Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces me queda camino ya que yo tengo 15%
A sudar !!!!
hoy tome la dosis normal de yohimbina y parece que la he notado, calores, el cardio lo hice perfectamente y creo que estaba con algo mas de libido.. jajaja
Estás usando la Y-HCL los días de pesas?
Me parece una pérdida de dinero. Donde responde y funciona mejor la Y es en aeróbicos ayuneros. Usándola en sesiones de pesas lo más que vas a conseguir son extraños acelerones cardíacos xD.
Tremenda banca para tu peso. A seguir así.
+1
Pero yo la tomo algún día que hago pesas(la tomo justo al entrar para que tarde en actuar lo justo que me lleva hacer la rutina) para así a continuación poder hacer cardio(30-40min)...pero vamos,que eso lo hago pocas veces,normalmente la meto días como hoy,cardio 1hora+ayuno desde ayer a las 16.00 y hasta hoy a las 14.00.
En ese caso si es de utilidad, pero habría que tomarla justo antes de empezar la sesión de pesas (asumniendo unos 30-60 min de duración de la rutina), para que haga su pleno efecto en el cardio.
Impresionante ese press de banca chey... IM-PREZIONATE! jeje.
Estabas en definicion no?? ya que se te ve super seco tio que envidia macho....
Cómo haces el cardio en definicion? antes o despues de las pesas, que intensidad y cuanto tiempo ???. Lo necesito para hacerme una idea ahora que yo empiezo la definicion y un entrenador me dice que haga el cardio antes de las pesas... ¿ esta loco??? que opinas?? jejejej.
saludos!! y a seguir asi tio eres un referente!!!! Espero tu respuesta y gracias