Diario de Coiler Fan

Miercoles toca descanso, por lo que me fuí a hacer un poquito de cardio pa no perder la costumbre.

- 2 series de Planks 1' por los 3 lados.

- Bici moderada 30'

- Cinta 30' a un promedio de 11.

Eso fue todo por hoy. Saludetes and may the mighty cucumber be with you.

Solo eso? madre mia y luego criticas mis elevaciones :(

A pero dentro de 3 meses voy a tar como el lobito de twilight con 14kg de musculo puro __fiesta_ . Seguro voy a tener que tomar batidos desos, no? o voy a quedar como coleman?

Lo de la rutina es chiste igualmente, lo que si la estoy haciendo para ver si mejora un poquito el tema hombros, porque vengo flojo de ahí. El tabaco lamentablemente ya he pecado :( . Vamos a probar con alguno de esos chicles nicorette con niquitin pa ver si lo hacen mas llevadero el tema, porque a secas terminé pecando.

Jueves (Trapecios conjugados/hombros)

A. Encogimientos con barra 4x8 2x110kg y 2x120kg (60")
B1. Encogimientos detrás de la espalda con barra (no tengo maquina smith) 3x12 80kg(0")
B2. Remo al menton agarre estrcho 3x12 40kg (60")
C. trapecio en máquina de gemelos 3x10 80kg (60")
D. Deltoides posterior en máquina 1x100 mancuernitas de 2kg. tuve que hacer 2 descansos de 15 respiraciones
E. Press Militar 5x5 3x50kg y 2x55kg

Entrenamiento ABS 1
A1. Crunch con cable arrodillado 3x15 50kg
A2. Crunch con Disco 20kg 3x8 (tampoco hay maquina de abs)
A3 Crunch en pelota suiza 3xF

Eso fue todo, ahora en el curro toy con los trapecios todos adoloridos. Saludetes

A pero dentro de 3 meses voy a tar como el lobito de twilight con 14kg de musculo puro __fiesta_ . Seguro voy a tener que tomar batidos desos, no? o voy a quedar como coleman?
Batidos no que luego te pones enorme y no cabes por la puerta (a mi me a pasado)
Jueves (Trapecios conjugados/hombros)

A. Encogimientos con barra 4x8 2x110kg y 2x120kg (60")
B1. Encogimientos detrás de la espalda con barra (no tengo maquina smith) 3x12 80kg(0")
B2. Remo al menton agarre estrcho 3x12 40kg (60")
C. trapecio en máquina de gemelos 3x10 80kg (60")
D. Deltoides posterior en máquina 1x100 mancuernitas de 2kg. tuve que hacer 2 descansos de 15 respiraciones
E. Press Militar 5x5 3x50kg y 2x55kg

Entrenamiento ABS 1
A1. Crunch con cable arrodillado 3x15 50kg
A2. Crunch con Disco 20kg 3x8 (tampoco hay maquina de abs)
A3 Crunch en pelota suiza 3xF

Eso fue todo, ahora en el curro toy con los trapecios todos adoloridos. Saludetes

Uffffffff 100 repes que salvage jajajaj que sensaciones te a dado al hacerlo a esas repes?

Entreno impecable!!

Pepino en tu boca

Para mi esas 100 reps son demasiao, sentís que se te caen los hombros. El lunes hice las de laterales y no llegue me quede en 60, eso si te dejan con una congestión de puta madre.

Me imaginaba yo eso con los batidos, además las puertas de mi casa son estrechas __meparto_

Hola bro!, me uno a tu diario, estuve viendo varias paginas y la verdad, interesantes tus entrenos, y sobre todo los pesos,estas fuerte che!... tambien lei q estas tratando de dejar de fumar, te recomiendo q no dejes de un dia para el otro porq vas a pecar como ya hisiste :), mas vale empiesa disminuir la cantidad por semama, y va a llegar un momento q no vas a fumar casi nada, ya q lo vas a ir acostumbrando al cuerpo de a poco :) ... prueva con eso y me cuentas como te fue mas adelante. (igual es tu decision, si quieres lo pruevas aver si te funciona o haz como quieras)
Me seguire pasando. Mucha suerte!
Saludos bro!

Gracias che, un gusto que estes pasando por acá. Con respecto al pucho, ya pedí hora con el médico para ver si hay alguna ayuda posible, aunque sean las pastillitas niquitin.

exelente entrenamiento como siempre, ese trapecio crecera por que crecera exelente piensas hacer el entrenamiento completo o solo la parte de hombro trapecio?

Pienso seguir las 12 semanas a ver que tal resulta. Lo único que cambie fué que en el dia de patas y brazos agregué un par mas de ejercicios de piernas, porqué sino las deja demasiado olvidadas para mi gusto. Un abrazo che.

Viernes toco cardio.

- Bici moderada 30'

- Cinta 40' a un promedio de 11.

Estoy contento como perro con dos colas, ya que pude correr 40 min, eso si termine escupiendo los pulmones. Lo bueno es que noto que poco a poco va mejorando mi capacidad. Mañana toca pecho espalda. Saludos desde la ensaladera de ministros.

Viernes toco cardio.

- Bici moderada 30'

Estoy contento como perro con dos colas, ya que pude correr 40 min, eso si termine escupiendo los pulmones. Lo bueno es que noto que poco a poco va mejorando mi capacidad. Mañana toca pecho espalda. Saludos desde la ensaladera de ministros.

FELICIDADES hermano por esos 40 min en cinta de maravilla y mas despues de los 30 de bici exelente

Faltan las 5 horas de pajas para resistencia pepinar que le recomendé a Robert.
No hagas que la ira del Club caiga sobre ti y haz tus deberes.

Salgo del curro y voy a por unos rollos de papel higiénico, luego al videoclub por algunas películas, y te juro que me pongo seriamente esta noche a entrenar resistencia pepinezca.

Viernes toco cardio.

- Bici moderada 30'

Te felicito bro! ... me seguire pasando por aqui!!
Saludos

Sabado ( pecho/espalda)
A1. Pess inclinado 3x8 75kg (0")
A2. Dominadas 3x8 (90") *
B1. Press de pecho con mancuernas 3x10 25kg c/mancuerna (0")
B2. Remo 45º 3x10 75kg (90")
C1. Press declinado 3x12 75,75, 70kg (0") estaba muy cansado ya
C2. Jalones al pecho 3x12 70kg (90")
D1. Cruces de polea 3x15 25kg (0")*
D2. Remo sentado 3x15 60kg (60")

ABS Entrenamiento 2
A1. Eagle sit-up 3 xF
A2. Twist Rusos en Silla romana 3x12 disco 10kg
A3. High Pulley woodchop 3x15 30kg

*Ejercicios que no son de la rutina, pero los agregué porque sino el día de pecho-espalda se ma hacía algo escaso.

Terminada la primer semana del superheroe, bastante contento con la rutina, aunque como dije anteriormente agregué ejercicios tanto en piernas como en pecho y espalda. Buen finde a todos.

Gracias che, un gusto que estes pasando por acá. Con respecto al pucho, ya pedí hora con el médico para ver si hay alguna ayuda posible, aunque sean las pastillitas niquitin.

Hola Coiler, como estas amigo. Con respecto al cigarrillo, cuantos fumas por día?? Yo también soy fumador, por eso te pregunto, si pensas que vas a mejorar por dejarlo, no es así ( perdón por hablar sin saber, pero no me puse a leer las anteriores paginas).

Estos últimos entrenos, están impecables.

p/d: ¿los pesos son al fallo?
p/d: que fuerza de voluntad ir los sábados _dormir_

Atrás