Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No entiendo tu rutina, ¿cuantos días entenas por semana? Es una especie de fullbody sin mucho volúmen, te pregunto porque me interesa bastante la verdad.
si ya se ve que eres natural jajaja no tienes nada para parecer ciclao,, pero vamos 3 años para eso??????????????????????????
...
Cuánto llevas entrenando tú? 2 meses y te estás preparando para el Olympia?
Creo que and3 se refería a tus clientes, no a ti
Enviado desde mi movilaco toh reshulon primoh desde la cama de tu madre
Obviamente no te llamé ciclao a ti, sólo digo aue las evoluciones de tus clientes son muy extrañas... Lo que hace uno para atraer a la gente a su negocio eh...
Un saludo
pues crees mal porque dice: TU evolucion en 3 años ES COMO la de tus clientes. asi que se refiere tanto a mis clientes como a mi. pero bueno, me da igual, se de sobra lo que he evolucionado y como han evolucionado mis clientes. lo explique en su momento, si lo quieren creer bien, sino tambien, me es indiferente xD
Dice " Tu evolución en 3 años es como la de tus clientes en 3 meses" vamos, ha dicho que tu clientes se pusieron en 3 meses como tu en 3 años. A ti no te lo ha llamado
sisi ahora lo he entendido. en fin, lo dicho.
Bueno, ya se sabe que en un sitio público y anónimo la gente te va a decir de todo con razón o sin razón, simplemente hay que pasar de los comentarios que no hacen ningún bien y yasta, sigue con lo tuyo, que los progresos van a ser tuyos, no de los otros. Casi siempre critica el que esta peor que tu, asik fíjate el problema. A mi 3 usuarios de este foro me han llamado gordo con mala intención y resulta que levantó el doble de peso que ellos y llevando menos tiempo, asik al final hay que sacar lo positivo de cada cosa
Enviado desde mi movilaco toh reshulon primoh desde la cama de tu madre
ni caso tío, sigue así que vas de lujo!
.... a mi nunca se me ocurriria criticar a nadie cuando estoy pa callar...
a mi me gustan las criticas, pero que sean constructivas..!!
dejo el entreno de hoy light porque he estado enfermo desde el lunes:
press mancuerna sentado 3x5: 24kg, 26kg, 28kg cada mancuerna
press inclinado barra 3x5: 70kg, 80kg, 80kg
remo barra agarre prono 3x5: 60kg, 70kg, 70kg
aperturas 3x8
press frances 3x8