Diario de Claimor

Aqui esta el entreno, igual que el de la semana pasada... por el tema de los antibioticos y resfriado tampoco quiero forzar más la máquina.

ENTRENO JUEVES 06/01/2011

Sentadillas 3x8 - 76 kg
Extensiones de cuadriceps a una pierna 3x12 - 38,5 kg
Gemelo depie 3x12 - 120 kg

Saludos!

Bueno voy a subir la dieta que seguiré para bajar un poquito de grasa estas 3-4 semanas:

This URL has been removed!

La carne de la comida de amedio dia y de la cena varían, osea que no siempre es lo mismo, muchas veces como cerdo, pescado, etc, pero bueno, es para hacernos una idea.
Aver que os parece, mañana aver si me peso para no perder demasiado. saludos!

Última edición:
si que llevas en serio lo de la dieta esta bien organizada, veo que tedrás los resultados esperados.

Saludos

Claimor, no deberías de bajar la dieta en este momento. Aprovecha tu nuevo peso para generar hipertrofia.
Ahora te vas a meter en clústers y necesitas una dieta que lo soporte y un buen excedente para recuperarte.

Como poco, manten la dieta que tenías antes de navidad, que incluso creo que a lo largo del siguiente entreno puedes necesita incrementar calorías.

Los bcaa´s tómalos todos los días, mejor entre comidas. Lo especifico en un hilo de competencia entre aminoácidos y bcaa´s cómo tomarlos y por qué.

Un saludo!

si que llevas en serio lo de la dieta esta bien organizada, veo que tedrás los resultados esperados.

Saludos

jeje si, ultimamente subí calorías y no lo llevaba 100% con el programa, pero ahora que voy a bajar calorías es imprescindible saber lo que como. Por cierto el programa que uso es este This URL has been removed! por si quereis probarlo, saludos tio!

Claimor, no deberías de bajar la dieta en este momento. Aprovecha tu nuevo peso para generar hipertrofia.
Ahora te vas a meter en clústers y necesitas una dieta que lo soporte y un buen excedente para recuperarte.

Como poco, manten la dieta que tenías antes de navidad, que incluso creo que a lo largo del siguiente entreno puedes necesita incrementar calorías.

Los bcaa´s tómalos todos los días, mejor entre comidas. Lo especifico en un hilo de competencia entre aminoácidos y bcaa´s cómo tomarlos y por qué.

Un saludo!

Se que tienes razón nacho, pero el problema es cuando me veo haciendo dieta y aun así me veo con una lorza ya importante, los pantalones super ajustados, etc. La cuestión es hacer 3 semanas o así, bajar unos 3 kilitos pero de grasa su mayoría, no intentar definir a tope, como si quiero hacer para verano.

Te comento lo malo que pasa nacho, es que ahora vienen los examenes de la universidad, me faltan unas pocas asignaturas para acabar la carrera y me gustaría meterle caña, asique nose si tendré el tiempo suficiente para dedicarle todo lo que me gustaría al entreno, cuanto se tarda en una sesión con clusters?

Lo de los bcaas me lo leeré en un ratillo y si tengo dudas ya te pregunto, que ahora tengo que estudiar contabilidad de sociedades :(

Gracias por todo tio

Se que tienes razón nacho, pero el problema es cuando me veo haciendo dieta y aun así me veo con una lorza ya importante, los pantalones super ajustados, etc. La cuestión es hacer 3 semanas o así, bajar unos 3 kilitos pero de grasa su mayoría, no intentar definir a tope, como si quiero hacer para verano.

Te comento lo malo que pasa nacho, es que ahora vienen los examenes de la universidad, me faltan unas pocas asignaturas para acabar la carrera y me gustaría meterle caña, asique nose si tendré el tiempo suficiente para dedicarle todo lo que me gustaría al entreno, cuanto se tarda en una sesión con clusters?

Lo de los bcaas me lo leeré en un ratillo y si tengo dudas ya te pregunto, que ahora tengo que estudiar contabilidad de sociedades :(

Gracias por todo tio

Jajaja!! empresariales?? yo también tengo la carrera.

Lo normal en una fase de volumen es que te tapes, y que la ropa se quede pequeña, pero bueno ahí tú tienes tu propio objetivo.
Yo creo que lo realmente duro es aguantar la fase de volumen, y comer y verse algo tapado forma parte de ello.

Los clúster se pueden hacer en 4 días, a razón de 45´sin contar con los accesorios.

Jajaja!! empresariales?? yo también tengo la carrera.

Lo normal en una fase de volumen es que te tapes, y que la ropa se quede pequeña, pero bueno ahí tú tienes tu propio objetivo.
Yo creo que lo realmente duro es aguantar la fase de volumen, y comer y verse algo tapado forma parte de ello.

Los clúster se pueden hacer en 4 días, a razón de 45´sin contar con los accesorios.

si tio jajajaja empresariales.... me queda contabilidad de sociedades, matematicas financieras, estadistica para la empresa, economia politica y matematicas para la empresa, esas 5!! jajaja

La idea ahora es bajar un poco para poder seguir subiendo peso tio, no definir a tope ni nada.

No podriamos probar con otro entreno que ocupara menos tiempo? o que fuese de menos dias? esque ahora con los examenes.... apenas tendre tiempo :( y prefiero hacer entrenos mas rapidos y no tener que saltarme alguno...

Hoy solo hice un poco de cardio para definir un poco:

20 min HIIT en eliptica
5 min de saco sin parar

Mañana haré el entreno con pesas, asi dejo descansar un poco el cuerpo de las pesas. saludos!

Bueno el entreno de hoy fue parecido al del viernes pasado

ENTRENO SABADO 08/01/2011

Press declinado 3x8 - 70 kg
Cruces en poleas inclinado 3x12 - 20 kg
Press militar 3x8 - 44 kg
Fondos en paralelas 3x12 - 1 kg

+20 min cardio en eliptica

Saludos!

una pregunta
los dias ke no se entrena see deve tomar suplementos?

me gusta mucho tu rutina creo ke voi a seguir la tuyya ya e es mas completa ke la mia
jeje u saludo

una pregunta
los dias ke no se entrena see deve tomar suplementos?

me gusta mucho tu rutina creo ke voi a seguir la tuyya ya e es mas completa ke la mia
jeje u saludo

Hola jose, pues mira, depende del tipo de suplemento que estés tomando, dime cual tomas y te diré si es necesario que tomes todos los días.
Porque por ejemplo yo tomo proteina de suero y solo lo tomo como post entreno, mientras que los dias que no entreno como proteinas de otras fuentes. Ahora que estoy en dificinición tomo los BCAAs (anticatabolicos) cuando entreno y cuando hago cardio tambien para no perder músculo.

Asique ya sabes dime que suples tomas y te digo, pero ten siempre presente que los suples son solo ayudas, lo importante es la dieta y el entreno.

Respecto a la rutina, nose si te refieres a esta que estoy siguiendo las dos ultimas semanas o la anterior.... pero esta ultima es de basicos puros con algunos auxiliares, seguire con esta rutina me parece, porque con los examenes no tendre mucho tiempo...

Saludos!

El entreno de hoy, corto que tengo que seguir estudiando jeje

ENTRENO LUNES 10/01/2011

Peso muerto 3x8 - 100 kg
Remo polea agarre alto 3x12 - 57 kg
Curl con barra 3x12 - 34 kg

+6 minutos de saco

Saludos!

pue yo tomo la elit whey protein se deve toar es los dias ke no entreno
muchas gracias por responder

No, tomatela solo justamente despues de entrenar. Para los días que no entrenes fuentes de proteina natural como pollo, cerdo, ternera, atun, salmon, queso, etc.

Saludos

El entreno de hoy parecido al de la semana pasada, subiendo algo:

ENTRENO MIERCOLES 12/01/2011

Sentadillas 3x8 - 76 kg
Extensiones de cuadriceps a una pierna 3x12 - 39 kg
Gemelo depie 3x12 - 122 kg

+5 min saco

Saludos!

Por cierto, las Proteinas Elite Dymatize sabor berry blast... estan malísimas jajaja Probe las de rich chocolate y estan bien, pero estas... y encima he comprado una saca entera :(

55065_eur_1.jpg

Alguna sugerencia para tomarlas? con más agua? yo le hecho 200 ml normalmente para un cazo.

El entreno corto pero bien hecho , llevas buenos pesos lo importante que vas aumentando y los gemelos si manejas pesos, lo mas que hago es 95 Kilos, si que le metes a los gemelos, dales duro para que aprendan quien manda jajajajjaja

Saludos

El entreno corto pero bien hecho , llevas buenos pesos lo importante que vas aumentando y los gemelos si manejas pesos, lo mas que hago es 95 Kilos, si que le metes a los gemelos, dales duro para que aprendan quien manda jajajajjaja

Saludos

Si tio, enseñemosle quien es el jefe jajajaja :)

El entreno de hoy subiendo algo de pesos jeje:

ENTRENO VIERNES 14/01/2011

Press declinado 3x8 - 70 kg
Cruces en poleas inclinado 3x12 - 21 kg
Press militar 3x8 - 44 kg
Fondos en paralelas 3x12 - 1,5 kg

Saludos

Atrás