Diario de Chey

No entiendo tu rutina, ¿cuantos días entenas por semana? Es una especie de fullbody sin mucho volúmen, te pregunto porque me interesa bastante la verdad.

No entiendo tu rutina, ¿cuantos días entenas por semana? Es una especie de fullbody sin mucho volúmen, te pregunto porque me interesa bastante la verdad.

es alta frecuencia. fullbody de 4 dias, no hay mas. ya sabes, basado en basicos. hago 3 basicos al dia y añado 1 o 2 accesorios.

un saludo

Tu evolución en 3 años es como la de tus "clientes" en 3 meses
index.php

mas de 4000 visitas en 1 semana. Muchisimas gracias a tod@s los que lo habeis visto y dado me gusta :)

Los que me conoceis y sabeis como va esto del fitness sabeis que soy natural 100%, luego siempre habra algun ignorante que por culpa de su poca informacion o porque él mismo no consigue los resultados que espera, piensa que los demas que si los conseguimos hacemos "trampas".

Lo dicho, muchas gracias a tod@s !!

Creo que and3 se refería a tus clientes, no a ti

Enviado desde mi movilaco toh reshulon primoh desde la cama de tu madre

Última edición:
...

Cuánto llevas entrenando tú? 2 meses y te estás preparando para el Olympia?

jajaja dejalo huyzz, no merece la pena. pero me hace gracia porque da la casualidad que los que tanto critican son los que llevan 2 mensajitos en el foro como este personaje, no muestra sus resultados y seguramente no lleve en esto mas de 4 mesecitos jajaja

Creo que and3 se refería a tus clientes, no a ti

pues crees mal porque dice: TU evolucion en 3 años ES COMO la de tus clientes. asi que se refiere tanto a mis clientes como a mi. pero bueno, me da igual, se de sobra lo que he evolucionado y como han evolucionado mis clientes. lo explique en su momento, si lo quieren creer bien, sino tambien, me es indiferente xD

Obviamente no te llamé ciclao a ti, sólo digo aue las evoluciones de tus clientes son muy extrañas... Lo que hace uno para atraer a la gente a su negocio eh...

Un saludo ;)

Obviamente no te llamé ciclao a ti, sólo digo aue las evoluciones de tus clientes son muy extrañas... Lo que hace uno para atraer a la gente a su negocio eh...

Un saludo ;)

ya explique el tema de las fotos y puse mas para que comparaseis. no lo hice para atraer nada, simplemente queria compartir el progreso. no lo voy a volver a repetir..

un saludo

pues crees mal porque dice: TU evolucion en 3 años ES COMO la de tus clientes. asi que se refiere tanto a mis clientes como a mi. pero bueno, me da igual, se de sobra lo que he evolucionado y como han evolucionado mis clientes. lo explique en su momento, si lo quieren creer bien, sino tambien, me es indiferente xD

Dice " Tu evolución en 3 años es como la de tus clientes en 3 meses" vamos, ha dicho que tu clientes se pusieron en 3 meses como tu en 3 años. A ti no te lo ha llamado

Dice " Tu evolución en 3 años es como la de tus clientes en 3 meses" vamos, ha dicho que tu clientes se pusieron en 3 meses como tu en 3 años. A ti no te lo ha llamado

sisi ahora lo he entendido. en fin, lo dicho.

sisi ahora lo he entendido. en fin, lo dicho.

Bueno, ya se sabe que en un sitio público y anónimo la gente te va a decir de todo con razón o sin razón, simplemente hay que pasar de los comentarios que no hacen ningún bien y yasta, sigue con lo tuyo, que los progresos van a ser tuyos, no de los otros. Casi siempre critica el que esta peor que tu, asik fíjate el problema. A mi 3 usuarios de este foro me han llamado gordo con mala intención y resulta que levantó el doble de peso que ellos y llevando menos tiempo, asik al final hay que sacar lo positivo de cada cosa

Bueno, ya se sabe que en un sitio público y anónimo la gente te va a decir de todo con razón o sin razón, simplemente hay que pasar de los comentarios que no hacen ningún bien y yasta, sigue con lo tuyo, que los progresos van a ser tuyos, no de los otros. Casi siempre critica el que esta peor que tu, asik fíjate el problema. A mi 3 usuarios de este foro me han llamado gordo con mala intención y resulta que levantó el doble de peso que ellos y llevando menos tiempo, asik al final hay que sacar lo positivo de cada cosa

ni caso tío, sigue así que vas de lujo!

gracias a los 2. nah si paso de los comentarios, a veces me hacen gracia porque joer, a mi nunca se me ocurriria criticar a nadie cuando estoy pa callar... como pasa en este caso. la gente mucho se aburre y mucha envidia tiene.

a mi me gustan las criticas, pero que sean constructivas.. y hay cosas en las que como estoy tan seguro de lo que hago que aunque me critiquen, no me ofende lo mas minimo, otras veces me ayudan a mejorar. pero en este caso, que si ciclado, que si mierda de progreso y etc.. como se que no es asi me da igual xD

lo dicho, gracias y un saludo !!

Entreno de hoy:

Peso Muerto: 140kg (no pongo los demas pesos porque fueron de aproximacion, faciles los 140kg)
Press banca 3x1: 100kg, 105kg, 105kg (faciles tambien)
Remo Barra 3x3: 80kg, 85kg, 85kg
Pajaros 3x8
Zancadas 3x8

Dejo el entreno de hoy. No fui a tope porque estoy algo tocado de la garganta y preferi reservarme para tirar a tope el dia que me encuentre bien. Aun asi estoy contento con los pesos manejados recien terminada la definicion:

sentadilla 3x1: 100kg, 110kg, 120kg
press banca 3x3-1-1: 80kg, 100kg, 100kg
remo mancuerna 3x5: 30kg, 35kg, 38kg cada mancuerna
curl alterno 3x8
pajaros sentado 3x8

.... a mi nunca se me ocurriria criticar a nadie cuando estoy pa callar...
a mi me gustan las criticas, pero que sean constructivas..!!

tu lo has dicho.. si vamo a criticar es para bien y aportar.. si no ..mejor calladitos y a entrenar..

tu muy bien Chey... __genial__

dejo el entreno de hoy light porque he estado enfermo desde el lunes:

press mancuerna sentado 3x5: 24kg, 26kg, 28kg cada mancuerna
press inclinado barra 3x5: 70kg, 80kg, 80kg
remo barra agarre prono 3x5: 60kg, 70kg, 70kg
aperturas 3x8
press frances 3x8

dejo el entreno de hoy light porque he estado enfermo desde el lunes:

press mancuerna sentado 3x5: 24kg, 26kg, 28kg cada mancuerna
press inclinado barra 3x5: 70kg, 80kg, 80kg
remo barra agarre prono 3x5: 60kg, 70kg, 70kg
aperturas 3x8
press frances 3x8

Y en aperturas y francés que pesos shur?

Estás fuerte como siempre,cabrón! :)

Atrás