danu2
Folla-Gallinas
que perdido anda usted ehhh y los entrenos'???
hoy aqui estamos de fiesta el gym no ha abierto xD BUENO DIA DESCANSO xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que perdido anda usted ehhh y los entrenos'???
dani que pasa,, para un dia que me paso por aquii no entrernas,, jajaja hoy era fiesta en andalucia no? por eso esta cerrado un abrazo
Vamos Dani que no me entere que no entrenas que te pongo un negativo eh!!!
Entrenamiento
Tiempo : 55min
Dorsal
Dominadas 3x5 las 2 primas con 5 kg de lastre y la ultma con 10kg (Guiño supercop)
Jalon con agarre estrecho 10 10 8 6 (25 25 30 35 KG)
Jalon con agarre abierto y pecho apoyado (supongo que equivale a remo inclinado 10 8 8 8 ( 25 25 25 25 kg) ( no me van estos pesos esk estaba muerto... )
Peso Muerto 10 10 8 (50 50 50 KG)
Biceps
Curl con barra recta 10 8 6 (20 30 36 KG)
Martillo con barra romana 10 8 (20 30 kg) (Aquí estaba ya reventado)
Post entreno
Cena
BATIDO
1 platano
2 claras
1 vaso de leche
* Despues de terminar un grupo muscular hago una serie con poco peso hasta llegar al fallo
*Descanso Series : 45s Descanso Ejercicio 2:30 min
ya no veo entrenos por aca ehhh!!! _latigo2_
El segundo jalon me imagino que es el Remo T o no???
Buen entreno y destaco los Biceps que para trabajarlos despues de la espalda vienen aun con buena fuerza y pasa ser dos ejercicios estuvieron bastante considerables los pesos!!!
Sube mas las reps a los biceps!!! y en el entrenamiento de espalda sobra un jalón y faltan remos!!
Vas subiendo el lastre en dominadas, muy bien!
Super esque el chico no sabia el nombre del segundo "jalón" que posteo, es el Remo T, va bien entonces no???
es cierto, entonces ya no es un jalón sino un remo.
Aún así si sólo haces ese día espalda faltaría un ejercicio. De biceps aumentando las reps y dejando en total 6 series ya está bien.
buen cur lbarra recta,, para haver ehcho biceps primero muy bien tocallin xd