Diario de Coiler Fan

En espalda vengo masomenos bien por suerte, pero igual eche un par de gritos :D. a otra cosa negro, no se si es por venir de weider pero como que me falto esa sensacion inflada, si bien me canse, senti como que falto algo

Se, no te hagas drama, es como vos comentas. Solo es cuestion de tiempo de que te acostumbres a los pesos mayores y al mucho menor volumen de entrenamiento.

Lo Prometido es deuda aca subo unas fotos de como estoy ahora. Otro dia subo mas que me saco un amigo intentando posar

This URL has been removed!

Subo el entrenamiento de hoy

Martes: piernas pesado/brazos volumen

A1. Sentadillas frontales 4x4 x 75 kg
A2. Peso muerto 5x6 110kg
B. Prensa de piernas 4x6 260kg (ni yo me lo creo, pero sangrando como indio lo logre)
C. Elevaciones de talones parado en multipower 3x10-12 120kg
D. Superserie Curl en banco Scott 3x10 x 30 kg con Patada 3x8 con mancuernas de 12.5kg
E. Superserie Curl martillo 3x10 con mancuernas de 15 kg con Extensión de tríceps en polea alta 3x8 x 60kg

F. Para terminar 4 series de improperios dedicados exclusivamente al Negro por haberme pasado la rutina.

Hoy realmente fue duro pero la verdad que se siente buenisima la machaca de gambas. y me paso lo mismo que a vos negro con el tema de antebrazos terminan totalmente molidos. Ahora a comer a lo animalito y a laburar

Bueno, hoy toca descanso, por suerte, poque la verdad quede molido de ayer hacia rato que no tenia unas agujetas tales como las de hoy. Mañana toca torso volumen. saludos y gracias por pasar

Hoy toco torso volumen
A1. Fondos en paralelas 3x8 x 10 kg lastre (90" entre series)
A2. Dominadas 3x10 ( 90")
B. Press militar c mancuernas 3x8 x 17.5 kg cada mancuerna (90")
C1. Press inclinado c/mancuernas 3x10 x 20 kg c manc( 60") queria hacer con las de 22 pero ya venia medio cansao
C2. Remo sentado en polea 3x12 x 60kg(60")
D. Pajaros 3x6-12 x 7.5 mancuerna(60'')
E1. Push crunch 3x12 con disco de 20kg (0")
E2. Elevaciones de piernas colgando 3xF 17, 15, 12(45")

Buenas sensaciones, no mata el peso pero si los tiempos de descanso.

Atrás