Xavy Mercado
The tiTs LovEr
_mmmmm_ no lo es... porque no te sientes capaz????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entrenamiento martes 8
Tiempo : 55min
Dorsales
Dominadas 7 5 5 ( 5 5 10KG de lastre)
Jalon con agarre estrexo en polea alta 10 10 8 6 (40 40 48 56kg)
Remo inclinado en maquina ( 25 25 25 30KG)
PM 10 10 8(50kg) (sigo Haciendolo el ultimo ejercicio xD)
Biceps
Curl con barra recta 10 8 6 ( 20 26 26kg)
Martillo con mancuernas en banco inclinado 10 8 5 (10 12 12 kg)
Post entreno
Batido
1 platano
2 claras
1 vaso de leche
*Descanso Series : 45s Descanso Ejercicio 2:30 min
*Desde que descanso tan poco levanto mucho menos KG pero me voy mas satisfecho a mi casa no se con la sensacion de haber rebentado bien el musculo ! Un saludo
ajajajaja eso me a pasado ami a veces para hacer hombro mancuernas,, pero me equivoque no con 2 kg sino con 5 y el brazo de mayor peso se me callo y me rebente ajajaja
El PM hazlo de los primeros Dani.
En el curl barra mejor sería si hicieses una 12-10-8.
Te digo lo de la otra vez, añádele una clara mas al batido, que no muerden!!
buen entreno el de ayer dani, buenos pesos
yo me como 3-5 claras diarias...
no creo q pase nada, con lo q no te tienes q exeder es con las yemas, esas si 5 aprox por semana
un saludo dani
las claras no te haran coger colesterol, si te los mandas enteros ya es otro cuento xD
yo metomo sobre 4 o asi al día y mas sano que el pupa xD
ajajaj ya ya pero si estoy ganando peso de forma rapida, no quieor ponerme gordo xD con 2 kg por mes me conformo
por las claras no te vas a poner obeso
cada clara son 17kcal y con que te metas el par de ellas no pasa nada
cierto !!! pero bueno esta noche ceno pescado no croe que me falten proteinas hoy XD
como veas pero ya te digo son buenas y apenas aportan kcal
yo todas las noches caen el par de ellas
un saludo
En piernas metería:
Sentadillas, prensa, extensión de cuádriceps, curl femoral o PMR y 1-2 de gemelos.
Mitos sobre el huevo:
Estaba prohibido el consumo de la yema en las personas con nivel alto de colesterol en la sangre (hipercolesterolemia).
• Ahora recomiendan el huevo porque:
• Con el tiempo se vio que del colesterol que circula por el organismo, aquel aportado por los alimentos es menor que el producido por el propio cuerpo.
• Se comprobó que el huevo aporta nutrientes muy importantes: posee ácido graso oleico que tiene la propiedad de aumentar el colesterol bueno. Es el ácido graso principal del famoso aceite de oliva.
• Hoy se sabe que la yema también contiene altas cantidades de luteína, una sustancia protectora de la vista, y de vitaminas A, D, E y K.
• La clara, por su parte, aporta proteínas de excelente calidad.
El huevo hace engordar:?
• No. El huevo solo aporta 75 calorías, la misma cantidad que una fruta mediana. Eso lo convierte en un alimento apto para incluir en un régimen para adelgazar.
Y adjunto esta web que te iluminará acerca de los huevos y su consumo:
Cuántos huevos se pueden comer a la semana