Diario de Coiler Fan

Boludo te zarpaste con el pm y las sentadillas tambien de diego. Todos los pesos son buenisimos en general.
PD: te olvidaste el peso del press cerrado y de los fondos.

Si hoy me fui contentisimo y pisando huevos como quien dice. Es que para mis adentros decia bruce esta va por ti xD (ya me puse chorra... hahaha)

Boludo te zarpaste con el pm y las sentadillas tambien de diego. Todos los pesos son buenisimos en general.
PD: te olvidaste el peso del press cerrado y de los fondos.

Gracias negro, en serio vienen bien las palabras de aliento para el ego de uno a veces. Ahi edite los pesos que faltaban.

Off. ya voy a subir algun videito del pm o sentadillas, pero todavia me da como cosa pedirle a mi profe ke filme

duos menuda bestialidad de entreno el mio de hoy ala lado de este no es nada..
brutales sentadillas, PM, bueno no todo de ptm
solo digo grande CHË
un saludo y a descansar

Gracias Gale, hoy tmb siento que me lo he ganao el descanso, como le dije a los chicos hoy me sentia con mucha energia asique creo que se vio reflejado en el entreno. Buen finde pa ti tambien hamijo

Lunes de fresquito aca, asique entrene con mas ganas, aunque me costo un huevo entrar en calor.

Torso pesado
A1. Press de banca 5x5 x 82.5kg (120") =
A2. Remo Pendlay 5x5 x 87.5kg (120")=
B. Militar Sentado con mancuernas 3x8 17.5kg x manc (90")= (Hoy hice mas volumen en hombros tal como indico el negro, el jueves lo voy a hacer con barra a 5x5)
C. Press Inclinado con mancuerna 3 x 8 25kg (+2.5)+Jalones agarre estrecho 3 x 8 85kg (90") +5kg
D. Crunch declinado con Disco 20 kg 3x12 + Elevaciones de piernas en paralelas 3xF (20, 20, 20) (60")

Eso fue todo, note mejoria en jalones. El remo me esta costando un huevo y la mitad del otro subir. Besos en las porras gente.

yeahhh menudo entreno cabroncete
tremendo remo y press
el inclinado brutal
a seguir asi
un saludo ché

Si igualmente menos mal que estaba con el monitor en la ultima serie de inclinado sino se me caian los brazos, estaba molido ya. gracias por pasar don

Si igualmente menos mal que estaba con el monitor en la ultima serie de inclinado sino se me caian los brazos, estaba molido ya. gracias por pasar don

normal, le doy yo con las de 20 y apurado, no me quiero imaginar con esas xD
cojonudo lo de hoy pive ;)

Patas volumen - Brazos pesao.

A. Sentadillas a la paralela 3x12 100kg(90") =
B. PMR con mancuernas 3 x 12 30kg por mancuerna (90") (Hoy tenía ganas de hacerlo con mancuernas si bien con barra puedo cargar un poco mas, aca con las mancuernas controle mucho mas el movimiento centrandome bien en sentir los isquios y culete)
C. Prensa 3 x 12 200kg (90")=
D1. Extensión de piernas en máquina 3x15 75kg (0")
D2. Curl de piernas en máquina 3x12 40kg (60")=
E. Gemelos Parado en maquiena 3xf (25, 25, 25) toda la torre (45'')=
F1. Curl parado con barra 3x8 45 kg(60")=
F2. Frances en polea baja 3x6 x 60kg(60")=

Buen entreno, pero estoy como medio molesto porque en el tema brazos me cuesta un montonazo subir los pesos. Si agrego por lo general empiezo a cagarla con la tecnica ;S. Besos en las porras reies

Vuelta al entreno dps del descanso de miercoles :D

Torso Liviano
A1. Fondos en paralelas 3x8 10 kg lastre (60") =
A2. Dominadas 3x10 7.5kg Lastre( 60") + 2.5
B. Press militar Pesado c Barra 5x5 55kg (120") Te hice caso negro militar con barra.
C1. Press inclinado c/mancuernas 3x10 22.5 kg c manc( 60")=
C2. Remo una mano con mancuerna 3x10 35kg (60")=
D.Biserie Elevaciones Laterales 3x12 12.5 k por manc + Pajaros en polea 3x10 15kg c/polea (45")=
E1. Twist sovietico 3xF disco de 10kg (0")
E2. Crunch Vertical 3x20(45")

Buen entreno, contento por haber subido en dominadas. El Twist quemo de lo lindo. Besos en la porra gente

buena vuelta a darte caña chaval
me quedo con dominadas , militar ( si le diste con 55kg de pie tas hecho un bestia) y enorme ese remo con mancuerna
grande ché
un saludo hamijo

Gracias por pasarte gale, si fue de pie, aunque debo ser sincero la ultima serie fue casi un push press no daba mas

Viernes dia de machaque serio de patas

A1. Sentadillas a la paralela 5x5 115kg (120") =
A2. Peso muerto 5x5 130kg (Fueron 5,5,5, 3+2, 3+2)(120") =
B. Biserie estocadas con mancuernas 3 x Fallo con manc de 20kg + Curl femoral 1 pierna 3 x 12 25kg c/pata (90")
C. Gemelos sentado 3 x Fallo x 65kg (45")=
D. Sserie Curl scott 3x10 40kg + Press agarre estrecho 3x8 60kg(60")=
E. Sserie Curl martillo 3x10 x 17.5 kg c/manc + Fondos paralela 3x8 (mi peso 74kg)(60").

Si Bien pude mantener los mismos pesos de la semana pasada, me costo bastante ya que como dije el viernes pasado estaba con una energia impresionante. Buen finde a todos

y tan serio cerdo ( no te enfades por esto último XD)
sentadillas y PM brutales
esa biserie de brazos cojonuda
a seguir asi
un saludo ché

Atrás