Diario de Coiler Fan

coiler, q entreno eh! otro mas q hace T-P no? xD
ensima argentino :p
falta q me digas q sos ecto asi estamos iguales jaja

un saludo.

Gracias por pasar che, la verdad que ni puta idea de mi biotipo, porque pensaba que era endo porque llegue a pesar casi 115kg pero me sarpaba comiendo mal tipo sumo y no hacia nada de nada. Sin mucho esfuerzo baje, y ademas aun cuando era gordo tenia brazos finitos y patas masomenos. fijate vos en las fotos que subi antes de espalda en la pag anterior y decime que te parece pork yo toy perdio...

Che negro, en vez de buenos dias se puede cambiar por rack pulls la rutina?

Lo mejor seria que no. Es bastante cansador hacer una especie de pm dos veces a la semana. Si queres, proba con PMR.
Muy locos esos pesos. Me sorprende que con los pesos que moves, no estes mas grande. :S
La dieta la llevas bien?

na lo unico que me sorprendi masomenos siendo humilde en serio fue con la prensa que ni yo me lo crei, y como vos decis bien negro la dieta hace un mes que la llevo como dios manda. Pasa que dps de pasar de gordo a flaco, cuesta hacer el click de decir tengo que subir de peso de nuevo ganando un poco de grasa, digamos que quedas los fantasmas de los rollos dando vueltas
perdon por el rollo, gracias por pasarte pa

Buena espalda pero como dicen hombros y porras a darle duro.

Intenta subir muy poco a poco asi te aseguras subir mas limpio.

En eso toy amijo bruce, gracias por los animos :D, que son necesarios pa que uno intente seguir mejorando

Sabado, luego de haber salido de marcha ayer (0 alcohol) y haber dormido 6 hs :S toco patas volumen.

piernas volumen/brazos pesado
A. Sentadillas a la paralela 3x8 100kg, 100 kg, 90 kg(90")
B. PMR 3x10 x 60kg (90")
C1. Extensión de piernas en máquina 3x8 x 100kg (0")
C2. Curl de piernas en máquina 3x10 x 45kg (Poco descompensado respecto de extensiones tengo que mejorar femorales) (60")
D. Elevaciones de talones sentado 3x8 x 60kg (60'')
E1. Curl parado con barra 3x8 x 35kg, 35 kg, 40 kg(60")
E2. Press francés tumbado 3x6 x 50kg(60")

Se sintio lindo el entreno, ahora como dijeron bruce y el negro a comerrrrr!!!

Press frances con 50kg uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu O.O, te refieres al "rompecraneos" ?

pd: a comer si :p, que aproveche.

buen entreno coiler, y eso q ayer saliste xD
nose como hacen para no tomarse 1 vaso de cerveza,
yo cuando salgo me tomo 1 speed y 1 vaso de cerveza, nada mas xD
lo mejor del entreno las sentadillas y el press frances

un saludo

Estasde la cabeza, esos pesos son buenisimos.

PD1: esos fantasmas que decis, siempre estan. Yo fui obeso hasta los 12. :S
PD2: yo tambie hice lo mismo y habiendo dormido la misma cantidad de horas. Me quede con unos amigos tomando algo en casa. Bah, mas que tomando, dandoles de tomar a ellos. Yo estoy limpio de escabio hace mas de 1 año.- :D

Press frances con 50kg uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu O.O, te refieres al "rompecraneos" ?

pd: a comer si :p, que aproveche.

si es el rompecraneos pero como no tenia nadie que me vigilara por si me rompia los morros lo hice con el banco y la polea baja no con la w. Besos en las porras :D

buen entreno coiler, y eso q ayer saliste xD
nose como hacen para no tomarse 1 vaso de cerveza,
yo cuando salgo me tomo 1 speed y 1 vaso de cerveza, nada mas xD
lo mejor del entreno las sentadillas y el press frances
un saludo

Na igual que el negro hace rato que no tomo nada, es mas si tomo por lo general me cae mal ahora. salu2 y gracias por pasar

Estasde la cabeza, esos pesos son buenisimos.

PD1: esos fantasmas que decis, siempre estan. Yo fui obeso hasta los 12. :S
PD2: yo tambie hice lo mismo y habiendo dormido la misma cantidad de horas. Me quede con unos amigos tomando algo en casa. Bah, mas que tomando, dandoles de tomar a ellos. Yo estoy limpio de escabio hace mas de 1 año.- :D

Te digo la verdad yo no sabia si levantarme hoy, taba con toda la paja encima, y como bien decis los fantasmetas siempre dan vueltas. Pero ya me hice la cabeza a subir de peso de a poco y dps defi, sino no crezco mas. Buen finde negrito

Jajaja totalmente estaba muy comodo en la cama diciendo: "que paja entrenar hoy". Una vez levantado, estaba con todas las pilas jaja.
Igualmente para vos.

Nunca me pase por aquí. Buenos pesos manejas, felicidades.

A todo esto, ¿cuanto llevas entrenando?

empece hace 2 años con el tema de la bajada de peso primero, y luego fui y vine un par de meses. Hace casi un año ya que lo plantee seriamente. Gracias por pasarte tetuta salu2

Hoy toco entreno casi de madrugada pa mi pork tuve entrar tempranito al laburo :(
. Lo bueno es que pude aumentar en casi todos los ejercicios excepto en v laterales porque ya venia bastante cansado.

7 Am Torso pesado

A1. Press de banca 5x4 x 77.5kg - 2.5 kg mas que la semana pasada
A2. Remo Pendlay 5x6 x 82.5kg - Idem anterior solo que en la ultima serie fue 4 + 2
B. Push Press 5x4 x 52.5kg - Tambien 2.5 +
C. Vuelos laterales 3x8-12 Mancuernas de 10kg
D1. Crunch declinado con Disco 20 kg 3x12
D2. Elevaciones de piernas en paralelas 3xF (20, 20, 15)

Se sintio muy bien el entreno y estaba con bastantes pilas. Espero que todas las semanas pueda ir aumentando 2.5 kg en todos los ejercicios si se puede. Saludos y gracias por pasarse.

Ya mejoraras hombre, date tiempo y veras como mejoras un monton.

Atrás