Diario de Coiler Fan

toy a full :D. en serio tan flojitas mis sentadillas :(, yo con llegar a 110 ya toy feliz. Igual vamos a ver con la rodillera a ver si mejoro un poco, andaba con una molestia en el ligamento debajo del vasto. Los brazos como siempre, me cuestan un huevo son demasiao largos.

haha pense ke decias flojas en serio :(, me agarraste recien despierto, igual creo que tan un poco descompensadas respecto de prensa. pero como te dije antes con 110 ke es apenitas mas de 1.5 mi peso soy feliz. Comentario aparte, me encanto la torso pierna. sigo esta 2 semanas mas y arranco otra, que ya la publique en rutinas hace un par de dias en rutinas fijate a ver que te parece y si le cambiarias algo. Salu2 y gracias por los animos negro.

Como siempre digo, lunes otra vez vuelta a los entrenos. Hoy estoy mas que feliz con el entreno ya que pude subir en los principales que hacia 2 semanitas que casi na. En remo la subida me costo un poquito la tecnica en la ultima serie un poco. Aca va:

Torso pesado

A1. Press de banca 5x4 x 82.5kg (2.5+)
A2. Remo Pendlay 5x6 x 87.5kg (2.5+)
B. Push Press 5x4 x 55kg (2.5+)Al fin pude subir aca, me venia costando un huevo)
C. Vuelos laterales 3x8-12 Mancuernas de 11kg =
D1. Crunch declinado con Disco 20 kg 3x12=
D2. Elevaciones de piernas en paralelas 3xF (20, 15, 12)

repito me fui muy contento y cansado. el pecho y hombro sigue siendo lo mas flojo si lo comparo a patas y espalda, aunque no me voa hacer el humilde siguen siendo pesos para nada despreciables, pero son puntos a mejorar.

saludos y besos en las porras reies :D

Buenas gente, martes dia de patas pesao, asique toy molido.

Patas Pesao

A1. Sentadillas frontales 4x4 x 77.5 kg (90")= Semana pasada
A2. Peso muerto 5x6 115kg (120")=
B. Prensa de piernas 4x6 260kg (0") =
C. Gemelos prensa 4x12 260kg en biserie con prensa (90")
D.Biserie Curl en banco Scott 3x10 x 35kg con Patada 3x8 con mancuernas de 12.5kg (60") =
E. Biserie Curl martillo en polea baja 3x10 x45 kg con Extensión de tríceps en polea alta 3x8 x 60kg (60"). Cambie el martillo con mancuernas x polea hoy.

Contento con el entreno por mas que no haya subido pesos. Besos en las porras amigos.

bueno veo que tienes diario
me uno a tu club yo también y seguiré esos progresos
ese entreno de patas brutal
me quedo con ese PM, y me mataste con los gemelos
me pasaré
un saludo

Gracias por pasarte gale, ojo que los gemelos es en prensa que no se siente tanto como en barra parao. saludos

Es que ahora como que veo que los pesos me andaba costando subir, me propuse bajar un poco los descansos. Por suerte hoy toco vagancia mañana de nuevo a full. Besos en las porras negrete

Coiler la prensa y lo de gemelos increible! Lo que si que te veo u poco rezagadas son las sentadillas

Bicos nas porras

Brigado meu filho, Pasa que el dia de patas pesao meto frontales atg, a la paralela trasera que toca mañana le toy metiendo 105 /110 para 8-12 reps.

Hoy toco torso volumen
A1. Fondos en paralelas 3x8 x 10 kg lastre (60" descanso) =
A2. Dominadas 3x10 x 5kg Lastre( 60") (al fin me pude lastrar aca :D)
B. Press militar c mancuernas 3x8 x 17.5 kg cada mancuerna (60") =
C1. Press inclinado c/mancuernas 3x10 x 20 kg c manc( 60") =
C2. Remo una mano con mancuerna 3x8 x35kg (60") (Otra vez repeti con mancuerna siento que trabaja mas que en pole baja).
D. Pajaros 3x10 x 7.5kg (45")=
E1. Push crunch 3x12 con disco de 20kg (0")
E2. Elevaciones de piernas colgando 3x 20, 20, 12 (45")

Hoy me fui hiper contento ya que pude al fin poner aunque sea un minimo lastre en dominada y sobre todo con tecnica controlada. Besos en las porras amigos

Viernes ultimo dia de la semana unas horas mas de laburo y a descansar wiiii.

Hoy patas volumen y brazos pesao.

A. Sentadillas a la paralela 3x8 105kg(60") =
B. Rack Pulls 3 x 8 x 130kg (60") Hoy tenia ganas de cambiar el PMR
C1. Extensión de piernas en máquina 3x8 x 100kg (0") =
C2. Curl de piernas en máquina 3x10 x 45kg (60") =
D. Elevaciones de talones sentado 3x8 x 65kg (45'') +5 kg
E1. Curl parado con barra 3x8 42.5 kg(60") +2.5kg
E2. Press francés tumbado en polea baja 3x6 x 50kg(60")
F. Hip trhust (pa tener mejor culo que el gale :p hahaha) 3 x 15 x 30kg (2 discos de 15)

Eso fue todo hoy, buen finde y besos en las porras a todos.

Atrás