Diario de Coiler Fan

que entreno eh!
muy buenos todos lo pesos coiler
a seguir progresando XD

un saludo

que entreno eh!
muy buenos todos lo pesos coiler
a seguir progresando XD un saludo

Gravias por pasarte andres, eso intento subir a cada entreno.

Hoy Martes: piernas pesado/brazos volumen

A1. Sentadillas frontales 4x4 x 75 kg = semana pasada
A2. Peso muerto 5x6 115kg (5k mas que la semana pasada) Todas las series menos la ultima que tuve que bajar a 110 porque no daba mas
B. Prensa de piernas 4x6 260kg = semana pasada
C. Gemelos a 1 pierna prensa 3x12 130kg
D. Superserie Curl en banco Scott 3x10 x 32.5 (2.5k mas) kg con Patada 3x8 con mancuernas de 12.5kg (=)
E. Superserie Curl martillo 3x10 con mancuernas de 15 kg con Extensión de tríceps en polea alta 3x8 x 60kg (igual semana pasada).

Hoy me toco otra vez entreno a las 7 asi andaba medio con los ojos pegaos. Sentadilla quise subir pero la verdad no podia, preferi seguir con el mismo peso que antes y no andar haciendo poses raras pa poder subir.

La verdad que de 10 la siento, los dias pesados son realmente intensos me voy con la lengua afuera y se siente el laburo. Y aunque sean minimas ya noto un poquititin de mejoria en las gambas.

Gambas supongo que te referirás a las patas, ¿no?

Muy buen entreno y muy buenos pesos. Esas frontales se ven realmente duras.

Que bueno que mejores las gambas!
Estas progresando a full en los pesos!

si por suerte pude subir en peso muerto, que es el que mas me interesa en lo posible me gustaria llegar al doble de mi peso. Pero tiempo al tiempo voy subiendo segun voy sintiendo y tratando de no cagar la tecnica que es lo mas importante. Saludetes y gracias por pasar.
Gambas supongo que te referirás a las patas, ¿no?

Muy buen entreno y muy buenos pesos. Esas frontales se ven realmente duras.

Si gambas = patas _feooo_ . Si la verdad que me cago del esfuerzo, las ultimas 2 repeticiones me temblaban las patas. Hasta el Ragnarok!!! _comba_

Hoy no pude hacer el descanso previsto en la rutina ya que aca en Arg jueves y viernes es feriado laboral, por lo que esta semana la rutina quedo en lunes, martes, miercoles y sabado.

Hoy toco torso volumen
A1. Fondos en paralelas 3x8 x 10 kg lastre (90" descanso)
A2. Dominadas 3x10 ( 90")
B. Press militar c mancuernas 3x8 x 17.5 kg cada mancuerna (90")
C1. Press inclinado c/mancuernas 3x10 x 20 kg c manc( 60")
C2. Remo sentado en polea 3x12 x 60kg(60")
D. Pajaros 3x6-12 x 7.5 mancuerna(60'')
E1. Push crunch 3x12 con disco de 20kg (0")
E2. Elevaciones de piernas colgando 3xF 20,18, 14(45")

Hoy mantuve los mismo pesos que la semana pasada, ya que el tiempo de descanso me mata, yo normalmente hacie 120" de descanso. Lo unico que puedo destacar es que en la biserie de abs pude subir en la elevaciones de piernas, que me voy acostumbrando al ritmo ya. salu2 y gracias por pasar gente.

si entrene, mas tarde lo pongo, en 5min me voy al profesorado y no llego a postearlo, preferi comentar en los diarios de todos xD

un saludo

Hoy sabado dps de haber dormido 4.5 hs porque la verdad no pude dormir mas, y luego de una desayuno en el maconnals de shelbyville me fui al gym a completar el entreno semanal.
hoy toco piernas volumen/brazos pesado
A. Sentadillas a la paralela 3x8 100kg, 100 kg, 100 kg(90") mejore respecto de la semana pasada ya que pude hacer las 3 con 100
B. PMR 2x10 x 60kg 1 x 10 x 70kg (10+ semana pasada)(90")
C1. Extensión de piernas en máquina 3x8 x 100kg (0") =
C2. Curl de piernas en máquina 3x10 x 45kg = (60")
D. Elevaciones de talones sentado 3x8 x 60kg =(60'')
E1. Curl parado con barra 3x8 x 35kg, 35 kg, 40 kg(60") =
E2. Press francés tumbado en polea baja 3x6 x 50kg(60") =

La verdad que para haber descansado tan poco me senti con bastante fuerza en el entreno, pero al final como que quede un poco mareado. Tambien hoy arranco con la fase de carga de creatina para ver como me funciona con los entrenamiento, espero sentir alguna mejora respecto de recuperacion mas que nada.
Salu2 a todos y gracias por pasarse. Y arriba el bajon negro, a entrenaaaar!!

coiler me suscribo a du diary.
Comentarte que mueves unos pesos muy buenos en general. Que esquema de rutina estas siguiendoÇ?

coiler me suscribo a du diary.
Comentarte que mueves unos pesos muy buenos en general. Que esquema de rutina estas siguiendoÇ?
Bienvenido pablo. Toy siguiendo la torso - p que me paso el negro. por ahora viene de 10.

muy buenas esas sentadillas coilerrr
todo el entreno estubo bueno a pesar del poco descanso xD. salu2
un saludo

Gracias andres, la verdad que con las sentadillas hoy me sentia con bastante fuerza, creo que podria haber tirado un poquitin mas. Habra sido el super tostao de maconnals? :D. saludos y buen finde.

Buena subida de pesos, papa! Esas sentadillas se ven muy bien.

gracias negrito, como te comentaba antes, las patas siempre le meti bastante duro a ver si crecian, respecto a fuerza son definitivamente mi mejor grupo, aunque las muy mierda no cambian. recien ahora toy notando unas pequeñas mejoras. La frecuencia les vino bastante bien.

Off: el mes que viene cuando toque cambiar rutina te voa consultar a ver si sigo con t-p pa volumen. Buen finde negro

Buenos progresos. Y concuerdo con negro, las sentadillas muy buenas.

Gracias teutates, como le dije a los chicos a pesar del poco descanso me sentia bastante bien hoy. saludetes

Atrás