Diario de Claimor

Igual al entreno de la semana pasada...

ENTRENO LUNES 17/01/2011

Peso muerto 3x8 - 100 kg
Remo polea agarre alto 3x12 - 57 kg
Curl con barra 3x12 - 34 kg

Saludos!

Última edición:
Que tal tus vacaciones,Claimor?

He estado una semana sin meterme al foro.
He revisado los pesos de tus entrenos y llevas una buena progresión.

¿Cuando vas a meter los clusters?

Buen entreno, corto pero bien trabajado, se destca el peso Muerto llevas buenos pesos con la rutina.

Cómo vas con el peso corporal y las medidas?

Saludos

Que tal tus vacaciones,Claimor?

He estado una semana sin meterme al foro.
He revisado los pesos de tus entrenos y llevas una buena progresión.

¿Cuando vas a meter los clusters?

Bueno tio, apartir del 4 metere a tope, tope tope, asique tenemos que diseñar la rutina para apartir de ese dia empezar, con buenas Kcal y eso. Ahora mismo lo que estoy haciendo es bajar algo de peso para limpiar algo de grasa y sobretodo intentar mantener (incluso subir) los pesos y mantener porsupuesto la masa muscular.

Para que me entiendas jeje:

Ayer dia 17 examen contabilidad de sociedades.
El viernes 21 examen de una optativa y de economia politica (microeconomia vamos)
El jueves 27 Matematicas para la empresa
El viernes 4 Estadistica para la empresa (la chunga) y matematicas financieras.

Tirale jajaja por algo te digo que estoy liadisimo, y saco el poco tiempo que tengo para mi hobby, los hierros jejeje.

Saludos tio, ke bueno verte de nuevo por aki :)

Buen entreno, corto pero bien trabajado, se destca el peso Muerto llevas buenos pesos con la rutina.

Cómo vas con el peso corporal y las medidas?

Saludos

Pues ahi vamos avanzando, la semana que viene le metere aunque sea 1 kg mas al Peso muerto jeje.

Respecto al peso pues... no lo voy siguiendo demasiado, porque madrugo y voy con prisas, pero este sabado me pesare, hace unos dias me pese por la noche y pesaba 75 con algo. Medidas no me he vuelto a tomar, pero creo que los brazos me han crecido poco, con respecto a los hombros por ejemplo... Pero cuando acabe examenes me pesare, medire y a darle a tope, entonces si vereis entrenos que merezcan la pena... no como ahora, lo siento mucho :(

Saludos tio! gracias por pasarte.

El entreno de hoy es el que correspondría al martes, el de hoy lo hare mañana o pasado, porque me duele la muñeca y de entrenar no es!! jajajaja

ENTRENO VIERNES 21/01/2011

Sentadillas 3x8 - 76 kg
Extensiones de cuadriceps a una pierna 3x12 - 39 kg
Gemelo depie 3x12 - 123 kg

Despues de 2 examenes por la mañana y academia por la tarde.... he llegado y no he subido nada masa que 1 kg a gemelo.

Saludos

El entreno de hoy es el que correspondría al martes, el de hoy lo hare mañana o pasado, porque me duele la muñeca y de entrenar no es!! jajajaja

ENTRENO VIERNES 21/01/2011

Sentadillas 3x8 - 76 kg
Gemelo depie 3x12 - 123 kg

Despues de 2 examenes por la mañana y academia por la tarde.... he llegado y no he subido nada masa que 1 kg a gemelo.

Saludos

Buen entreno, animo casi llegas a los dos discos grandes en Sentadillas, Extensiones buenos pesos si que le metes a las piernas, Pantorrillas si le das con todo para que aprendan quien es el JEFE jajajajajja

Has intentado pasar de las 15 ?

Saludos

Buen entreno, animo casi llegas a los dos discos grandes en Sentadillas, Extensiones buenos pesos si que le metes a las piernas, Pantorrillas si le das con todo para que aprendan quien es el JEFE jajajajajja

Has intentado pasar de las 15 ?

Saludos

SEEEE! que sepan quien manda eh tio jajajaja con lo de 15 te refieres a ir a 15 repes en gemelo? hacia 15 repes con sentadillas tipo burro pero con poquito peso, porque entreno en casa y tenia que lastrarme con el cinturon y tampoco es plan de ponerle 100 kg y partirlo jajajaja me sugieres mantener peso y subir repes?

A las sentadillas le tengo que subir peso que se me quedan atras, pero bueno con la rutina que llevo tampoco es para ganar fuerza jeje.

Saludos!!

El entreno de hoy, ahi va con algo de cardio:

ENTRENO DOMINGO 23/01/2011

Press declinado 3x8 - 70 kg
Cruces en poleas inclinado 3x12 - 22 kg
Press militar 3x8 - 44 kg
Fondos en paralelas 3x12 - 1,5 kg

Saludos!!

Lo prometido es deuda... hoy le subí un kg al peso muerto jaja (en deficit calorico)

ENTRENO MARTES 25/01/2011

Peso muerto 3x8 - 101 kg
Remo polea agarre alto 3x12 - 57 kg

Saludos!

Hoy termine el examen de mates, ya solo quedan 2 jaja. Le subi un kg a las sentadillas... ya estaba bien jejeje y a gemelo!

ENTRENO JUEVES 27/01/2011

Sentadillas 3x8 - 77 kg
Gemelo depie 3x12 - 124 kg

Saludos!

Estoy liado pero te sigo, cuando tengas la rutina final de cluster como hablamos postéala y mandame un privi por si no me entero.

He salido en la revista musclemag 255, te paso el link y un vídeo posando:

https://es.fitness.com/forum/general/nacho-americano-en-musclemag-internacional-n-225-a-104557.html

Me alegro que me sigas tio, mas de lo que te imaginas! Felicidades tio por la revista, puedo leer tu parte por internet? o sino dime cuanto cuesta para comprarmela jejejej he estado buscando y no te he encontrado :(

Lo que estoy pensando nacho es de empezar una rutina de fuerza, a tope subiendo calorias estar unos 2 meses y luego meter los clusters para volumen a saco, tu como lo ves? sería el mismo esquema que hicimos en el anterior ciclo, fuerza, volumen(esta vez con clusters en vez de descendentes), defi, aunque la defi que hago ahora es un poco de aquella manera pero bueno...

PD: lo digo tambien para aprovechar los rangos bajos de repes, para meter fuerza ya que estoy practicamente adaptado, si me das el visto bueno la semana que viene empiezo con menos repes y mas peso y a la siguiente la rutina a rajatabla. Ya me comentas. Saludos!

El entreno de hoy, subiendole a triceps:

ENTRENO DOMINGO 30/01/2011

Press declinado 3x8 - 70 kg
Cruces en poleas inclinado 3x12 - 22 kg
Press militar 3x8 - 44 kg
Fondos en paralelas 3x12 - 1,5 kg

Saludos! aver si os pasais y me comentais que tal veis lo que dije en el post anterior!

ENTRENO MARTES 01/02/2011

Peso muerto 6x8 - 103 kg Le baje 2 repes y le subi dos kgs
Remo polea agarre alto 3x12 - 57,5 kg

Bueno hoy he comenzado a bajar las repes y subir el peso para acomodarme a la rutina de fuerza que empezare, aun nose que rutina, supongo que una 5x5 de intermedios... alguna recomendacion?

Saludos!

PORFIN TERMINE LOS EXAMENES!!!!!!!!!!!

Pues ahora voy a buscar información sobre una 5x5 para hacerla con una dieta de volumen (anabolica), en cuanto tenga la rutina y la dieta la posteo.

El entreno de hoy bajando repes y subiendo peso

ENTRENO VIERNES 04/02/2011

Sentadillas 3x6 - 78 kg
Gemelo depie 3x12 - 125 kg

Saludos!!

PORFIN TERMINE LOS EXAMENES!!!!!!!!!!!

Pues ahora voy a buscar información sobre una 5x5 para hacerla con una dieta de volumen (anabolica), en cuanto tenga la rutina y la dieta la posteo.

El entreno de hoy bajando repes y subiendo peso

ENTRENO VIERNES 04/02/2011

Sentadillas 3x6 - 78 kg
Gemelo depie 3x12 - 125 kg

Saludos!!

Vuelvo a leer tu diario despues de mucho tiempo.Que tal che?Todo bien?Cuanto estas pesando hermano?Vi que pusiste un peso pero fue hace 2-3 semanas.Es para saber si vario tu weight jajajaja.Me hago el que se ingles jajajaja!Te notas con poca,muchas grasa o normal?Buen entrenamiento,pero te aconsejo,vos que supuetamente sos tendiente a ser delgado(como yo),que le metas 2 superseries de biceps-triceps al final.Por lo general los flacos ganamos pecho,espalda y cuadriceps,isquiotibiales y gluteos pero nos quedamos atrasados en brazos,hombros y las famosas pantorrillas.Espero no te tomes mal mi comentario.Tan solo te queria dar un consejo,de acuerdo a las experiencias de un ex palillo como yo jajajaja.Ahora soy normal de peso,no de la cabeza jajajaja!Saludos y ojala te haya hecho reir un poco tambien.Hacer sonreir a los demas es algo que me gusta hacer.Que andes bien!

Última edición:
Vuelvo a leer tu diario despues de mucho tiempo.Que tal che?Todo bien?Cuanto estas pesando hermano?Vi que pusiste un peso pero fue hace 2-3 semanas.Es para saber si vario tu weight jajajaja.Me hago el que se ingles jajajaja!Te notas con poca,muchas grasa o normal?Buen entrenamiento,pero te aconsejo,vos que supuetamente sos tendiente a ser delgado(como yo),que le metas 2 superseries de biceps-triceps al final.Por lo general los flacos ganamos pecho,espalda y cuadriceps,isquiotibiales y gluteos pero nos quedamos atrasados en brazos,hombros y las famosas pantorrillas.Espero no te tomes mal mi comentario.Tan solo te queria dar un consejo,de acuerdo a las experiencias de un ex palillo como yo jajajaja.Ahora soy normal de peso,no de la cabeza jajajaja!Saludos y ojala te haya hecho reir un poco tambien.Hacer sonreir a los demas es algo que me gusta hacer.Que andes bien!

jajajajaja pues si me sacaste una sonrisa hermano, ahora he perdido poco porque estaba cogiendo grasa ando en los 73 kg justos pesados hoy en AYUNAS. El lunes empiezo una rutina de fuerza 5x5 para luego darle duro al volumen, la rutina aun esta por ver, pero vamos, que en cuanto tenga la posteo y la dieta tambien :) aver que opinais. Y si... los brazos es lo que mas atrasado tengo tio :( es una mierda jejejeje Saludos, encantado de que te pases por aqui ;)

Atrás