Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vale muy buen entreno, bah no te preocupes siempre hay dias malos
que paso con el declinado?XD
Entrenamiento Jueves 3
Tiempo : 55min
Pecho
Press Plano 10 10 8 7 (40 50 60 70kg)
Superior con mancuernas 10 10 8 6 (16 18 20 27KG)
Apertura plana con mancuernas 10 10 8 8(12 14 16 18KG)
Press Declinado 10 8 8 (40 50 50Kg ) (muerte)
Triceps
Press frances con mancuernas 10 8 8 (8 10 10KG)
Extension en polea alta 10 8 8 (12 KG)
1 serie de 10 rep de flexiones con las manos juntas
Post entreno
Batido
1 platano
2 claras
1 vaso de leche
*Descanso Series : 45s Descanso Ejercicio 2:30 min
Fatal, el entreno de pectoral no ha estado mal pero el de triceps FATAL he salido con el triceps cargado pero me he visto muy mal, no se que me ha psado cuando la semana pasada levante mucho mas en frances y en polea alta esta vez me he visto muy flojo pero supongo que sera que normlmente trabajo pecho-triceps el lunes y hoy estamos a jueves ! un saludo
no esta mal a pesar un día malo xd
va todos tenemos nuestros altibajos
va que sea leve ese bajón
un saludo
dani, buen entreno, me gustaron ese superior con mancuernas y esas aperturas con 18kilos o.0
lo unico q no me gusto fue ese declinado, y no lo digo por el peso, sino porq no veia necesario hacerlo, te hubieses mandado unos fondos
en cuanto a los triceps, como dicen los chicos todos tenemos dias de altibajos xD
un saludo
Entrenamiento Jueves 3
Tiempo : 55min
Pecho
Press Plano 10 10 8 7 (40 50 60 70kg)
Superior con mancuernas 10 10 8 6 (16 18 20 27KG)
Apertura plana con mancuernas 10 10 8 8(12 14 16 18KG)
Press Declinado 10 8 8 (40 50 50Kg ) (muerte)
Triceps
Press frances con mancuernas 10 8 8 (8 10 10KG)
Extension en polea alta 10 8 8 (12 KG)
1 serie de 10 rep de flexiones con las manos juntas
Post entreno
Batido
45segundos de descanso entre series!?!??!?!?!?! no se ni como has podido aumentar el peso O_O
Sobre el entrenamiento vuelvo a decir que como puedes llegar a 70x7reps y empezar con 40.
Y lo mismo te digo con el superior y las aperturas.
No lo entiendo, eso serían entonces serias no efectivas, ya que no das todo lo que puedes en esas series. Un trabajo se caracteriza por darlo todo en todas las series, no en las últimas.
bueno peor en la ultiam serie siempre me hechan una mano !
Entonces estamos en las mismas si tomamos la de 40 como un calentamiento no?Pero si haces 7 reps o 5 o 6 da igual, empieza por 60KG, subirás de peso (fuerza) con el paso del tiempo que si empiezas con 40.
Puedes hacer 2 series de calentamiento a 12reps-8 reps con poco peso (técnica explosiva) y descansar y comenzar con las 4 efectivas, esto en el press plano.
En los demás puedes hacer lo mismo, calentar y luego hacer las efectivas, aunque el calentamiento debería ser al principio del entrenamiento con un circuito por ejemplo.
Entonces estamos en las mismas si tomamos la de 40 como un calentamiento no?
No estamos en las mismas, tu incluyes las de 40 como serie "efectiva".
Estoy diciendo de calentar, no de series efectivas.
bueno yo para calentar hago 2 series de flexiones, entonces empezare el próximo dia con 50 a ver que tal
Para calentar por ejemplo en pecho-biceps podrías hacer un circuito de:
press banca plano
curl barra
press militar
....
1 serie de cada uno seguida y descansas un poco y vuelta al circuito. Descansas 3-4 minutos y a hacer las series efectivas del entrenamiento.
El calentamiento lo deberías hacer con los músculos que se vayan a tocar en dicho entrenamiento.
Yo caliento (dando igual lo que levante) con 35KG en press banca, curl barra con 18KG..etc... un peso bajo y técnica explosiva.
daniii... pobre ese etreno de piernas eh! no lo digo por el peso sino por la cantidad de ejercicios.el de hombros esta bien, aunq en vez de frontales te hubieses metido unos pajaros para trabajar los deltoides posteriores
pq haces las sentadillas con manc? ... te falto el peso en el ejercicios de gemelos
un saludo