Diario de Coiler Fan

Gracias por pasar pablo, respecto a lo de besos en las porras es que soy un terron de azucar _paraguas_

Lunes otra vez y de vuelta al entreno

Torso pesado

A1. Press de banca 5x4 x 80kg = Semana pasada
A2. Remo Pendlay 5x6 x 85kg =
B. Push Press 5x4 x 52.5kg - =
C. Vuelos laterales 3x8-12 Mancuernas de 11kg =
D1. Crunch declinado con Disco 20 kg 3x12
D2. Elevaciones de piernas en paralelas 3xF (15, 15, 15)

Si bien hoy no pude subir pesos senti que llegaba mucho mejor a las ultimas repes, la semana que viene voy a probar a ver si puedo aumentar, sobre todo en banca y en push press que es en dnd mejor senti los pesos.

Piernas pesado/brazos volumen

A1. Sentadillas frontales 4x4 x 77.5 kg = Semana pasada ( ya no creo ke suba mucho mas, si bien las patas me dan un poco mas el agarre me jode bastante)
A2. Peso muerto 5x6 115kg = pero mejoraron los tiempos descanso
B. Prensa de piernas 4x6 260kg =
C. Gemelos prensa 4x12 260kg en biserie con prensa
D.Biserie Curl en banco Scott 3x10 x 35kg con Patada 3x8 con mancuernas de 12.5kg =
E. Biserie Curl martillo 3x10 con mancuernas de 15 kg con Extensión de tríceps en polea alta 3x8 x 60kg.

Estoy notando que tengo que trabajar un poco la elasticidad de femorales porque en prensa me esta costando llegar un poco bien al pecho con las rodillas. Cuestion que me quedo una pequeña molestia en el ligamento debajo del vasto.

Terrible entrenamineto, carajo!
Para mejorar la elasticidad de los isquios, proba calentando haciendo estocadas con paso largo y no hace falta que sean con peso.
Que agarre usas para las sentadillas?

no hago el agarre cruzado xk sino me mata las claviculas, sino el agarre paralelo con los codos paralelos al suelo, no se si me explico. el tema es que a veces se me bajan los codos y se me torna algo jodido pa las muñecas-

El agarre halterofilo?

evatx220.jpg

Hoy toco entreno por la tarde

A1. Fondos en paralelas 3x8 x 10 kg lastre (60" descanso) =
A2. Dominadas 3x10 ( 60") =
B. Press militar c mancuernas 3x8 x 17.5 kg cada mancuerna (60") =
C1. Press inclinado c/mancuernas 3x10 x 20 kg c manc( 60") =
C2. Remo una mano con mancuerna 3x8 x35kg (60") (lo cambie por polea baja tenia ganas de hacerlo con mancuernas).
D. Pajaros 3x10 x 7.5kg (45")=
E1. Push crunch 3x12 con disco de 20kg (0")
E2. Elevaciones de piernas colgando 3x 15, 15, 15 (45")

Si bien no aumente pesos respecto de la semana pasada si pude aumentar en intensidad bajando los descansos entre series y ejercicios. Gracias por pasarse y besos en las porras reies _oveja_

Hoy toco entreno por la tarde

A1. Fondos en paralelas 3x8 x 10 kg lastre (60" descanso) =
A2. Dominadas 3x10 ( 60") =
B. Press militar c mancuernas 3x8 x 17.5 kg cada mancuerna (60") =
C1. Press inclinado c/mancuernas 3x10 x 20 kg c manc( 60") =
C2. Remo una mano con mancuerna 3x8 x35kg (60") (lo cambie por polea baja tenia ganas de hacerlo con mancuernas).
D. Pajaros 3x10 x 7.5kg (45")=
E1. Push crunch 3x12 con disco de 20kg (0")
E2. Elevaciones de piernas colgando 3x 15, 15, 15 (45")

Si bien no aumente pesos respecto de la semana pasada si pude aumentar en intensidad bajando los descansos entre series y ejercicios. Gracias por pasarse y besos en las porras reies _oveja_

buenas coiler, solo 60" de descanso? tremendo! Destaca en especial el remo con mancuerna, impresionante.

beso en las porras jaaj_violento_

Si la verdad termine el entreno con la lengua afuera, pero se sintio espectacular. Al salir me sentia todo hinchadote, pero me la cago el espejo que reflejo el mismo flaco de siempre hahaha. salu2 amijo

Hoy igual que ayer no aumente los pesos respecto de la semana pasada, pero si mejore los tiempos de descanso logrando bajarlos :D.

Patas Volumen / Brazos pesao

A. Sentadillas a la paralela 3x8 105kg(60") = 5kg+
B. PMR 3x10 con mancuernas de 30kg (60") es la primera vez que lo hice con mancuernas se sintio lindo.
C1. Extensión de piernas en máquina 3x8 x 100kg (0") =
C2. Curl de piernas en máquina 3x10 x 45kg = (60")
D. Elevaciones de talones sentado 3x8 x 60kg =(45'')
E1. Curl parado con barra 3x8 40 kg(60") Al fin pude hacer todas con 40 tmb
E2. Press francés tumbado en polea baja 3x6 x 50kg(60")

Eso fue todo ahora a laburar y dps disfrutar del finde.

Besos en las porras!!

Tremendo entreno de patas, un dia tengo que probar el PMR con mancuernas, pero tengo tan poca flexibilidad jaja

Somos 2, yo desde que hago pmr cada vez mejor con el tema, pero todavia falta.

Atrás