Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me dirijo al gym ^^ xD
Me dirijo al gym ^^ xD
Entrenamiento Lunes 7
Tiempo : 50min
Pecho
Press Plano 10 10 8 6 (50 50 60 70kg) (consejo supercop)
Superior con mancuernas 10 10 8 6 (16 18 20 27KG)
Apertura plana con mancuernas 10 10 8 8(12 14 16 18KG)
Vuelos 10 9 9 (10 kg )
Triceps
Press frances 10 10 8 (26 30 34 KG)
Extension en polea alta 10 8 8 (12 KG) (muerte)
2 series hasta el fallo de fondo en poleas
Post entreno
Batido
1 platano
2 claras
1 vaso de leche
*Descanso Series : 45s Descanso Ejercicio 2:30 min
Buen entreno aunque en pecho se ha visto condicionado por que hoy he empezado con 50 kg (10 mas del o habitual en pres y he necesitado ayuda un poco mas enlos demas ejercicios pero bueno todo bien en definitiva, no me puedo quejar, subo de peso no me veo mas tapado estoy progresando y entreno a una intensidad alta ! un saludo !
PD: NO se que cenar ¿alguna sugerencia de alguna cena proteica?
un saludo !
buenas apaerturas ahy con 18 kg si señor jaja buene ntreno en general maquinaa
es lo que tienen las "weider" que no vas a poder dar el 100% en el resto de ejercicios
sigue asi!
Llego tarde a lo de la cena no? xD
Podrías probar con verduras y guarnición de brotes de soja (ñam ñam), bajo índice de grasa y bueno en proteinas.
Mi consejo fue que empieces con mas kilajes que aproveches las series efectivas, espero que antes hubieses calentado bien.
Veo bien el entreno Dani, eso de vuelos que es?
Veo bajo la extensión en polea alta o me lo parece a mí? :S
Muy buen entrenamiento en general, sigue así y obtendrás buenos resultados
Mete otra clara mas a ese batido sin miedo!!
buen entreno dani, buenos pesos.
no conosco el ejercicio vuelos para pecho xD
me gusto mucho ese superior con manc y ese frances
un saludo
ajja gracias tio !buen netreno dani
destaco ese inclinado, el plano y ese press fránces
buen entreno crack
un saludo y sigue asi
xDDDDDDDDD aonde va desscompensao con 18 en una mano y 20 en otra? xDDDDDDD
buen entreno dani!
El entreno bueno como siempre, ahora los pesos ya se ven mejor en cada serie del press plano, pero en el inclinado vuelves a cometer el mismo error, mira que de 16 kg a 27 kg es demasiado rango y puede venir sucediendo lo que Super te comentaba con el plano, mejor que empezaras con un kilaje mas alto (20 kg x ejemplo y llegando a los 27 kg en las 4 series), aunque bueno esa es mi opinion...
pues cogete las de 27 en las 4 series y ahi se vera si das el mismo kilo o no _mmmmm_