Diario de Chey

claro hierro.. la tomo nada mas llegar a pesas. como tarda 30-60min en hacer efecto.. ese tiempo estoy haciendo pesas y ya cuando hace efecto estoy en el cardio.. todo en ayunas obviamente. hoy fue mi segundo dia a las dosis normales, no note nada en especial. crees que deberia subir la dosis o independientemente de que no note nada (ni calor, ni ritmo acelerado) la yohimbina esta haciendo su trabajo igualmente?
No notas nada porque no tienes que notar nada. Lo más normal es no notar nada con la Yohimbina si ya has usado estimulantes alguna vez. No es tan potente a nivel de efectos como la gente cree. Lo que es chungo a nivel de efectos es el Yohimbe, es decir, la planta, que hasta puede llegar a efectos alucinógenos.

No subas la dosis. Si estás con la normal, mantenla. La yohimbina no tiene tanto efecto estimulante como se cree (ni esa es su función)

vale hierro1. lo que si he notado hoy es que se me ha ido el apetito.

oye chey, para finalizar..... para saber si estoy trabajando las fibras musculares sacormérico o miofibrilar... que es un entreno de fuerza con algo de hipertrofia con repes de 8-6-o mas bajas... ¿que es mas importante para favorecer el crecimiento sarcomérico ... cumplir las repes bajas o hay que cumplir un numero minimo también de series??? por ejemplo hay que cumplir las repes bajas y unas 9-10 series minimo por cada musculo???

Con eso seria imposible desarrollar sarcomerico en rutinas torso/piernas no?? ya que te tirarias 3 horas en el gym no??

Un saludo !!

no importan las series, importa las repeticiones y las cargas. en una rutina de fuerza no siempre puedes ir al maximo, hay lo que se llama progresion de cargas, y es lo que debes de hacer. al igual que entrenando fuerza tambien consigues hipertrofiar.

tienes el ejemplo de explosivo, supongo que lo conoceras, siempre ha entrenado fuerza y mira que cuerpo.

te lo comento por esta pagina en concreto mira: http://www.entrenamiento.com/salud/un-musculo-mas-grande-es-mas-fuerte/

en donde el tio dice que hay que cumplir una serie de ejercicios y repes y como realizar las progresiones de los ejercicios pero claro, le he preguntado si hay que cumplir todos los requisitos o con alguno vale y por eso te comento porque dice que hay que cumplir de 9-10 series para sarcomérico y mas de 10 para sarcoplasmatico... cosa que para torso/pierna , que para mi, es de las mejores rutinas que existen aunque no conozco muchas mas jajajaj, si para torso pierna son 5-7 ejercicios por cada sesion de torso y pierna como haya que cumplir con esas repeticiones.... viviriamos en el gym no??.

Dime que te parece, un abrazo tio!

te lo comento por esta pagina en concreto mira: http://www.entrenamiento.com/salud/un-musculo-mas-grande-es-mas-fuerte/

en donde el tio dice que hay que cumplir una serie de ejercicios y repes y como realizar las progresiones de los ejercicios pero claro, le he preguntado si hay que cumplir todos los requisitos o con alguno vale y por eso te comento porque dice que hay que cumplir de 9-10 series para sarcomérico y mas de 10 para sarcoplasmatico... cosa que para torso/pierna , que para mi, es de las mejores rutinas que existen aunque no conozco muchas mas jajajaj, si para torso pierna son 5-7 ejercicios por cada sesion de torso y pierna como haya que cumplir con esas repeticiones.... viviriamos en el gym no??.

Dime que te parece, un abrazo tio!

Antes de leerme todo esto, te digo que un entrenamiento de fuerza, osea, una rutina de fuerza, se basa en hacer solamente 3 ejercicios basicos, asi que con eso te lo digo todo..

Por supuesto que no hay que hacer tantas series. tu centrate en la sarcometrica, entrenos con alto nivel de intensidad con reps no muy altas.

para hipertrofia entre 8-10 reps y para fuerza menos de 5 reps.

al entrenar asi vas a usar tambien la sarcoplasmatica, no es todo tan exacto como tal. no hagas caso a todo lo que lees porque sino te vuelves loco.

de acuerdo tio!.

Muchas gracias de nuevo y aseguir asi a ver que tal te va al final de todo con la yohimbina y que nos comentas!.

Un saludo y gracias de nuevo

hoy me he tomado el dia de descanso tambien, no se si era porque dormi poco o por toda la caña que me estoy metiendo con la definicion pero estaba bastante cansado. parece que he recuperado algo y que mañana estare al 100% asi que a ver.

dejo un video haciendo press banca con 80kg, 95kg y 110kg aunque ya esta puesto en mi hilo de videos:

chey tu los abdominales los consideras como musculos grandes o pequeños??

Osea que los grandes son: pecho, espalda, piernas incluido gluteos
Medianos: deltoides
pequeños: biceps, triceps, antebrazos, gemelos y los abdominales??.

Para los grandes recomendable de hasta 4 o 5 ejercicios con 4 series y para los pequeños 2 o 3 ejercicios máximos para no sobre entrenar y 3-4 series no??.

Dime si estoy en lo correcto, y perdona por molestarte. Lo he preguntado en el foro pero es que hay una panda de "gilipollas" mega frikis del gimnasio que a cada post que se abre preguntado los novatos.. lo cierran y te contestan de malas maneras..

Una vez mas perdona las molestias y un saludo amigo!

los abdominales es un musculo mas. que sea grande o pequeño no quiere decir nada. eso de que para los grandes 5 ejercicios.. si sigues en weider por si. ya te dije que estabas perdiendo el tiempo haciendo weider.. alla tu..

No si no hoy haciendo weider ni nada es simplemente que me dijeras en que categoría entrarían los abdominales en grandes pequeños o medianos para no pasarme en la intensidad de trabajo con el post que te puse antes

es que los abdominales puedes hacerlos 3 veces a la semana perfectamente. todo depende de la persona. ademas haciendo ejercicios como sentadillas, peso muerto, militar.. ya los estas trabajando tambien.

En 4 meses hiciste un cambio gigantesco !

gracias !!!

dejo el entreno de hoy, esta semana estoy debil, ayer no fui a entrenar porque no me veia con fuerzas, antes de ayer tampoco porque me tocaba descanso pero tampoco estaba para muchos trotes.. el estar con menos de 1700kcal se va notando. Menos mal que mañana toca dia trampa por completo.

press banca 3x8-8-5: 70kg, 80kg, 90kg
remo mancuerna 3x8: 30kg, 35kg, 35kg c/m
press inclinado mancuernas 3x8-6-6: 36kg, 40kg, 42,5kg c/m
dominadas 3xfallo

10min cardio a ritmo suave.

iba a hacer algo de brazo o meter un press militar pero que va, no me sentia con fuerzas asi que fui con lo justo.

Hola Chey,

Buen entreno.
Yo estoy con 1500 calorías y esta semana también he ido "flojo". Es normal, yo mañana también tengo el dia trampa.....ueeeeee jajajaj....como encuentro a faltar la etapa de volumen jejeje

veo tu primer foto y me veo actualmente ( solo que con un detalle : yo tengo panzita por mi anteior sedentarismo)... me paso a tu diario para ir leyendo y aprenda para llegar a mi objetivo, similar al que tienes actualmente.... saludos..

Hola Chey,

Buen entreno.
Yo estoy con 1500 calorías y esta semana también he ido "flojo". Es normal, yo mañana también tengo el dia trampa.....ueeeeee jajajaj....como encuentro a faltar la etapa de volumen jejeje

1500kcal? solo? pero cuanto pesas?

veo tu primer foto y me veo actualmente ( solo que con un detalle : yo tengo panzita por mi anteior sedentarismo)... me paso a tu diario para ir leyendo y aprenda para llegar a mi objetivo, similar al que tienes actualmente.... saludos..

muchas gracias !! cualquier duda ya sabes ;)

hoy he ido a entrenar, fue tomarte 2 pastis de cafeina y a tope jajaja. la yohimbina tambien claro. ahora a disfrutar del fin de semana y a comer lo que quiera, ya tengo preparadas costillas con salsa barbacoa, patatas fritas con salsa cesar, tarta de la abuela, una caña de chocolate y de noche saldre de fiesta y caerá un kebab del turco para variar jajaja.

el entreno de hoy fue suave tambien:

sentadillas 3x8-6-5: 70kg, 80kg, 90kg
peso muerto 3x8-6-3: 100kg, 120kg, 140kg
fondos entre bancos 3x8: 40kg, 60kg, 60kg de lastre
curl predicador 3x8: 18kg cada mancuerna
elevaciones laterales 3x8

10min de cardio que para algo tomé la yohimbina xD

dejo un video, ya lo puse en mi hilo de videos pero lo paso aqui tambien:

Atrás