Diario de Chey

vale tio, mil perdones.
Nunca he usado suples y estoy estos dias leyendo y leyendo pero me gusta mas ver las opiniones de la gente que lo que dicen los articulos que son muy generales.

__genial___leyendo__leyendo_

ola crac t sa cabao mentir no? xdxd

esq estoy pensando meter bcaa y proteinas de suero,pero he leido que era mejor en el pre meter las bcaa y en el post las proteinas.
Que piensas de la creatina?
los multivitaminicos que son para una recuperacion mas rapida?

Muchas gracias crack, te veo de PM

blYKo5P.jpg

Los multivitamínicos sirven para consumir la cantidad de vitaminas necesarias, y las vitaminas sirven para que el cuerpo funcione correctamente y poder seguir vivo.

Vale que ayer ya dijiste que en cuanto a suplementos estabas muy verde, pero eso se soluciona buscando información de cada suplemento y leyendo para que sirven.

obviamente sé que un multivitamínico lleva vitaminas, y para que son las vitaminas. Pero yo y muchos de aquí seguro que no los hemos tomado en la vida y seguimos vivos. Digo yo que si toma tantas vitaminas sea con un fin en concreto.
Tendré que leer mucho más a ver si me parezco a ti. O mejor no.

o_O lo ignoraré por no soltarte una bordería, solo te diré que llevas 6 años en el foro, y con llevar 1 mes ya se aprende todo lo necesario, por lo que si no sabes las cosas es por no haberte molestado en aprender, y si se te dice que busques y leas para aprender, y sueltas cosas como esa, no te va a ir muy bien en éste foro.

Tal vez el quiera tener buena salud y que todo su cuerpo funciona de forma óptima y por eso se asegura de cubrir todas sus necesidades de macros y micros, y tu y los otros no os preocupais tanto.

Que te vaya bien con tus suplementos. _chino_

vale tio, mil perdones.
Nunca he usado suples y estoy estos dias leyendo y leyendo pero me gusta mas ver las opiniones de la gente que lo que dicen los articulos que son muy generales.

__genial___leyendo__leyendo_

ya te ha contestado asekas. Buen rollo hombre!! Un saludo cracks!

Atrás