Diario de Dani

Cardio 20 min (cuesta arriba)
ABS
Inferiores tumbados levantando las piernas
Inferiores en paralelas con peso (15kg lastre)
Crunches Oblicuos y Twist soviético
Superiores crunches normales y abdominales en la declinada

4x15-20

buenas dani... todos los abs congestionados no? xD

ah!, una cosa, no pongas inferiores superiores oblicuos bla bla bla cuando nombras los ejercicios de abs, porq va a venir xavy a decir q trabajan todo el recto abdominal por igual, acordate de lo q te digo xD

un saludo dani

claro, se trata de una pared jaja
mañana a darle duro!

a jierro!!

buenas dani... todos los abs congestionados no? xD

ah!, una cosa, no pongas inferiores superiores oblicuos bla bla bla cuando nombras los ejercicios de abs, porq va a venir xavy a decir q trabajan todo el recto abdominal por igual, acordate de lo q te digo xD

un saludo dani

jajajajajajaja esperando estoy.....

Cardio 20 min (cuesta arriba)
ABS
Inferiores tumbados levantando las piernas
Inferiores en paralelas con peso (15kg lastre)
Crunches Oblicuos y Twist soviético
Superiores crunches normales y abdominales en la declinada

4x15-20

Here xD

Baja mas las repeticiones de los abds, que estás entrenando mas resistencia que hipertrofia.

en inferiores si lo veo logico pero por ejemplo por muyy lento y machacado que haga los crunches si solo hago 12 no me los noto cargados

en inferiores si lo veo logico pero por ejemplo por muyy lento y machacado que haga los crunches si solo hago 12 no me los noto cargados

No?

Eso es que no los trabajas bien. Aún así entrena los crunch con lastres por ejemplo.

como me meto lastre en los crunch

Crunch en polea:

This URL has been removed!

Crunch en banco declinado con disco de lastre:

Por ejemplo...

El lastre lo usaría mas fuerte en el caso de que te vayas acostumbrado a él, para evitar lesiones.

Crunch en polea:

Crunch en banco declinado con disco de lastre:

Por ejemplo...

El lastre lo usaría mas fuerte en el caso de que te vayas acostumbrado a él, para evitar lesiones.

Pero si esos 2 en polea y en el declinado los hago xD creo que se me olvido poner el de polea en el entreno xD PERO los hago y si es verdad que no hago tantas repeticiones hay xD

Pero si esos 2 en polea y en el declinado los hago xD creo que se me olvido poner el de polea en el entreno xD PERO los hago y si es verdad que no hago tantas repeticiones hay xD

Los haces también!? qué rutina de abdomen sigues?

Emm no tengo xD yego al gym y digo venga inferiores 2 ejercicios , 2 para oblicuos y 2 para superiores XD

El abdomen se divide en recto abdominal y transverso. Dentro del recto tenemos el anterior y el recto mayor. Y luego tenemos los oblicuos.

Los inferior y superiores se encuentran dentro del recto (abdominal).

Bueno, pues si haces sólo 2 de cada está bien.

El abdomen se divide en recto abdominal y transverso. Dentro del recto tenemos el anterior y el recto mayor. Y luego tenemos los oblicuos.

Los inferior y superiores se encuentran dentro del recto (abdominal).

Bueno, pues si haces sólo 2 de cada está bien.

entonces esta bien mi rutian no?

Entrenamiento Jueves 3
Tiempo : 55min
Pecho
Press Plano 10 10 8 7 (40 50 60 70kg)
Superior con mancuernas 10 10 8 6 (16 18 20 27KG)
Apertura plana con mancuernas 10 10 8 8(12 14 16 18KG)
Press Declinado (
Triceps
Press frances con mancuernas 10 8 8 (8 10 10KG) :(
Extension en polea alta 10 8 8 (12 KG) :(
1 serie de 10 rep de flexiones con las manos juntas
Post entreno
Batido

1 platano
2 claras
1 vaso de leche

*Descanso Series : 45s Descanso Ejercicio 2:30 min

Fatal, el entreno de pectoral no ha estado mal pero el de triceps FATAL he salido con el triceps cargado pero me he visto muy mal, no se que me ha psado cuando la semana pasada levante mucho mas en frances y en polea alta esta vez me he visto muy flojo pero supongo que sera que normlmente trabajo pecho-triceps el lunes y hoy estamos a jueves ! un saludo

Atrás