Diario de Claimor

El entreno de pata! muy bueno la verdad jeje

ENTRENO MARTES 21/12/2010

Sentadillas 5x 6(+3,+2),5(+3,+2),4(+3,+2),10,12 - 77(+75,+73), 76(+73,+71), 75(+71,+70), 68, 60 kg
Sentadilla hack 4x 8,10,12,15 - 42, 40, 38, 36 kg
Zancadas con barra 3x 8,10,12 - 25, 23, 22 kg
Extensiones de cuadriceps a una pierna 3x12 - 28,5 kg
+100 congestion

Gemelos depie con barra 3x6(+4,+3),6(+4,+3),6(+4,+3) - 128(126,124),128(126,124) 128(126,124) kg
Gemelos sentado con barra 3x12 - 116 kg
Gemelos tipo burro - 3x20 - lastre 17 kg
Tampoco hice congestion con la prisa, eso si... el descanso fue mínimo en gemelo.... ya tenia bastante congestion XD

Saludos!!

El entreno de hombro de hoy, subiendole peso al militar, la verdad que estoy mejorando fuerza y volumen en hombro.... lo tenia bastante retrasado eso si...

ENTRENO MIERCOLES 15/12/2010

Press militar 5x 6(+3,+2),6(+3,+2),5(+3,+2),10,12 - 47(+44,+43),46(+43,+42),45(+42,+41),39,35 kg
Remo al menton agarre abierto 4x 8,10,12,15 - 31,30,29,28
Pajaros 4x 8,10,12,15 - 8, 7, 6, 5 kg c/u
Elevaciones laterales 3x12 - 9 kg c/u
+100 cogestion con elevaciones laterales

Encogimientos de hombros con barra 4x8 - 76 kg
+50 congestion

Por cierto nacho, que complementos uso para los tres días de entrenamiento? peso muerto, sentadilla y press declinado? y que rango de repes? contestame cuando puedas porfa :)

Saludos!!!

El entreno de hoy, muy normalillo jejeje

ENTRENO JUEVES 23/12/2010

Peso muerto rumano 5x6(+3,+2),6(+3,+2),5(+3,+2),10,12 - 70(+69,+68)68(+67,+66),66(+65,+64),64,62 kg
Curl femoral en máquina 4x8,10,12,15 - 39,38,37,36 kg
Curl femoral con mancuerna 3x12 - 9 kg
+100 congestion con curl femoral

Reverse crunchs 3x12
Twist soviético 3x12 - 1kg
Sit ups 3x12

Saludos :)

Pues verás, yo hice también el entreno de clústers. Personalmente opino que es un entrenamiento para ir solo,asique los ejercicios que vayas a usar, deben de ser seguros, fáciles de preparar y de coger y dejar.

A ser posible escoge ejercicios básicos, pero sobre todo que te permitan cumplir con los tiempos, eso es imprescindible.

Al hacer 3 ejercicios, procura que trabajen ángulos diferentes. Si quieres postealos y los echamos un vistazo, ya que no se concretamente de todo el material de que dispones.

Pues verás, yo hice también el entreno de clústers. Personalmente opino que es un entrenamiento para ir solo,asique los ejercicios que vayas a usar, deben de ser seguros, fáciles de preparar y de coger y dejar.

A ser posible escoge ejercicios básicos, pero sobre todo que te permitan cumplir con los tiempos, eso es imprescindible.

Al hacer 3 ejercicios, procura que trabajen ángulos diferentes. Si quieres postealos y los echamos un vistazo, ya que no se concretamente de todo el material de que dispones.

Pues tio el esquema que pusiste en el otro post me gusta y tengo el material para hacerlo todo jejejeje. Tengo todo peso libre, lo único más guiado son las poleas y para hacer butterfly... todo lo demas libre, dominadas, fondos, barras, mancuernas...

Pero los ejercicios que te preguntaba era para el entreno de la semana que viene y la siguiente, que dijimos que entranaría con básicos, la distribución sería, peso muerto, press banca y sentadilla? en ese orden? y que ejercicios de complemento meterías? como si fuera una rutina de fuerza o intentando tocar todos los grupos musculares? saludos!

Aun no había subido el entreno de ayer, con lo de nochebuena y navidad... bueno aqui va, lo único que no hice fue los ejercicios de antebrazo, no me daba tiempo que me tenía que ir a cenar. Eso si... el entreno lo hice en poco tiempo y por lo tanto los descansos fueron mínimos, estubo bien la verdad :)

ENTRENO VIERNES 24/12/2010

Press declinado con barra 5x 5(+2,+2),4(+2,+2),4(+2,+2),10,12 - 74(+72,+70),71(+70,+68),70(+69,+68), 64, 60 kg
Press inclinado mancuernas 4x 8,10,12,15 - 25,23,19,17 kg
Pull over mancuerna 4x12 - 15 kg
Aperturas con mancuerna 3x 12 - 11 kg c/u
+100 congestion con aperturas mancuerna

Fondos triceps lastrados 5x 6(+3,+2),5(+3,+2),4(+3,+2),10,12 - 6,5,4,2 kg,
Press frances 4x 8,10,12,15 - 24,22,20,18 kg
Jalón triceps agarre supino 3x12 - 5 kg
+100 congestion

Saludos

Última edición:
Buen entreno, el pecho nada mal y tríceps se ven pesados con buena congestión, imagino que noi podias pegar los brazos al cuerpo con tanta congestión jajajjaja

Saludos

Buen entreno, el pecho nada mal y tríceps se ven pesados con buena congestión, imagino que noi podias pegar los brazos al cuerpo con tanta congestión jajajjaja

Saludos

Hola tio! ke tal? gracias por pasarte por mi diario! Aqui andamos haciendo lo que se puede, los brazos quedan reventados jejejeje aun hoy tengo agujetas... puff. Apartir de mañana empezare con una descarga de tanto volumen, ya que no podre entrenar casi nada las dos semanas estas... espero verte mas por aqui, un saludo!

Entreno de hoy, rapido y haciendo un poco de descarga....

ENTRENO LUNES 27/12/2010

Peso muerto 3x8 - 100 kg
Remo polea agarre alto 3x12 - 56 kg
Curl con barra 3x12 - 34 kg

Saludos :) hoy tengo prisa!

Pues tio el esquema que pusiste en el otro post me gusta y tengo el material para hacerlo todo jejejeje. Tengo todo peso libre, lo único más guiado son las poleas y para hacer butterfly... todo lo demas libre, dominadas, fondos, barras, mancuernas...

Pero los ejercicios que te preguntaba era para el entreno de la semana que viene y la siguiente, que dijimos que entranaría con básicos, la distribución sería, peso muerto, press banca y sentadilla? en ese orden? y que ejercicios de complemento meterías? como si fuera una rutina de fuerza o intentando tocar todos los grupos musculares? saludos!

Entreno de hoy, rapido y haciendo un poco de descarga....

ENTRENO LUNES 27/12/2010

Peso muerto 3x8 - 100 kg

Saludos :) hoy tengo prisa!

Vale, a esto me refiero, Lunes PM, miércoles press de banca y Viernes Sentadilla. A cada uno le añades un complementario y asunto solucionado.
Preservas fuerza y masa y con la reducción de volumen deberías descansar...además con estas fechas hasta ganas algún kilito con la recuperación y la "dieta"

Por ejemplo el día de press de banca, mete unas aperturas y un press cerrado para tríceps. También un press de hombro.

El de sentailla, unas extensiones, un PMR y unas elevaciones de gemelo.

Disfruta de la Navidad y a la vuelta Clústers!

Buenas descarga, tremendo el Peso Muerto mas el curl,

Buen entreno

Saludos

Ahi vamos dandole duro, aunque sea poco volumen, pero no dejara de ser entrenos intensos, pero rápidos :D Sigue pasandote por aqui, que eso me gusta, saludos compañero!

Vale, a esto me refiero, Lunes PM, miércoles press de banca y Viernes Sentadilla. A cada uno le añades un complementario y asunto solucionado.
Preservas fuerza y masa y con la reducción de volumen deberías descansar...además con estas fechas hasta ganas algún kilito con la recuperación y la "dieta"

Por ejemplo el día de press de banca, mete unas aperturas y un press cerrado para tríceps. También un press de hombro.

El de sentailla, unas extensiones, un PMR y unas elevaciones de gemelo.

Disfruta de la Navidad y a la vuelta Clústers!

Puff hoy no pare en todo el día, acabo de llegar a mi casa, porque el entreno lo subi justo después de entrenar.... ya que entreno en casa y me pongo el portatil con la música jajajaja. Y asi puedo mirar los pesos en el diario y todo jeje. Bueno seguiré haciendo eso estas dos semanas, disfrutare de la navidad y vendre con ánimos renovados para los clusters que deben ser la ostia XD

Si ves algun error en los entrenos me lo dices, aunque apartir del miercoles igual no los subo cuando los entrene, pero bueno, espero escaparme aunque sean 30 min para entrenar jeje. Feliz navidad y que los reyes os traigan mucha masa muscular! jajaja

PD: es broma, disfrutad de la navidad!

Lo de hoy, rapidito que me voy al aeropuerto jejeje

ENTRENO MIERCOLES 29/12/2010

Sentadillas 3x8 - 76 kg
Extensiones de cuadriceps a una pierna 3x12 - 38,5 kg
Gemelo depie 3x12 - 120 kg

Saludos!!

ENTRENO VIERNES 31/12/2010

Press declinado 3x8 - 70 kg
Cruces en poleas inclinado 3x12 - 20 kg
Press militar 3x8 - 44 kg
Fondos en paralelas 3x12 - sin lastre

Saludos!

ENTRENO VIERNES 31/12/2010

Press declinado 3x8 - 70 kg
Cruces en poleas inclinado 3x12 - 20 kg
Press militar 3x8 - 44 kg
Fondos en paralelas 3x12 - sin lastre

Saludos!

Que buen inicio de año, le metes buenos pesos al año nuevo..

Bien el entreno.

Sino me equivoco inicias nueva rutina?

Saludos

Que buen inicio de año, le metes buenos pesos al año nuevo..

Bien el entreno.

Sino me equivoco inicias nueva rutina?

Saludos

Hola tio, ke tal? he estado unos dias un poco ausente del foro. Intento darlo todo en los entrenos, aun con mis modestos pesos, la intensidad es alta! jeje

Lo de la rutina.... si, nacho me comentó de cambiar a una rutina con clusters, ya que el piensa y yo tambien que lo bueno es ir variando de rutina para seguir creciendo. PERO, he sufrido un desafortunado resfriado desembocado en placas de pus, por lo tanto tengo que tomar antibiotico y nose si tendre demasiadas fuerzas para empezar, aver si nacho se pasa y concretamos bien la rutina, tu tambien puedes ( y me gustaria) colaborar claro!!!

Respecto a los entrenos... pues esta semana no he entrenado, hoy me encuentro con algo más de fuerzas e igual hago hoy el entrenamiento del lunes, y mañana y pasado el de miercoles y viernes. Nose como montarlo la verdad.... o irme al sabado para entrenar, ya vere, aunque temo que no pueda con los pesos de siempre :(

Saludos compañeros

Bueno, al final si entrene hoy, el entreno fue exactamente igual que el del lunes pasado, los mismos pesos, pero esta semana con un costipado grande y tomando antibioticos jajajaj

ENTRENO MIERCOLES 05/01/2011

Peso muerto 3x8 - 100 kg

Pues eso ha sido, al menos he podido mantener los pesos :D

Ni tan modestos pesos, vaya si manejas buenos kilajes en peso muerto , me superas en demasia y curl igual buenos pesos, vamos con gripe ahora sin gripre nada mejorar aumentarás unos kilos.

Ok, pasaré por aca para ver en que podría aportar en tus progresos.

Mejoria pronto

Saludos

Ni tan modestos pesos, vaya si manejas buenos kilajes en peso muerto , me superas en demasia y curl igual buenos pesos, vamos con gripe ahora sin gripre nada mejorar aumentarás unos kilos.

Ok, pasaré por aca para ver en que podría aportar en tus progresos.

Mejoria pronto

Saludos

Gracias enserio, tus comentarios me dan animo. Por cierto, tu en la foto te ves genial! menudas espaldas te gastas jaja.

Apartir de ayer estoy empezando con una dieta hipocalórica, porque el volumen que llevaba acumulado más la navidad.... pues.... que el traje en nochevieja me estaba muy apretado jajajaaja lo que haré será bajar unos 3 kilitos o asi en un mes, tranquilamente sin bajar músculo, como lo veis? mañana me pesare para saber de que peso parto. Estoy metiendo bcaas antes del entreno, cuando me compre otro bote de whey protein será tambien despues del entreno, por cierto, los días de solo cardio es necesario tomar los bcaas?

Aver si me pongo y meto al programa la dieta que voy a seguir estas 3 o 4 semanas, y el tema de la rutina... pues esperando a nacho, pero será seguramente el esquema que el puso unos post atrás. Ahora mismo subiré el entreno.

Atrás