Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tal tus vacaciones,Claimor?
He estado una semana sin meterme al foro.
He revisado los pesos de tus entrenos y llevas una buena progresión.
¿Cuando vas a meter los clusters?
Buen entreno, corto pero bien trabajado, se destca el peso Muerto llevas buenos pesos con la rutina.
Cómo vas con el peso corporal y las medidas?
Saludos
El entreno de hoy es el que correspondría al martes, el de hoy lo hare mañana o pasado, porque me duele la muñeca y de entrenar no es!! jajajaja
ENTRENO VIERNES 21/01/2011
Sentadillas 3x8 - 76 kg
Extensiones de cuadriceps a una pierna 3x12 - 39 kg
Gemelo depie 3x12 - 123 kg
Despues de 2 examenes por la mañana y academia por la tarde.... he llegado y no he subido nada masa que 1 kg a gemelo.
Saludos
Buen entreno, animo casi llegas a los dos discos grandes en Sentadillas, Extensiones buenos pesos si que le metes a las piernas, Pantorrillas si le das con todo para que aprendan quien es el JEFE jajajajajja
Has intentado pasar de las 15 ?
Saludos
Estoy liado pero te sigo, cuando tengas la rutina final de cluster como hablamos postéala y mandame un privi por si no me entero.
He salido en la revista musclemag 255, te paso el link y un vídeo posando:
https://es.fitness.com/forum/general/nacho-americano-en-musclemag-internacional-n-225-a-104557.html
se te haran cortos los entrenos no? jeje
PORFIN TERMINE LOS EXAMENES!!!!!!!!!!!
Pues ahora voy a buscar información sobre una 5x5 para hacerla con una dieta de volumen (anabolica), en cuanto tenga la rutina y la dieta la posteo.
El entreno de hoy bajando repes y subiendo peso
ENTRENO VIERNES 04/02/2011
Sentadillas 3x6 - 78 kg
Extensiones de cuadriceps a una pierna 3x12 - 39 kg
Gemelo depie 3x12 - 125 kg
Saludos!!
Vuelvo a leer tu diario despues de mucho tiempo.Que tal che?Todo bien?Cuanto estas pesando hermano?Vi que pusiste un peso pero fue hace 2-3 semanas.Es para saber si vario tu weight jajajaja.Me hago el que se ingles jajajaja!Te notas con poca,muchas grasa o normal?Buen entrenamiento,pero te aconsejo,vos que supuetamente sos tendiente a ser delgado(como yo),que le metas 2 superseries de biceps-triceps al final.Por lo general los flacos ganamos pecho,espalda y cuadriceps,isquiotibiales y gluteos pero nos quedamos atrasados en brazos,hombros y las famosas pantorrillas.Espero no te tomes mal mi comentario.Tan solo te queria dar un consejo,de acuerdo a las experiencias de un ex palillo como yo jajajaja.Ahora soy normal de peso,no de la cabeza jajajaja!Saludos y ojala te haya hecho reir un poco tambien.Hacer sonreir a los demas es algo que me gusta hacer.Que andes bien!