Diario de Coiler Fan

Si ahi ando un poquito sobrecargado, por eso la semana que viene voy a hacer una mini descarga y dps sigo a full con fuerza. gracias por pasarte vago

Jueves
Torso Liviano
A1. Fondos en paralelas 3x8, 8, 5 + 3 15 kg lastre (60") +5kg . Record total :D
A2. Dominadas 3x10 7.5kg Lastre( 60")=
B. Press militar Pesado c Barra 5x5 55kg (120")=
C1. Press inclinado c/mancuernas 3x10 22.5 kg c manc( 60")=
C2. Remo una mano con mancuerna 3x10 40kg (60")=
D.Biserie Elevaciones Laterales 3x12 12.5 k por manc + Pajaros en polea 3x10 15kg c/polea (45")=
E1. Twist sovietico 3xF disco de 10kg (0")
E2. Crunch Vertical 3x20(45")

Eso fue todo por hoy, me fui muy contento con los fondos. Saludos y besos en las porras gente.

buen entreno de esa torso -pierna
yo haber si mañana la empiezo pero con el tema de la mudanza no se....
del entreno desataco fondos, remo a una mano con mancuerna ( te mato 40 kilitos) y ese inclinado
a seguir asi ché, por cierto tienes facebook???
un saludo _abrazo_

Face no uso gale, soy medio marciano, pero msn si dps te lo paso por privado asi quedamos en contatcto. lo buenos es que todavia no te cortaron inet, y fijate si podes hacer lo de hackear la red wifi que te pasaron los chicos. Um abraço meu filho _abrazo_

Face no uso gale, soy medio marciano, pero msn si dps te lo paso por privado asi quedamos en contatcto. lo buenos es que todavia no te cortaron inet, y fijate si podes hacer lo de hackear la red wifi que te pasaron los chicos. Um abraço meu filho _abrazo_

sabes falar portugues eh pa???? jaaajajaj
pues si dejamelo por privi si quieres que asi tendremos algo más de contacto( siempre que me pueda conectar.....), pues si me dijerón que me la cerrarian hoy y......
Como me cobren un mes más no se lo pago xD

sabes falar portugues eh pa???? jaaajajaj
pues si dejamelo por privi si quieres que asi tendremos algo más de contacto( siempre que me pueda conectar.....), pues si me dijerón que me la cerrarian hoy y......
Como me cobren un mes más no se lo pago xD

Listo gale ahi te lo mande, e pode falar portugues se vc quer _lengua_

Muy buenos entrenos Coiler. Felicidades!

Gracias por el aliento putuamu _chino_

Última edición:
Mmmmm te veo con buenos pesotes como siempre, ese remo mancuerna me tiene enamorado :$
Pasa dde que vi ese remo troll con culete en pompa no quise ser menos hahahaha.

Que buenos pesos!
Felicidades por el record en fondos.
Pero lo que me parece muy bueno es el press militar!

Gracias por pasar marcos, el militar viene bien, aunque como dije el otro dia la ultima serie o dos terminan siendo mas push press a veces.

Llego el viernes al fin , casi finde :D

Patas Pesao

A1. Sentadillas a la paralela 5x5 115kg (120") =
A2. Peso muerto rumano 5x5 100kg (Tenia la espalda muy tocada de ayer, por eso cambie el PM por PMR)
B. Biserie estocadas con mancuernas 3 x Fallo con manc de 20kg + Curl femoral 1 pierna 3 x 12 25kg c/pata (90")=
C. Gemelos sentado 3 x Fallo x 65kg (45")=
D. Sserie Curl scott 3x10 40kg + Press agarre estrecho 3x8 60kg(60")=
E. Sserie Curl martillo 3x10 x 17.5 kg c/manc + Fondos paralela 3x8 (mi peso 74kg)(60").}

Eso fue todo, como todos los viernes me fui contento y con la patas temblorosas :D . Buen finde a todos y besos en las porras.

Lunes otra vez, con bastante fresquete aca en la mañana argenta. Como en casi todos los gimnasios lunes es igual a dia internacional de pecho, hoy me rompio un poco las bolas tener que esperar y decidi cambiar el dia de torso por el de piernas.

Patas Liviano - Brazos pesao.
A. Sentadillas a la paralela 3x12 105kg(90") +5kg
B. PMR con barra 3 x 12 80kg (90")
C1. Prensa 3 x 12 200kg (0")=
C2. Gemelos Prensa 3 x F (15 reps masomenos)200kg (90"). =
D1. Extensión de piernas en máquina 3x15 85kg (0") +5kg
D2. Curl de piernas en máquina 3x12 45kg (60") =
E1. Curl parado con barra 2x8 45 kg y 1x8 50kg (record)(0")=
E2. Frances en polea baja 3x6 x 60kg(60")=

Respecto del entreno hoy me sentia con muchas pilas sobre todo en sentadillas que quiza podria haber metido hasta 2.5 mas creo. Tambien me voy muy contento por el trabajo realizado en biceps, por mas que se niegue a crecer el muy hdp. Saludetes y besos en las porras.

Entreno de martes .
Torso Pesao
A1. Press de banca 5x5 x 85kg (120") +2.5kg Al fin pude subir
A2. Remo Pendlay 5x5 x 87.5kg (120")=
B. Militar Sentado con mancuernas 3x8 17.5kg x manc (90")=
C. Press Inclinado con mancuerna 3 x 8 25kg + Jalones agarre estrecho 3 x 8 85kg (90")
D. Crunch declinado con Disco 20kg 3x12 +Elevaciones de piernas en paralelas 3x20 (60"

Eso fue todo por hoy me fui muy contento con pecho, que llevaba casi un mes sin poder subir un p*to kilo. Mañana aca es feriado asique toca merecido descanso. salu2 y besos en las porras.

Jueves vuelta al entreno apos do feriadao :D

Patas Pesado

A1. Sentadillas a la paralela 4x5 115kg y 1x5 120kg (record)(120")
A2. Peso muerto 5x5 135kg (120")
B. Biserie extensiones cuadriceps 3 x 8 110kg + Curl femoral 1 pierna 3 x 12 25kg c/pata (90")
C. Gemelos sentado 3 x Fallo x 65kg (45")=
D. Sserie Curl scott 3x10 40kg + Press agarre estrecho 3x8 60kg(60")=
E. Sserie Curl martillo 3x10 x 17.5 kg c/manc + Fondos paralela 3x8 (mi peso 74kg)(60").

Eso fue todo me voy muy contento sobretodo por la ultima serie de sentadillas y por el pm. ahora a recuperar las patas que les tengo destruidas. besos en las porras gente

Viernes

Torso Liviano
A1. Fondos en paralelas 3x8, 15 kg lastre (60") =
A2. Dominadas 3x10 7.5kg Lastre( 60")=
B. Press militar Pesado c Barra 5x5 55kg (120")=
C1. Press inclinado c/mancuernas 3x10 22.5 kg c manc( 60")=
C2. Remo una mano con mancuerna 3x10 40kg (60")=
D.Biserie Elevaciones Laterales 3x12 12.5 k por manc + Pajaros en polea 3x10 15kg c/polea (45")=
E1. Twist sovietico 3xF disco de 10kg (0")
E2. Crunch Vertical 3x20(45")

Eso fue todo. La semana que viene arranco con el descanso de la creatina y voy a hacer una pequeña semana de descarga. Luego tenia pesado seguir una rutina full body por un par de meses que les parece? . Bueno gente buen finde y besos en las porras.

Perfecto el militar, el remo mancuern no digo nada :S jajajaja

Buena eleccion una fullbody

Besos en tu nuca.

Bueno como siempre lunes otra vez, vuelta al gym. Esta semana voy a hacer una descarga antes de arrancar con la fullbody. Hoy toco Pecho - Biceps.

- Biserie Press plano 4x10 60kg + aperturas planas 4x12 10kg c/mancuerna

- Biserie Press Inclinado con mancuerna 4x10 25kg c/mancuerna + aperturas inclinadas 4x12 10kg c/mancuerna

- Biserie Fondos 4x8 (peso corporal unicamente) + cruces polea 4x12 20kg c/polea

- Curl parado con barra 4x10 35kg

- Curl inclinado con mancuernas 4x10 10kg c/manc

- Curl martillo 4x10 10kg c/manc.

- Curl concentrado 3x8 8kg c/manc

Eso fue todo, trabaje bastante liviano, pero a bastante volumen, por lo que creo que me pase un poco ya mañana bajare mas para que realmente sea una buena descarga. Salusdos gente.

Atrás