Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si mal, el sabado fui a jugar a la bocha y taba roto :S. Y tmb era la primera vez que hice hip thrust, y el dolor de culo de ayer no te lo explico tmpc. que pase un buen finde negro.
tremendo ese press de banca y remo sobre todoHoy y mañana dia atipico laboralmente hablando, asi que voy a tener que entrenar por las tardes . Hoy Torso pesado
A1. Press de banca 5x4 x 82.5kg = Semana pasada.
A2. Remo Pendlay 5x6 x 87.5kg =
B. Push Press 5x4 x 55kg =
C. Vuelos laterales 3x8-12 Mancuernas de 12.5kg +1.25kg
D1. Crunch declinado con Disco 20 kg 3x12=
D2. Elevaciones de piernas en paralelas 3xF (20, 20, 17)
Se sintio bien el entreno, pero odio hacerlo por las tardes. Besos en las porras
mm bueno ahora estoy fisicamente de bajon, estoy alomejor un par de meses bien y luego 1 mes de aquella manera, estar asi la verdad es que hasta me deprime, este sabado hará 1 año de cuando me hice esto del hombro.
Sinceramente voy a entrenar para no perder la poca forma que tengo, no voy con las mismas ganas de antes.
brutales esa frontales eh ché
el PM y esa prensa simplemente ESPECTACULARES
si son eso spesos los que mueves menudas patas tendrás
un saludo
joer buen entreno chéHoy no pude hacer el descanso de miercoles, ya que el gym va a cerrar viernes y sabado.
Torso volumen
A1. Fondos en paralelas 3x8 x 10 kg lastre (60" descanso) =
A2. Dominadas 3x10 x 5kg Lastre( 60") =
B. Press militar c mancuernas 3x8 x 17.5 kg cada mancuerna (60") =
C1. Press inclinado c/mancuernas 3x10 x 22.5 kg c manc( 60") 2.5+
C2. Remo una mano con mancuerna 3x8 x35kg (60")
D. Pajaros 3x10 x 7.5kg (45")=
E1. Push crunch 3x12 con disco de 20kg (0")
E2. Elevaciones de piernas colgando 3x20, 20, 20(45")
Mañana es el ultimo dia con esta rutina, la semana que viene comienzo la nueva (luego la subo). Besos en las porras gente.