danu2
Folla-Gallinas
Sube mas las reps a los biceps!!! y en el entrenamiento de espalda sobra un jalón y faltan remos!!
Vas subiendo el lastre en dominadas, muy bien!
si tio y lo de biceps esque hoy ya estaba rebentado....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sube mas las reps a los biceps!!! y en el entrenamiento de espalda sobra un jalón y faltan remos!!
Vas subiendo el lastre en dominadas, muy bien!
si tio y lo de biceps esque hoy ya estaba rebentado....
ya subiste otro kilo cabroncete???? _susto_
LO VES SOY ENDOFORMO no me veo mas tapado pero no se estoy un poco " ASUSTADO" pero bueno seguire con la dieta asta que no me vea panza
Pues yo que me tome medidas increiblemente me mantengo con el mismo peso con el que empece, pero he bajado centimetros de contorno en mi inmensa cintura y pecho/espalda pero incrementando centimetros en contorno de hombros y manteniendo brazos en los mismo centrímetros, creo que estoy reemplazando por ahi algo de grasa por musculo, espero estar en lo correcto....
eso te lo dice el espejo compadre ! tarde o temprano cambiaras la panza por abdominales ! = que yo !
No no no tampoco es que me obsesione, cabron llevo en volumen 6 semanas, como voy a ver resultados donde no los hay, si sigo igual pa 6 meses entonces ya me voy a poner a pensar __meparto_ aunque dudo que suceda algo tan malo...
nada nada despeja la mente xD
dani, buen entreno el de hoy, buenas esas dominadas y ese curl con barra.
yo meteria como 2 ejercicio el remo T asi le das mas caña xD
un saludo
2 ejercicios mas? no te entiendo xD
Dominadas
Remo T
Jalon Estrecho
Peso Muerto
Aunque yo personalmente meteria el peso muerto como primer ejercicio.
Dominadas
Remo T
Jalon Estrecho
Peso Muerto
Aunque yo personalmente meteria el peso muerto como primer ejercicio.
ya me lo dijeron mucho pero prefier tener la espalda caliente ya poer que no quiero rebentarme los lumbares en el PM tenog un problema se me habren las manos nose sera por falta de fuerza en lso antebrazos
Como como??? la barra se te resbala'???
se me abre la mano xD
Me supongo que debe ser cuestion de falta de fuerza y por ende agarre del antebrazo. Como primera recomendación te voy a decir que entonces habrias de darle mas enfasis a algun ejercicio para antebrazo o de lo contrario hacer ejercicios que mejoren el agarre (rodillo, paseo de granjero, etc.) Aunque con mi experiencia propia en el peso muerto tanto clasico como el rumano es sencillo quitar el problema de los antebrazos "cansados" poniendolo como principal ejercicio.
Esto te lo digo porque a mi me pasaba igual que a ti cuando dejaba el peso muerto al final, pero se resolvio colocandolo al principio y mira que los beneficios que me trajo fueron radicales. Si te da miedo empezar con el peso muerto por aquello de los lumbares frios entonces seria buenoa que empezaras con unas 2 series de 25 repeticiones con la pura barra lentamente para empezar a calentar la zona lumbar y prepararla, seguido de una o dos series mas de 10 repeteciones de hiperextensiones sin peso y tambien unas series ligeras de femorales tumbado.
Yo lo hacia todo antes de empezar con el peso muerto y mira que entras calientito de las zonas atacadas mayormente por el peso muerto. Ya despues vas a ver como te deja caliente la espalda completo el peso muerto para todos los otros ejercicios.