la duda de como sabe esa cosa!!!!

Que ingredientes lleva'??? Yo estaba pensando hacerme una receta propia para la media tarde entre comida y cena que luego cae bien algo al estomago...

Avena
Yogurt
Leche (poca)
Proteina de suero

y al congelador....

mira esto https://es.fitness.com/forum/dietas/helado-de-avena-106507.html aqui te lo explica bien te recomiendo el de chocolate !

uuuu pachi ya fui y ya hasta vine, pero esque yo quiero algo que me de protes además, aunque crees que con las protes de la avena, la leche y el yougurt sean mas que suficientes????

Bueno ese helado es mas que nada hidrato puro pocas protes hay ahí

yo como voy a empezar a entrenar a la mañana, el desayuno tiene q ser mas "potente" xD
me voy a hacer un batido de:

1 taza de leche
1 platano
1 cucharada de miel
50gr de avena
2 claras de huevo (batidas a punto nievie)

espero q salga rico xD

yo como voy a empezar a entrenar a la mañana, el desayuno tiene q ser mas "potente" xD

1 taza de leche
1 platano
1 cucharada de miel
50gr de avena

espero q salga rico xD

buaf estaria bueno sin la avena... xD

na, es rico con avena tambien...
ahora una pregunta dani, por mas q batas los huevos, siguen siendo crudos, q pasa con la salmonela ahi? u.U

1 taza de leche
1 platano
1 cucharada de miel
50gr de avena

espero q salga rico xD

Me parece que sería mejor 3 a 4 claras...

claro, yo como 4 claras por dia, y meteria 2 en el desayuno y las otras 2 en la cena, pero tampoco estaria mal liquidarlas todas en la mañana, ya q me cansa hacer huevos duros u.U y a parte me estoy cansando un poco de su gusto

pues yo que tu las meteria todas por la mañana y ya en la noche otra cosa... esque tambein hay que variarle... yo ahorita que ya me van a llegar las protes _regalo_ ya me voy a reformular la dieta porque ahorita la llevo muy pobre de protes, bueno lo suficiente pero no como yo quisiera a las hora que yo quisiera...

Atrás