Diario de Chey

no es una rutina de fuerza 100% pero si es en rangos de fuerza. bajas reps para la definicion.

dejo el entreno de hoy. esta semana he estado resfriado y con una mini contractura en la espalda pero bueno. al menos he ido a entrenar.

sentadillas 3x5: 80kg, 90kg, 100kg
press banca 3x5: 70kg, 80kg, 90kg
remo barra 90º 3x5: 70kg, 80kg, 80kg

extension de cuadriceps 3x8

10minutos de cardio

la definicion va viendo en popa, se notan las rajas de los hombros muchisimo mas, del pecho, las venas del abdomen.. las lineas del cuadriceps.. estoy contentisimo.

dejo el entreno de hoy. sigo con molestias de la mini contractura o lo que sea en la espalda que me recorre parte del hombro y biceps:

sentadilla 3x5: 80kg, 90kg, 100kg
press inclinado 3x5: 70kg, 80kg, 80kg
remo barra 90º: 60kg, 70kg, 70kg

martillo 3x8

10minutos de cardio moderado

entreno de hoy:

sentadilla 3x5: 80kg, 90kg, 100kg
press banca 3x5: 90kg, 90kg, 100kg
remo barra 90º 3x5: 70kg, 80kg, 80kg
press inclinado mancuernas 3x5: 36kg, 40kg, 42kg cada mancuerna
biceps barra recta 3x8: 32kg

20 minutos de cardio

la proxima semana subiré la intensidad y bajaré a 3 reps a intentar batir records a ver que tal.

dejo el entreno de hoy:

sentadillas 3x5: 80kg, 90kg, 100kg
press banca 3x5: 70kg, 80kg, 90kg
remo barra 3x5: 70kg, 80kg, 80kg
zancadas 3x8

20 minutos de cardio

ahora mismo estoy con fullbody de 4 dias. basicos siempre y a veces añado algun accesorio, segun me encuentre. me guio por sensaciones.

Tremendo cambio si señor! Seguire tus progresos. Se nota la dedicacion de ser estricto con la dieta y con los entrenos. Un saludo y si quieres pasate por mi diario

pero me podrias decir los ejercicion que incluyes en esos dias aver si me da tiempo de comenzar con esta rutina oi mismo __pesas____pesas____pesas____pesas____pesas__

la rutina seria asi.......
lunes.....sentadilla,pres banca,remo con barra,fondos en paralelas lastrados.
martes....peso muerto,pres militar,dominadas lastradas,curl con barra.
jueves...sentadillas, pres banco inclinado,pajaros,press cerrado.
viernes...peso muerto,pres militar,remo con barra,dominadas agarre invertido lastradas.

esta bien????todo esto seria en basicos 3o4series de 5 repes y los otros 3 series de 8repes

Me he vuelto a medir el % graso y he vuelto a bajar. Tambien me he tomado medidas y se mantienen todas, unicamente ha bajado la cintura que ya esta en 73cm. Los entrenos bien, no bajo pesos, incluso he subido en algun ejercicio.

Chey , te sigo desde hace un tiempo y veo que tienes buenos resultados . Te dejo una pregunta... Para esta etapa de definicion, como tienes repartidos los macros ? O recortaste los carbos manteniendo la proteina y las grasas como estaban en volumen ?

Saludos !

2,5gr de proteina, 1,5gr de grasa y el resto HC. aunque ahora estoy jugando con las grasas y los hc segun el dia..

Eso depende de si entrenas en el gym o no ? Gracias por la respuesta y la buena onda chey __genial__

el que, la reparticion de macros? claro. no es lo mismo una persona sedentaria que otra que entrena en el gimnasio. un saludo !

Atrás