Diario de Coiler Fan

Gracias marco, igual es mas joda que otra cosa, por ahora la ansiedad se aguanta. Con el pm la verdad que hoy sufri un monton pero me sentia con fuerza y motivado, aunque como dije en las 2 ultimas reps la tecnica flaqueo bastante ;S. un abrazo che

Hola, Coiler

Vete metiendo lo que te irías gastando en tabaco en un bote y, de aquí a un mes, te compras con ese dinero algo que te apetezca.

Yo hice eso con el dinero que me ahorré el primer año: Me compré una bici de montaña.

Saludos.

Lunes bastante pesao aqui en bs as, y de paso arrancamos la semana pa bajar la comilona en el chino del sabado.

Entreno A
- Sentadilla 4x8 2seriesx110kg y 2 x115kg (120")
- Press plano 4x8 80kg (120")
- Push press 4x8 55kg (90")
- Remo mancuernas a una mano 4x8 40kg (90")
- Curl femoral 3x12 45kg (60")
- Curl de bíceps 3x12 45kg (60")

Eso fue todo, y llegue a una decision Ian y Garna. Voy a hacerle un favor a mi salud, se acaba la cajetilla de cigarros y no more tabaco en mi vida. Vamos a ver cuanto duro, seguramente el viernes me este colgando de los techos. Saludetes con ansiedad de la ansiedad que se viene :S .

COÑO!!! ....no había leido esto...has dejado de fumar??? CON DOS COJONES...SÍ SEÑOR! __genial__

De verdad que me alegra leer eso.... es lo mejor que haya hecho en tu vida. De aquí nada, ya entrarás al club de los locos por los kilómetros en bici...! _porro_

Enhorabuena coiler y muy buen entrenamiento..... con dos cojones también!

Hola, Coiler

Vete metiendo lo que te irías gastando en tabaco en un bote y, de aquí a un mes, te compras con ese dinero algo que te apetezca.

Yo hice eso con el dinero que me ahorré el primer año: Me compré una bici de montaña.

Saludos.

Eso es buena idea... yo haré lo mismo con los condones! __meparto_

Gracias por pasarse par de vejetes, y si tenia pensao eso juntar la plata que voy ahorrando por mes y a fin de año gastarmela en algun capricho como recompensa. Eso si, aqui mas de dos cuadras seguidas con una buena bici es como andar con un fajo de 10mil euros en la mano hahaha (no para tanto, pero asi anda masomenos la cosa). un saludo

Jueves dia de cardio y un poco de abdominales.

- Crunch declinado con disco 20kg 3x12 + Hiperextensiones con disco 10kg 3x15 (60")

- Oblicuos con manc 20kg 3x15 + elevaciones de piernas colgado con manc de 8kg entre las piernas 3x15 (60")

- 2 Triseries de planks x 30" Frontal + ambos laterales (45")

- 30 min de bici

- 40 min de cinta a un promedio de 11

Hoy por suerte pude meter 5min mas de cinta, aunque termine escupiendo los pulmones masomenos, pero contento por el logro. Ayer la verdad me costo bastante dormir con el tema de la ansiedad por el tabaco, pero ahi la vamos llevando, se sufre bastante. un saludete gente.

Jueves dia de cardio y un poco de abdominales.

- Crunch declinado con disco 20kg 3x12 + Hiperextensiones con disco 10kg 3x15 (60")

- Oblicuos con manc 20kg 3x15 + elevaciones de piernas colgado con manc de 8kg entre las piernas 3x15 (60")

- 2 Triseries de planks x 30" Frontal + ambos laterales (45")

- 30 min de bici

- 40 min de cinta a un promedio de 11

Hoy por suerte pude meter 5min mas de cinta, aunque termine escupiendo los pulmones masomenos, pero contento por el logro. Ayer la verdad me costo bastante dormir con el tema de la ansiedad por el tabaco, pero ahi la vamos llevando, se sufre bastante. un saludete gente.

exelente ese cardio!!! que tal ese abdomen ya va apretando?

Y el abdomen ahi anda, si estiro la pierl se ven los cuadritos hahahaha :D, sino solo los superiores :(. Igual la retraccion va lenta pero segura. un abrazo che

Sabia que iba a gustarle Sr. Presidente !!! _fiesta_

No te creas que por hacerle la pelota al presi, vas a subir de escaño.....y mucho menos, esperes que te deje probar su "pepino"...eso solo lo deja para traseros de alta alcurnia, como el mio, por ejemplo que sabe que se acopla muy bien a casi todas las anatomias! _navidad_

Viernes, dia aburridísimo en el curro.

Entrenamiento C

- Sentadilla 4x6 110,115, 115kg y 120kg (180")
- Fondos con lastre 15kg 4x8 (90")
- Remo barra 4x8 70,75, 80, 85kg (120")
- PM rumano 3x8 90kg (90")
- Biserie Elevaciones laterales 3x12 manc 12.5kg + Pajaros 3x12 manc 9kg (60")
- Superserie Martillo 3x8 manc 17.5kg + Frances 3x8 40kg (60")

Eso fue todo gente, buen fin de semana. Quizas mañana vaya por algo de cardio. Besos en las porras.

Viernes, dia aburridísimo en el curro.

Entrenamiento C

- Sentadilla 4x6 110,115, 115kg y 120kg (180")
- Fondos con lastre 15kg 4x8 (90")
- Remo barra 4x8 70,75, 80, 85kg (120")
- PM rumano 3x8 90kg (90")
- Biserie Elevaciones laterales 3x12 manc 12.5kg + Pajaros 3x12 manc 9kg (60")
- Superserie Martillo 3x8 manc 17.5kg + Frances 3x8 40kg (60")

Eso fue todo gente, buen fin de semana. Quizas mañana vaya por algo de cardio. Besos en las porras.

Jajajaja ya somos dos hermano fatal el dia, exelente entrenamiento esas sentadillas estas exelentes! tremenda fuerza que te cargas en las piernas! buen fin de semana

Gracias por pasar a los 2, y ya sabes bruce, el pepino es el elemento fundamental, ya que es hiperproteico, y sabe de rico mmmmm _fiesta_

Soy el vice presidente del club del pepino, ya somos varios. Podes unirte si queres, pero tengo que poner tu membresía a voto de la ensaladera de ministros, la cual presido :D

Bueno lunes de nuevo y arrancamos con la Rutina del superheroe, que aqui faltan 4 meses para el verano y me quiero poner como Coleman tomando batiditos desos.

Lunes (Hombros conjugado/Trapecios)
A. Press con Mancuernas Sentado 4x8 20kg c/mancuerna (90")
B1. Remo al menton 3x12 30,30,35 kg (0")
B2. Elevaciones laterales sentado 3x12 12.5kgc/mancuerna (60")
C. Press Arnold 3x10 12.5kg c/mancuerna (60")
D. Elevaviciones laterales 1x100 2kg por mancuerna (hice solo 60, ya no podía levantar mas los brazos)
E. Encogimientos de potencia con barra 5x5 130kg (90")

Realmente fue muchísimo mas dura de lo que esperaba, los hombros se llenaron de sangre a mas no poder, tanto que al finalizar el press arnold no queria saber mas nada. Vamos a ver mañana que tal, eso si agregue vario ejercicios de patas porque me parecian pocos. Saludetes a todos los pepinos.

Bueno lunes de nuevo y arrancamos con la Rutina del superheroe, que aqui faltan 4 meses para el verano y me quiero poner como Coleman tomando batiditos desos.

Lunes (Hombros conjugado/Trapecios)
A. Press con Mancuernas Sentado 4x8 20kg c/mancuerna (90")
B1. Remo al menton 3x12 30,30,35 kg (0")
B2. Elevaciones laterales sentado 3x12 12.5kgc/mancuerna (60")
C. Press Arnold 3x10 12.5kg c/mancuerna (60")
D. Elevaviciones laterales 1x100 2kg por mancuerna (hice solo 60, ya no podía levantar mas los brazos)
E. Encogimientos de potencia con barra 5x5 130kg (90")

Realmente fue muchísimo mas dura de lo que esperaba, los hombros se llenaron de sangre a mas no poder, tanto que al finalizar el press arnold no queria saber mas nada. Vamos a ver mañana que tal, eso si agregue vario ejercicios de patas porque me parecian pocos. Saludetes a todos los pepinos.

exelente tu plan amigo esa rutina la tengo guardada pero sin duda el dia de pierna tendra muchos cambios , no me gustaria descuidar tanto pierna! pero sin duda esos hombros se iran para arriba!

Hoy segundo día de la rutina del superheroe

Martes (Cuadriceps/Femorales/Bíceps/Tríceps)
A1. Sentadillas 1x15, 1x12, 1x8, 1x20 90,100,110 y 80kg (0")
A2. PM Rumano 1x12, 1x10, 1x8, 1x15 80,85,90 y 70kg (180")
B1. Curl con barra 3x8 40kg (0")
B2. Press declinado con agarre cerrado 3x8 70kg (90")
C1. Curl predicador 3x12 30kg (0")
C2. Extensiones con mancuerna declinado 3x12 12.5 kg c/manc (90")
D1. Curl Martillo 3x12 15kg c/manc (0")
D2. Extensiones de tríceps con cable 3x15 50kg (90")
E1. Extensión de cuadriceps 3x15,12,10 80, 90, 100kg (0")*
E2. Camilla femorales 3x15,12,10 35,40,45kg (90")*

Entrenamiento ABS 2
A1. Eagle sit-up 3 xF (Alrededor de 15)
A2. Twist Rusos en Silla romana 3x15 con 5kg
A3. High Pulley woodchop 3x15 por lado 25kg

*La biserie E no se encuetra en la rutina, pero la agregue porque me parecen muy escasos los ejercicios de pierna. No se que tal resultará la rutina al cabo de las 12 semanas, lo que si es que deja un bombeo de puta madre, tanto ayer en hombros como hoy en brazos. Saludetes

Atrás