Diario de Chey

Buen entreno el de hoy:

sentadillas 3x5-5-3: 100kg, 110kg, 115kg
press banca 3x5-5-3: 80kg, 90kg, 95kg
remo barra 3x5-5-3: 70kg, 80kg, 85kg

press inclinado mancuernas 3x5: 32kg, 36kg, 40kg cada mancuerna
biceps barra 3x8: 30kg

20' cardio moderado.

Buenas, he estado mirando algo de tu diario buscando alguna rutina con la que empezaste en esto del gym y no he encontrado nada. Qué rutina utilizaste para empezar a ganar volumen? O cual harías ahora teniendo más experiencia en el gym? Gracias.

Buenas, he estado mirando algo de tu diario buscando alguna rutina con la que empezaste en esto del gym y no he encontrado nada. Qué rutina utilizaste para empezar a ganar volumen? O cual harías ahora teniendo más experiencia en el gym? Gracias.

empece con weider pero mucho mejor alta frecuencia. una fullbody o torso/pierna ;)

pues aqui estamos como siempre. seguimos entrenando y seguimos con la dieta definiendo pero permitiendome algun capricho mas de vez en cuando. los pesos en el gym se van mateniendo asi que estoy contento.

tu como vas?

Dejo el entreno de hoy que hacia tiempo que no los ponia. he batido record en peso muerto asi que contentisimo. mañana iremos a por record en sentadilla y/o press inclinado.

press militar 3x3: 50kg, 55kg, 60kg (faciles)
peso muerto 140kg agarre prono
dominadas 3x3: 15kg, 20kg, 20kg de lastre (faciles)
elevaciones laterales 3x8

estaba tomando de pre entreno 400mg de cafeina. hoy he probado 1gr de taurina+200mg de cafeina y muy bien. he subido pesos, he entrenado mejor, me vi concentrado, con ganas... y eso que hace un calor de la virgen.

Última edición:
Dejo el entreno de hoy que hacia tiempo que no los ponia. he batido record en peso muerto asi que contentisimo. mañana iremos a por record en sentadilla y/o press inclinado.

press militar 3x3: 50kg, 55kg, 60kg (faciles)
peso muerto 140kg agarre prono
dominadas 3x3: 15kg, 20kg, 20kg de lastre (faciles)

estaba tomando de pre entreno 400mg de cafeina. hoy he probado 1gr de taurina+200mg de cafeina y muy bien. he subido pesos, he entrenado mejor, me vi concentrado, con ganas... y eso que hace un calor de la virgen.

__genial__

dejo el entreno de hoy, he vuelto a batir record en sentadilla y press inclinado. Contentisimo porque he entrenado en ayunas y no llego ni a 1500kcal pero me encuentro a tope entrenando.

sentadillas 3x3: 90kg, 110kg, 130kg
press inclinado mancuernas 3x3: 40kg, 42kg, 44kg cada mancuerna
remo barra 3x3: 70kg, 80kg, 80kg
biceps predicador con barra 3x8: 40kg
abdominales

entreno de hoy. volviendo a superar records:

sentadilla 3x3: 90kg, 110kg, 130kg
remo barra 3x3: 70kg, 80kg, 90kg, 90kg
press banca 3x3: 80kg, 90kg, 95kg

pajaros 3x8
encogimientos mancuerna 3x8: 36kg, 40kg, 42kg cada mancuerna

dejo el entreno de hoy:

press militar 3x3-3-2: 55kg, 60kg, 65kg
peso muerto 3x3-1-1: 110kg, 130kg, 140kg (faciles, el proximo dia record)
dominadas 3x3: 20kg de lastre

press frances 3x8: 40kg

teneis mi video de evolucion aqui mismo, echarle un vistazo a ver que os parece ;)

Oye una pregunta, con esa rutina cuánto tiempo estás en el gym? (no lo digo en plan porque crea que haya que estar muuuucho tiempo, yo soy de los que termina rapidito jajaja xD)

Oye una pregunta, con esa rutina cuánto tiempo estás en el gym? (no lo digo en plan porque crea que haya que estar muuuucho tiempo, yo soy de los que termina rapidito jajaja xD)

pues depende los records que vaya a buscar pero sobre 1h. a veces menos, a veces algo mas..

dejo el entreno de hoy, hice lo justo y necesario que estaba con prisa despues de haber ido a la playa. ademas hoy no tocaba pero como mañana no podré ir..

press inclinado en maquina 3x5: 80kg, 90kg, 100kg
remo mancuerna 3x5: 30kg, 36kg, 38kg cada mancuerna
biceps martillo 3x8
abdominales 3x15

y aqui os dejo el hilo con mi video de evolucion en 3 años:

This URL has been removed!

Puedo tener un buen físico sin hacer la sentadilla libre. Es que no tengo soporte, pero yo por mí la haría. Lo que sí hago es peso muerto, press de banca, prensa, hack, sentadilla smith, dominadas, fondos y press militar.

Puedo tener un buen físico sin hacer la sentadilla libre. Es que no tengo soporte, pero yo por mí la haría. Lo que sí hago es peso muerto, press de banca, prensa, hack, sentadilla smith, dominadas, fondos y press militar.

si, mis primeros 1,5 años no hacia sentadilla porque era un preplaya.. y ahi tienes lo que pude conseguir, pero obviamente, si haces sentadilla mejor. tu al menos haces pierna.. asi que algo es algo. la sentadilla siempre es mejor libre, pero bueno si no puedes.. que le vas a hacer.

haz zancadas, prensa, hack, smith.. y podria servir. pero como te digo, la sentadilla es de los mejores ejercicios, libre claro. un saludo !

dejo el entreno de ayer:

sentadillas 3x5: 80kg, 90kg, 100kg
press banca 3x3: 85kg, 90kg, 95kg
remo barra 3x3: 80kg, 90kg, 90kg

press inclinado mancuernas 3x5: 38kg, 40kg, 40kg

la proxima semana voy a por los 100kg en banca. Seria record ahora en la definicion.

entreno de hoy:

sentadilla 3x3-3-1: 100kg, 115kg, 125kg
press banca 3x3-3-1: 85kg, 95kg, 100kg
remo barra 3x3-3-1: 85kg, 90kg, 95kg

predicador barra 3x8-8-6: 37kg, 37kg, 42kg

en sentadilla bien, el proximo dia subo peso. En press banca igual, proximo dia intento con 105kg a ver.. en remo barra fui mas justo.

tengo videos del entreno de remo barra y predicador (es que en sentadilla y press banca tenia al spotter al lado por si acaso..) los subire a mi canal: www.youtube.com/jairochey

Atrás