Diario de Chey

muchas gracias por la aclaración Chey.
Por cierto que tal las rodillas con la sentadilla ATG? bien? supongo que sufrirán un poco ¿no?

me grabare un video para que lo veais. si que cuestan si, yo sigo reventado en las piernas y el torso igual! jajaja

va.. avisas para verlo en tu canal.. o aqui!!!

Por cierto que tal las rodillas con la sentadilla ATG? bien? supongo que sufrirán un poco ¿no?

Según lo que tengo entendido, es mucho menos lesivo una sentadilla profunda y de rango completo.

Buenos entrenos chey!

Según lo que tengo entendido, es mucho menos lesivo una sentadilla profunda y de rango completo.

Buenos entrenos chey!

Sí Tessi, yo también tengo entendido eso, por eso le preguntaba a Chey. Alguien que ha probado bien los dos tipos de ejercicios. :)

va.. avisas para verlo en tu canal.. o aqui!!!

si, en cuanto lo grabe lo subiré. tengo preparado otro video para subir ;)

Buenos entrenos chey!

Sí Tessi, yo también tengo entendido eso, por eso le preguntaba a Chey. Alguien que ha probado bien los dos tipos de ejercicios. :)

Exacto, es menos lesivo incluso ya que no bloqueas la articulacion. Solo la he hecho 1 vez, ya os comentare sensaciones y cual me gusta mas ;)

Un saludo cracks!

Hoy comenzamos con el volumen. En principio hare 2 semanas weider para variar un poco, aqui dejo el entreno de hoy:

press banca 3x8: 70kg, 80kg, 85kg
press inclinado mancuernas 3x8: 30kg (cada mancuerna)
aperturas 3x8
Biceps barra recta 3x8: 30kg
curl concentrado 1 mano 3x8
elevaciones laterales 3x8

La congestion fue tremenda, el hacer 8 repeticiones me mata, estoy acostumbrado a bajas reps en rangos de fuerza.. en press inclinado ya no podia casi, una congestion terrible, pero bueno habrá que acostumbrarse.

Dejo el entreno de hoy:

hombros:

press militar 3x8-6-5: 50kg
press mancuerna sentado 3x8: 20kg, 22kg, 24kg cada mancuerna
elevaciones laterales 3x8
face pull 3x8
abdominales 3xfallo

Como ya he dicho, esto de entrenar a 8 reps me machaca. Solo habia hecho una serie en press militar y ya estaba congestionado a tope! asi fue que las siguientes series no solo no pude subir el peso sino que baje las reps.. :S en los demas la cosa fue mejor.

He grabado el entreno en video, lo subire a mi canal de youtube:

www.youtube.com/jairochey

Saludos!!

y aqui el video del entrenamiento de hombro completo (falta 1 serie de press militar y los abdominales del final)

falta el de las sentadillaaaaaassss!!!!

el proximo si puedo grabo el entreno de pierna completo incluyendo las sentadillas atg

tienes k hacer mas videos asi de entrenamientos completos....olle las mancuernas de elevaciones laterales de cuanto eran???

intentare grabar varios entrenos completos :)

de 10kg, uso poco peso, es un ejercicio accesorio asi que en estos usar poco peso y sentir bien el trabajo en el hombro :)

un saludo!

Una pregunta tío, que he visto como haces el press militar, con el agarre justo a la altura de los hombros ¿es así como hay que hacerlo? o se puede abrir más. Yo lo estoy haciendo algo más abierto, aunque la barra con la que lo hago no creo que pese más de 10 ó 12kg, supongo que con la olímpica la cosa cambia no?

yo tngo entendido que si haces un agarre mas estrecho se desarrollaria mas la parte delantera y si lo haces mas abierto la parte lateral.... pero vamos no creo k haya una gran diferencia.

Una pregunta tío, que he visto como haces el press militar, con el agarre justo a la altura de los hombros ¿es así como hay que hacerlo? o se puede abrir más. Yo lo estoy haciendo algo más abierto, aunque la barra con la que lo hago no creo que pese más de 10 ó 12kg, supongo que con la olímpica la cosa cambia no?

lo he hecho asi ese dia en concreto pero normalmente hago el agarre mas abierto. si lo haces mas abierto trabajas mas la cabeza lateral y posterior del hombro, si lo cierras mas trabajas mas la parte anterior del hombro. lo mejor? variar el agarre ;)

dejo el entreno de hoy:

Sentadilla ATG 3x8: 60kg, 70kg, 70kg
Prensa 3x8: (no me acuerdo del peso porque al ser maquina ni lo miré)
Zancadas 3x8
Femoral tumbado 3x8
Elevaciones de talones 3x8 (superseries)

Estoy reventado, ademas voy y vengo en bici del gym.. las sentadillas ATG ya me dejaron KO, no sentia las piernas, las zancadas y prensa me costaron una barbaridad xD.

Lo he grabado todo en video (incluidas las sentadillas ATG jaja) asi que en cuanto pueda lo subire a mi canal de youtube ;)

Chey, tu tomas los mismos suplementos en definicion que en volumen? y como sueles distribuir las tomas?

Chey, tu tomas los mismos suplementos en definicion que en volumen? y como sueles distribuir las tomas?

Siempre tomo:

bcaas: 10gr post-entreno
whey protein: cuadrandolo en la dieta
omega3: 1 capsula en cada comida
vitamina C: 2gr en definicion y 1gr en volumen en el desayuno
multivitaminico: 1 capsula en el desayuno

esq estoy pensando meter bcaa y proteinas de suero,pero he leido que era mejor en el pre meter las bcaa y en el post las proteinas.
Que piensas de la creatina?
los multivitaminicos que son para una recuperacion mas rapida?

Muchas gracias crack, te veo de PM

esq estoy pensando meter bcaa y proteinas de suero,pero he leido que era mejor en el pre meter las bcaa y en el post las proteinas.
Que piensas de la creatina?
los multivitaminicos que son para una recuperacion mas rapida?

Muchas gracias crack, te veo de PM

blYKo5P.jpg

Los multivitamínicos sirven para consumir la cantidad de vitaminas necesarias, y las vitaminas sirven para que el cuerpo funcione correctamente y poder seguir vivo.

Vale que ayer ya dijiste que en cuanto a suplementos estabas muy verde, pero eso se soluciona buscando información de cada suplemento y leyendo para que sirven.

obviamente sé que un multivitamínico lleva vitaminas, y para que son las vitaminas. Pero yo y muchos de aquí seguro que no los hemos tomado en la vida y seguimos vivos. Digo yo que si toma tantas vitaminas sea con un fin en concreto.
Tendré que leer mucho más a ver si me parezco a ti. O mejor no.

obviamente sé que un multivitamínico lleva vitaminas, y para que son las vitaminas. Pero yo y muchos de aquí seguro que no los hemos tomado en la vida y seguimos vivos. Digo yo que si toma tantas vitaminas sea con un fin en concreto.
Tendré que leer mucho más a ver si me parezco a ti. O mejor no.

o_O lo ignoraré por no soltarte una bordería, solo te diré que llevas 6 años en el foro, y con llevar 1 mes ya se aprende todo lo necesario, por lo que si no sabes las cosas es por no haberte molestado en aprender, y si se te dice que busques y leas para aprender, y sueltas cosas como esa, no te va a ir muy bien en éste foro.

Tal vez el quiera tener buena salud y que todo su cuerpo funciona de forma óptima y por eso se asegura de cubrir todas sus necesidades de macros y micros, y tu y los otros no os preocupais tanto.

Que te vaya bien con tus suplementos. _chino_

Última edición:
Atrás