Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1500kcal? solo? pero cuanto pesas?
El press militar es con barra? lo haces por delante de la cabeza o por detrás?
creo que sí tio que vaya hasta gijon, a ver si no llueve, sino me lo pensaría jajja. Pero lo del jardin no es fijo, que son 10 pavos, si eso te aviso y hacemos una quedada rapida.
PD: me encanta trollearte el diario!
el press militar es press militar xD. con barra, de pie, por delante. este soy yo haciendolo:
ya, lo se asekas. pero eso es error de la gente que pone eso asi, o de los profesores. el press militar es solo como te he dicho, de pie y con barra. todo lo demas son variaciones pero militar nunca. puede ser press trasnuca, press mancuerna.. pero press militar nunca xD
Vale!
Y notas trabajar los hombros? por que lo haga con barra o con mancuernas, al levantar noto una puntaza en el dorsal izquierdo, y los hombros los noto poco
sisi, si que se nota.. pero claro, tienes que hacerlo bien. los codos pegados, no los abras. abrelos solo al final del movimiento cuando pasas la cabeza. los codos tienes que llevarlos siempre mirando hacia el frente, no a los lados porque si los abres tiraras mas de espalda que otra cosa xD
Mas o menos que amplitud tiene que tener el agarre?
depende, cuanta mas amplitud trabajaras mas la cara lateral del hombro y posterior. la mejor, para mi, poco mas ancho que los hombros.
Gracias!
Buenas chey, me paso por tu diario para estar pendiente de tus progresos.
70 kg en press militar? No veas Chey, buenos kilajes enhorabuena __genial__