Diario de Chey

dejo el entreno de hoy:

press militar 3x5: 50kg, 55kg, 60kg
remo barra 3x5: 70kg, 80kg, 90kg
press inclinado mancuernas 3x8-6-6: 36kg, 40kg, 42,5kg c/m
pajaros sentado 3x8
encogimientos mancuerna 3x8

luego un poco de cardio, 10min a ritmo suave y para la ducha !

1500kcal? solo? pero cuanto pesas?

Ahora ya voy por 58 Kg y mido 1,60cm

De lunes a viernes llevo ahora una media de 1500 calorías ya que por diversos motivos, estos fines de semana inguiero una media de unas 2500 calorias el sábado y lo mismo el domingo (viajes, eventos, etc etc). Se que no es lo óptimo pero se me hace casi imposible seguir una dieta de menos calorías los fines de semana.

no me he pasado por aqui estos dias porque llevo desde el lunes enfermo con resfriado sin salir de la cama. Estoy ajustando las kcal lo maximo posible para no perder mucho peso ya que soy propenso a perderlo facilmente.

Hoy ya estoy mejor, a ver si mañana puedo pisar el gimnasio.

Un saludo !

osea que de la fiesta del sabado fin de examenes de el jardin ni hablar no?? :( , venga maquina a recuperase, que con la mierda tiempo que tenemos aquí (ya viste ayer y ya ves hoy) poco tardara en llegarnos a los demas el resfriao.

gracias queye !! pero tranquilo, de aqui al sabado estare bien jajaja. pero al jardin no creo que vaya.. me da mucho la vara ir hasta ahi arriba y bajar.. saldre por fomento y listo jaja. tu vas a ir?

creo que sí tio que vaya hasta gijon, a ver si no llueve, sino me lo pensaría jajja. Pero lo del jardin no es fijo, que son 10 pavos, si eso te aviso y hacemos una quedada rapida.

PD: me encanta trollearte el diario! :p

creo que sí tio que vaya hasta gijon, a ver si no llueve, sino me lo pensaría jajja. Pero lo del jardin no es fijo, que son 10 pavos, si eso te aviso y hacemos una quedada rapida.

PD: me encanta trollearte el diario! :p

nah yo dudo que suba ya te lo digo.. jajaja. si vienes avisame y nos tomamos algo !!

el press militar es press militar xD. con barra, de pie, por delante. este soy yo haciendolo:

Es que en internet pones "press militar de pie, sentado, trasnuca etc" y salen videos y fotos, y en rutinas que he visto pone lo mismo, press militar sentado 4x8, press militar sentado trasnuca 3x10 etc.

Por eso lo preguntaba :S

ya, lo se asekas. pero eso es error de la gente que pone eso asi, o de los profesores. el press militar es solo como te he dicho, de pie y con barra. todo lo demas son variaciones pero militar nunca. puede ser press trasnuca, press mancuerna.. pero press militar nunca xD

ya, lo se asekas. pero eso es error de la gente que pone eso asi, o de los profesores. el press militar es solo como te he dicho, de pie y con barra. todo lo demas son variaciones pero militar nunca. puede ser press trasnuca, press mancuerna.. pero press militar nunca xD

Vale!

Y notas trabajar los hombros? por que lo haga con barra o con mancuernas, al levantar noto una puntaza en el dorsal izquierdo, y los hombros los noto poco

Vale!

Y notas trabajar los hombros? por que lo haga con barra o con mancuernas, al levantar noto una puntaza en el dorsal izquierdo, y los hombros los noto poco

sisi, si que se nota.. pero claro, tienes que hacerlo bien. los codos pegados, no los abras. abrelos solo al final del movimiento cuando pasas la cabeza. los codos tienes que llevarlos siempre mirando hacia el frente, no a los lados porque si los abres tiraras mas de espalda que otra cosa xD

sisi, si que se nota.. pero claro, tienes que hacerlo bien. los codos pegados, no los abras. abrelos solo al final del movimiento cuando pasas la cabeza. los codos tienes que llevarlos siempre mirando hacia el frente, no a los lados porque si los abres tiraras mas de espalda que otra cosa xD

Mas o menos que amplitud tiene que tener el agarre?

Buenas chey, me paso por tu diario para estar pendiente de tus progresos.
70 kg en press militar? No veas Chey, buenos kilajes enhorabuena __genial__

Buenas chey, me paso por tu diario para estar pendiente de tus progresos.
70 kg en press militar? No veas Chey, buenos kilajes enhorabuena __genial__

gracias proteico. pues por aqui nos veremos, cualquier duda o cualquier critica ya sabes. un saludo !

Atrás