Diario de Dani

pues my gym estaba hoy abierto!

dani que pasa,, para un dia que me paso por aquii no entrernas,, jajaja hoy era fiesta en andalucia no? por eso esta cerrado un abrazo

Vamos Dani que no me entere que no entrenas que te pongo un negativo eh!!!

:D

ajajaj no mister ! hoy voy a hacer espalda y biceps esque ayer celebramos el dia de andalucia y yo soy de cadi xD WENO voy a empezar esta semana con el ciclado de hidratos pro que estyo ganando peso no es malo por que ni si quiera me veo mas tapado pero no creo que sea bueno ganar tan rapido no? desde que abri el diario he ganado una cosa as ide 2 kg estoy en 65

un saludo !

Entrenamiento
Tiempo : 55min
Dorsal
Dominadas 3x5 las 2 primas con 5 kg de lastre y la ultma con 10kg (Guiño supercop)
Jalon con agarre estrecho 10 10 8 6 (25 25 30 35 KG)
Jalon con agarre abierto y pecho apoyado (supongo que equivale a remo inclinado 10 8 8 8 ( 25 25 25 25 kg) ( no me van estos pesos esk estaba muerto... )
Peso Muerto 10 10 8 (50 50 50 KG)
Biceps
Curl con barra recta 10 8 6 (20 30 36 KG)
Martillo con barra romana 10 8 (20 30 kg) (Aquí estaba ya reventado)
Post entreno
Cena
BATIDO
1 platano
2 claras
1 vaso de leche

* Despues de terminar un grupo muscular hago una serie con poco peso hasta llegar al fallo
*Descanso Series : 45s Descanso Ejercicio 2:30 min

Entrenamiento
Tiempo : 55min
Dorsal
Dominadas 3x5 las 2 primas con 5 kg de lastre y la ultma con 10kg (Guiño supercop)
Jalon con agarre estrecho 10 10 8 6 (25 25 30 35 KG)
Jalon con agarre abierto y pecho apoyado (supongo que equivale a remo inclinado 10 8 8 8 ( 25 25 25 25 kg) ( no me van estos pesos esk estaba muerto... )
Peso Muerto 10 10 8 (50 50 50 KG)
Biceps
Curl con barra recta 10 8 6 (20 30 36 KG)
Martillo con barra romana 10 8 (20 30 kg) (Aquí estaba ya reventado)
Post entreno
Cena
BATIDO
1 platano
2 claras
1 vaso de leche

* Despues de terminar un grupo muscular hago una serie con poco peso hasta llegar al fallo
*Descanso Series : 45s Descanso Ejercicio 2:30 min

de lujo el entreno
me gusta dominadas y curl con barra recta
va a seguir asi
un saludo

El segundo jalon me imagino que es el Remo T o no???

foto_xd295.jpg

Buen entreno y destaco los Biceps que para trabajarlos despues de la espalda vienen aun con buena fuerza y pasa ser dos ejercicios estuvieron bastante considerables los pesos!!!

Sube mas las reps a los biceps!!! y en el entrenamiento de espalda sobra un jalón y faltan remos!!

Vas subiendo el lastre en dominadas, muy bien!

El segundo jalon me imagino que es el Remo T o no???

foto_xd295.jpg

Buen entreno y destaco los Biceps que para trabajarlos despues de la espalda vienen aun con buena fuerza y pasa ser dos ejercicios estuvieron bastante considerables los pesos!!!

Exacto tio ! xD
NO ENCONTRABA EL NOMBRE EXACTO xD

Me gusta mas el trabajo que se recibe del remo en punta, soy muy defensor de este ejercicio. Aunque un remo en barra T también está bien... pero menos xD

Sube mas las reps a los biceps!!! y en el entrenamiento de espalda sobra un jalón y faltan remos!!

Vas subiendo el lastre en dominadas, muy bien!

Super esque el chico no sabia el nombre del segundo "jalón" que posteo, es el Remo T, va bien entonces no???

Super esque el chico no sabia el nombre del segundo "jalón" que posteo, es el Remo T, va bien entonces no???

Es cierto, entonces ya no es un jalón sino un remo.

Aún así si sólo haces ese día espalda faltaría un ejercicio. De biceps aumentando las reps y dejando en total 6 series ya está bien.

buen cur lbarra recta,, para haver ehcho biceps primero muy bien tocallin xd

gracias tio ahora me paso por tu diario a ver si as dao la taya hoy ! xD

Atrás