Diario de Coiler Fan

No se te muerieron los espinales (lumbares) con esa combinacion sentadillas/rack pull? El curl esta zarpadisimo asi como el rack pull.

Si mal, el sabado fui a jugar a la bocha y taba roto :S. Y tmb era la primera vez que hice hip thrust, y el dolor de culo de ayer no te lo explico tmpc. que pase un buen finde negro.

Si mal, el sabado fui a jugar a la bocha y taba roto :S. Y tmb era la primera vez que hice hip thrust, y el dolor de culo de ayer no te lo explico tmpc. que pase un buen finde negro.

las hip thurst queman de lo lindo ehhhh
está genial ese ejercicio para el culete
un saludo eze

Hoy y mañana dia atipico laboralmente hablando, asi que voy a tener que entrenar por las tardes :( . Hoy Torso pesado

A1. Press de banca 5x4 x 82.5kg = Semana pasada.
A2. Remo Pendlay 5x6 x 87.5kg =
B. Push Press 5x4 x 55kg =
C. Vuelos laterales 3x8-12 Mancuernas de 12.5kg +1.25kg
D1. Crunch declinado con Disco 20 kg 3x12=
D2. Elevaciones de piernas en paralelas 3xF (20, 20, 17)

Se sintio bien el entreno, pero odio hacerlo por las tardes. Besos en las porras :D

Gracias por pasarte brucete, y si toy contento con la banca llevaba mucho tiempo estancao. la semana que viene hago una pequeña descarga y dps arranco otra torso - p, porque la verdad me vino de puta madre. Como anda tu hombraco a todo esto?

mm bueno ahora estoy fisicamente de bajon, estoy alomejor un par de meses bien y luego 1 mes de aquella manera, estar asi la verdad es que hasta me deprime, este sabado hará 1 año de cuando me hice esto del hombro.
Sinceramente voy a entrenar para no perder la poca forma que tengo, no voy con las mismas ganas de antes.

Hoy y mañana dia atipico laboralmente hablando, asi que voy a tener que entrenar por las tardes :( . Hoy Torso pesado

A1. Press de banca 5x4 x 82.5kg = Semana pasada.
A2. Remo Pendlay 5x6 x 87.5kg =
B. Push Press 5x4 x 55kg =
C. Vuelos laterales 3x8-12 Mancuernas de 12.5kg +1.25kg
D1. Crunch declinado con Disco 20 kg 3x12=
D2. Elevaciones de piernas en paralelas 3xF (20, 20, 17)

Se sintio bien el entreno, pero odio hacerlo por las tardes. Besos en las porras :D
tremendo ese press de banca y remo sobre todo
buen entreni che
un saludo

mm bueno ahora estoy fisicamente de bajon, estoy alomejor un par de meses bien y luego 1 mes de aquella manera, estar asi la verdad es que hasta me deprime, este sabado hará 1 año de cuando me hice esto del hombro.
Sinceramente voy a entrenar para no perder la poca forma que tengo, no voy con las mismas ganas de antes.

no te desanimes hombre
va bruce a seguir dandole ( sin pasarte eso sí)
un saludo crack

Hoy toco de nuevo entreno por la tarde _disputa_ , no me gusta mucho como dije ayer pero que se le va a hacer.

Patas Pesao

A1. Sentadillas frontales 4x4 80kg (90") + 2.5 (En la ultima rep, me tuvo que ayudar el monitor porque sino me quedaba a medio camino)
A2. Peso muerto 5x6 115kg (120")=
B. Superserie Prensa de piernas 4x6 260kg (0") = , con Gemelos prensa 4x12 260kg en biserie con prensa (90") =
C.Biserie Curl inclinado con manc 3x10 12.5kg c/manc con Patada 3x8 con mancuernas de 12.5kg (60") =
D. Biserie Curl martillo 3x10 x 17.5 kg c/manc con Extensión de tríceps en polea alta 3x8 x 60kg (60").

Sali con las patas quemadas, pero insisto siento que no rindo igual que a la mañana. Besos en las porras gente _iloveu_

brutales esa frontales eh ché
el PM y esa prensa simplemente ESPECTACULARES
si son eso spesos los que mueves menudas patas tendrás
un saludo

brutales esa frontales eh ché
el PM y esa prensa simplemente ESPECTACULARES
si son eso spesos los que mueves menudas patas tendrás
un saludo

Na gale tengo unas patas de mierda se ven en las fotos, las tengo que cagar a piñas pa que crezcan, con esta rutina logre subirlas casi 3 cm ya 58 cm :D . Hace 2 años despues de adelgazar las tenia muy pero muy flacas daban asco. lo que si como decis vos se bancan bastante peso

Hoy no pude hacer el descanso de miercoles, ya que el gym va a cerrar viernes y sabado.

Torso volumen

A1. Fondos en paralelas 3x8 x 10 kg lastre (60" descanso) =
A2. Dominadas 3x10 x 5kg Lastre( 60") =
B. Press militar c mancuernas 3x8 x 17.5 kg cada mancuerna (60") =
C1. Press inclinado c/mancuernas 3x10 x 22.5 kg c manc( 60") 2.5+
C2. Remo una mano con mancuerna 3x8 x35kg (60")
D. Pajaros 3x10 x 7.5kg (45")=
E1. Push crunch 3x12 con disco de 20kg (0")
E2. Elevaciones de piernas colgando 3x20, 20, 20(45")

Mañana es el ultimo dia con esta rutina, la semana que viene comienzo la nueva (luego la subo). Besos en las porras gente.

Hoy no pude hacer el descanso de miercoles, ya que el gym va a cerrar viernes y sabado.

Torso volumen

A1. Fondos en paralelas 3x8 x 10 kg lastre (60" descanso) =
A2. Dominadas 3x10 x 5kg Lastre( 60") =
B. Press militar c mancuernas 3x8 x 17.5 kg cada mancuerna (60") =
C1. Press inclinado c/mancuernas 3x10 x 22.5 kg c manc( 60") 2.5+
C2. Remo una mano con mancuerna 3x8 x35kg (60")
D. Pajaros 3x10 x 7.5kg (45")=
E1. Push crunch 3x12 con disco de 20kg (0")
E2. Elevaciones de piernas colgando 3x20, 20, 20(45")

Mañana es el ultimo dia con esta rutina, la semana que viene comienzo la nueva (luego la subo). Besos en las porras gente.
joer buen entreno ché
me quedo con esos fondos, dominadas y ese inclinado
a seguir asi pive
un saludo

buenos entreno los ultimos coiler muy buenos pesos
q onda esa T-P te gusto no?

Saludos y suerte con tu prox rutina :)

La verdad que note bastante mejoria en patas crecieron bastante, hombro y pectoral inf tmb un poco mejor. los brazos igual que siempre una caca, pero es la cagada de tener brazos largos supongo. Dps te paso por pm la rutina que te mostre antes con las correcciones que me sugeriste a ver que te parece, ya que la arranco el lunes. gracias por pasarte negrito

Hoy despedi la semana y esta rutina ya que el lunes arranco la nueva.

Patas volumen - Brazos pesao.

A. Sentadillas a la paralela 3x8 105kg(60") =
B. Buenos dias 3 x 8 40kg (60") Hoy tenia ganas de Buenos dias
C1. Extensión de piernas en máquina 3x8 x 100kg (0") =
C2. Curl de piernas en máquina 3x10 x 45kg (60") =
D. Elevaciones de talones sentado 3x8 x 65kg (45'') =
E1. Curl parado con barra 3x8 45 kg(60") +2.5kg
E2. Press agarre cerrado 3x6 x 60kg(60")

Eso fue todo, se sintio bastante paliza en brazos. Felices pascuas a todos y ojo con los atracones chocolatosos del domingo _loco_ (yo soy uno de esos). Besos en las porras y descansen estos 3 dias.

Atrás