Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me grabare un video para que lo veais. si que cuestan si, yo sigo reventado en las piernas y el torso igual! jajaja
muchas gracias por la aclaración Chey.
Por cierto que tal las rodillas con la sentadilla ATG? bien? supongo que sufrirán un poco ¿no?
Según lo que tengo entendido, es mucho menos lesivo una sentadilla profunda y de rango completo.
Buenos entrenos chey!
muchas gracias por la aclaración Chey.
Por cierto que tal las rodillas con la sentadilla ATG? bien? supongo que sufrirán un poco ¿no?
va.. avisas para verlo en tu canal.. o aqui!!!
Según lo que tengo entendido, es mucho menos lesivo una sentadilla profunda y de rango completo.
Buenos entrenos chey!
Sí Tessi, yo también tengo entendido eso, por eso le preguntaba a Chey. Alguien que ha probado bien los dos tipos de ejercicios.
y aqui el video del entrenamiento de hombro completo (falta 1 serie de press militar y los abdominales del final)
falta el de las sentadillaaaaaassss!!!!
tienes k hacer mas videos asi de entrenamientos completos....olle las mancuernas de elevaciones laterales de cuanto eran???
Una pregunta tío, que he visto como haces el press militar, con el agarre justo a la altura de los hombros ¿es así como hay que hacerlo? o se puede abrir más. Yo lo estoy haciendo algo más abierto, aunque la barra con la que lo hago no creo que pese más de 10 ó 12kg, supongo que con la olímpica la cosa cambia no?
Chey, tu tomas los mismos suplementos en definicion que en volumen? y como sueles distribuir las tomas?
esq estoy pensando meter bcaa y proteinas de suero,pero he leido que era mejor en el pre meter las bcaa y en el post las proteinas.
Que piensas de la creatina?
los multivitaminicos que son para una recuperacion mas rapida?
Muchas gracias crack, te veo de PM
obviamente sé que un multivitamínico lleva vitaminas, y para que son las vitaminas. Pero yo y muchos de aquí seguro que no los hemos tomado en la vida y seguimos vivos. Digo yo que si toma tantas vitaminas sea con un fin en concreto.
Tendré que leer mucho más a ver si me parezco a ti. O mejor no.