Diario de Coiler Fan

Se sintio de lo lindo hoy, quede al igual que vos con las patas todas temblorosas, pero con la diferencia que no me dieron ganas de meter culete hahaha. saludos gale

Se sintio de lo lindo hoy, quede al igual que vos con las patas todas temblorosas, pero con la diferencia que no me dieron ganas de meter culete hahaha. saludos gale

jaja o lo hago porque ya lo tengo grandito y ay que endurecerlo que si no.... me deprimo con él así no me lo quiero imaginar todo flacido xD
de todas me gusta trabajar el tren inferior al completo :)

Como te dije en tu diario gale pa mi los pm, tanto el convencional como el rumano trabajan bastante bien el gluteus maximus :D . Igualmente meto un hip thrust de vez en cuando o alguna patada.

Para que el Gale no se sienta solo, yo tambien peque de lo lindo el fin de semana. El sabado no fue pecado, fue directamente una cerdada de dia entero. Fue al mediodia asado y foball con los amigos y a la noche salida con alcohol que hacia rato que no tomaba, mas de un año (cayeron un par de vasos de espumante). Basta de chachara pasemos al entreno.

Lunes
A1. Press de banca 5x5 x 82.5kg (120") =
A2. Remo Pendlay 5x5 x 87.5kg (120")=
B. Militar Sentado con mancuernas 3x8 17.5kg x manc (90")=
C. Press Inclinado con mancuerna 3 x 8 25kg + Jalones agarre estrecho 3 x 8 85kg (90")
D. Crunch declinado con Disco 20kg 3x12 +Elevaciones de piernas en paralelas 3x20 (60")

Al principio me senti medio flojo en el press, me tuvieron que ayudar en las ultimas 2 series. Supongo que debe haber sido efecto de mi sabado de joda. Besos en la porra gente.

Martes toco patas volumen - brazos pesao.

A. Sentadillas a la paralela 3x12 100kg(90")
B. PMR con mancuernas 3 x 12 30kg por mancuerna (90") (Hoy repeti con mancuernas ya que me gustaron mucho las sensaciones del ultimo entreno)
C1. Prensa 3 x 12 200kg (0")=
C2. Gemelos Prensa 3 x F 200kg (90"). Hoy lo hice junto con prensa, y la verdad que no llegue a contar el fallo habran sido entre 20 y 15 aprox.
D1. Extensión de piernas en máquina 3x15 80kg (0")
D2. Curl de piernas en máquina 3x12 45kg (60") + 5 en ambos
E1. Curl parado con barra 3x8 45 kg(0")=
E2. Frances en polea baja 3x6 x 60kg(60")=

Eso fue todo, entreno cortito y al pie. Besos en las porras.

despues de mi merecido descanso de mitad de semana hoy volvimos con torso liviano

A1. Fondos en paralelas 3x8 10 kg lastre (60") =
A2. Dominadas 3x10 7.5kg Lastre( 60")=
B. Press militar Pesado c Barra 5x5 55kg (120")=
C1. Press inclinado c/mancuernas 3x10 22.5 kg c manc( 60")=
C2. Remo una mano con mancuerna 3x10 40kg (60") +5kg
D.Biserie Elevaciones Laterales 3x12 12.5 k por manc + Pajaros en polea 3x10 15kg c/polea (45")=
E1. Twist sovietico 3xF disco de 10kg (0")
E2. Crunch Vertical 3x20(45")

El enteno hoy se sintio bastante intenso, y estoy muy contento por haber podido subir en el remo con mancuerna que la verdad me dejo bastante con la lengua afuera. Eso fue todo gente, besos en las porras.

despues de mi merecido descanso de mitad de semana hoy volvimos con torso liviano

A1. Fondos en paralelas 3x8 10 kg lastre (60") =
A2. Dominadas 3x10 7.5kg Lastre( 60")=
B. Press militar Pesado c Barra 5x5 55kg (120")=
C1. Press inclinado c/mancuernas 3x10 22.5 kg c manc( 60")=
C2. Remo una mano con mancuerna 3x10 40kg (60") +5kg
D.Biserie Elevaciones Laterales 3x12 12.5 k por manc + Pajaros en polea 3x10 15kg c/polea (45")=
E1. Twist sovietico 3xF disco de 10kg (0")
E2. Crunch Vertical 3x20(45")

El enteno hoy se sintio bastante intenso, y estoy muy contento por haber podido subir en el remo con mancuerna que la verdad me dejo bastante con la lengua afuera. Eso fue todo gente, besos en las porras.

buenisiomo entreno cabroncete
me quedo cn ese militar, el remo y esa SS
a seguir asi
un saludito hamijo

Gracias por pasarte gale, aunque como te comente la otra vez mepa que voy a bajar un poco en militar por las ultimas 2 series terminan siendo mas bien un push press.

Viernes otra vez wii!!!. Es el dia que mas me gusta del entreno, pero lamentablemente el que mas se sufre.

A1. Sentadillas a la paralela 5x5 115kg (120") =
A2. Peso muerto 5x5 130kg (120") =
B. Biserie estocadas con mancuernas 3 x Fallo con manc de 20kg + Curl femoral 1 pierna 3 x 12 25kg c/pata (90")
C. Gemelos sentado 3 x Fallo x 65kg (45")=
D. Sserie Curl scott 3x10 40kg + Press agarre estrecho 3x8 60kg(60")=
E. Sserie Curl martillo 3x10 x 17.5 kg c/manc + Fondos paralela 3x8 (mi peso 74kg)(60").

Hoy no aumente pesos respecto de la semana pasada, y la verdad que hoy me dejo liquidado. Ahora a terminar el dia de trabajo y disfrutar del fin de semana. Besos en las porras gente.

toma un entreno más a tope ehh
me quedo con esas sentadillas , el PM y esa SS de scott ( da miedo lo que moviste en SS )
grande ché
gracias por esas palabras en mí diario, un _abrazo_

Durisimo y buenisimo lo de hoy! Eso si, ojo con tus lumbares, que hacer sentadillas y pm el mismo dia y pesados, puede llegar a complicarte.

PD: como vas de fisico? Se notan mejoras apreciables?

antes que nada gracias por pasar negrete, creo que mejoro un poco el pecho y las patas, pero tendria que comparar con las fotos anteriores. Como le dije a gale en estos dias voy a subir nuevas. Aumente hasta ahora 4 kilates en 2 meses. De todos modos voy a revisar la dieta creo que algo anda fallando, aunque si note mucha mejoria en fuerza. saludos

Lunes Vuelta al entreno
A1. Press de banca 4x5 x 82.5kg (120") =
A2. Remo Pendlay 5x5 x 87.5kg (120")=
B. Militar Sentado con mancuernas 3x8 20kg x manc (90") +2.5 wiii!!!!
C. Press Inclinado con mancuerna 3 x 8 25kg c manc+ Jalones agarre estrecho 3 x 8 85kg (90")
D. Crunch declinado con Disco 20kg 3x12 +Elevaciones de piernas en paralelas 3x20 (60")

*Hoy no pude hacer la quinta serie de plano, porque en el medio de la cuarta deje un pedazo de dedo gordo al golpear durante la bajada en los soportes, luego me vende y pude seguir con el resto de la rutina.

Por cierto creo que la semana que viene voy a hacer una mini descarga, ya que mas alla del accidente hoy me costo un huevo el plano, lo cual puede deberse a que vengo con rutinas de fuerza hace mas de 4 meses sin descanso y el SNC supongo debe andar medio resentido. Eso fue todo gente Besos en las porras.

Última edición:
a pesar de no haber hecho esa última serie del plano genial ehhh
el entreno genial todo, pero ese militar hazlo depie hamijo xD
un saludo crack

Gale gracias por pasarte, el militar con barra de pie lo hago el dia de torso liviano, ya que es el dia que hago hombros pesado. Esos dia lo meto con barra de pie a 5x5. Los dias de torso pesado lo hago con mancuernas livianito para no sobrecargar tanto

Martes patas y brazos pesao
A. Sentadillas a la paralela 3x12 100kg(90")
B. PMR con barra 3 x 12 80kg por mancuerna (90")
C1. Prensa 3 x 12 200kg (0")=
C2. Gemelos Prensa 3 x F 200kg (90").
D1. Extensión de piernas en máquina 3x15 80kg (0")
D2. Curl de piernas en máquina 3x12 45kg (60") + 5 en ambos
E1. Curl parado con barra 3x8 45 kg(0")=
E2. Frances en polea baja 3x6 x 60kg(60")=

Hoy no aumente pesos, y sigo con pequeñas molestias en la espalda baja que por suerte no jodio para hacer las sentadillas. Besos en las porras.

Atrás