Diario de Chey

Exacto!! Los abdominales los tiene todo el mundo lo que pasa hay capas y capas de grasas jejej!! Sigue asin crack!

Hola chey
Que porcentaje de grasa tienes?

Entonces me queda camino ya que yo tengo 15%
A sudar !!!!

poco a poco !!

mi entreno de hoy no fue gran cosa, voy a tomarme esta semana con algo mas de relax porque llevo metiendole demasiada caña al cuerpo entrenando 4 dias a la semana.. y hoy al menos me notaba cansado. quizas tambien tiene que ver el desgaste del fin de semana entre comunion y demas. aun asi dejo el entreno:

press banca 3x5: 70kg, 80kg, 90kg
dominadas 3x8
press militar 3x5: 40kg, 45kg, 50kg
remo en punta 3x5: 40kg, 60kg, 75kg
aperturas 3x8: 20kg cada mancuerna

y luego hice 10 minutos de cardio.

hoy tome la dosis normal de yohimbina y parece que la he notado, calores, el cardio lo hice perfectamente y creo que estaba con algo mas de libido.. jajaja

hoy tome la dosis normal de yohimbina y parece que la he notado, calores, el cardio lo hice perfectamente y creo que estaba con algo mas de libido.. jajaja

Ten cuidado Chey...no la vayas a liar parda en el gimnasio...o en el vestuario que es peor :)

Estás usando la Y-HCL los días de pesas?

Me parece una pérdida de dinero. Donde responde y funciona mejor la Y es en aeróbicos ayuneros. Usándola en sesiones de pesas lo más que vas a conseguir son extraños acelerones cardíacos xD.

Tremenda banca para tu peso. A seguir así.

Estás usando la Y-HCL los días de pesas?

Me parece una pérdida de dinero. Donde responde y funciona mejor la Y es en aeróbicos ayuneros. Usándola en sesiones de pesas lo más que vas a conseguir son extraños acelerones cardíacos xD.

Tremenda banca para tu peso. A seguir así.

+1

Pero yo la tomo algún día que hago pesas(la tomo justo al entrar para que tarde en actuar lo justo que me lleva hacer la rutina) para así a continuación poder hacer cardio(30-40min)...pero vamos,que eso lo hago pocas veces,normalmente la meto días como hoy,cardio 1hora+ayuno desde ayer a las 16.00 y hasta hoy a las 14.00.

+1

Pero yo la tomo algún día que hago pesas(la tomo justo al entrar para que tarde en actuar lo justo que me lleva hacer la rutina) para así a continuación poder hacer cardio(30-40min)...pero vamos,que eso lo hago pocas veces,normalmente la meto días como hoy,cardio 1hora+ayuno desde ayer a las 16.00 y hasta hoy a las 14.00.

En ese caso si es de utilidad, pero habría que tomarla justo antes de empezar la sesión de pesas (asumniendo unos 30-60 min de duración de la rutina), para que haga su pleno efecto en el cardio.

Impresionante ese press de banca chey... IM-PREZIONATE! jeje.

Estabas en definicion no?? ya que se te ve super seco tio que envidia macho....

Cómo haces el cardio en definicion? antes o despues de las pesas, que intensidad y cuanto tiempo ???. Lo necesito para hacerme una idea ahora que yo empiezo la definicion y un entrenador me dice que haga el cardio antes de las pesas... ¿ esta loco??? que opinas?? jejejej.

saludos!! y a seguir asi tio eres un referente!!!! Espero tu respuesta y gracias

En ese caso si es de utilidad, pero habría que tomarla justo antes de empezar la sesión de pesas (asumniendo unos 30-60 min de duración de la rutina), para que haga su pleno efecto en el cardio.

claro hierro.. la tomo nada mas llegar a pesas. como tarda 30-60min en hacer efecto.. ese tiempo estoy haciendo pesas y ya cuando hace efecto estoy en el cardio.. todo en ayunas obviamente. hoy fue mi segundo dia a las dosis normales, no note nada en especial. crees que deberia subir la dosis o independientemente de que no note nada (ni calor, ni ritmo acelerado) la yohimbina esta haciendo su trabajo igualmente?

por cierto me alegro mucho de verte por aqui tio. un abrazo.

Impresionante ese press de banca chey... IM-PREZIONATE! jeje.

Estabas en definicion no?? ya que se te ve super seco tio que envidia macho....

Cómo haces el cardio en definicion? antes o despues de las pesas, que intensidad y cuanto tiempo ???. Lo necesito para hacerme una idea ahora que yo empiezo la definicion y un entrenador me dice que haga el cardio antes de las pesas... ¿ esta loco??? que opinas?? jejejej.

saludos!! y a seguir asi tio eres un referente!!!! Espero tu respuesta y gracias

gracias tio !!

si, estoy en definicion, cardio nunca hago.. lo hago ahora porque estoy tomando la yohimbina y hay que hacer cardio para aprovecharla bien.

el cardio que yo hago (por la yohimbina) es cardio suave, sin elevar mucho el ritmo cardiaco.

tu que no estas tomando nada puedes hacer cardio perfectamente despues de las pesas. no lo hagas antes. hazlo siempre despues porque asi tendras vacios los depositos de glucogeno y empezaras antes a quemar grasa. en cuanto a intensidad una intensidad moderada, un ritmo normal.

tambien puedes hacer hiit, los dias que no tengas pesas. pero con una buena dieta no necesitas cardio para nada.

un saludo tio y muchas gracias por tus palabras !

es que el entrenador que tengo tio esta empecinao en que tanto el volumen como en definicion si se hace cardio despues de las pesas inevitablemente tiras mucho de musculo aunque sea suave la intensidad, tanto en volumen como en cardio, por eso él recomienda hacerlo antes a ritmo suave moderado para movilizar las grasas o no se que me conto y luego rendir en musculacion y posteriormente darle nutrientes al cuerpo. y en definicion dice que si hago cardio antes de las pesas no pierdo tanto musculo :S

de todas formas estoy tomando animal cuts que es bastante bueno, hago pesas y despues 20-30 minutos a 65% fcm... asi correcto verdad??.

Por ultimo chey, a que te refieres con HITT que es eso??.

Un saludo y no me pierdo tu enorme progreso, un saludo amigo!

tu entrenador no tiene ni idea. no vas a perder musculo por hacer cardio despues de las pesas, al contrario. eliminaras mas grasa. no se pierde musculo tan facilmente como se piensa.

por curiosidad, que rutina estas siguiendo? te la hizo tu entrenador? porque me da la impresion que se como va a ser..

hiit es hacer intervalos de tiempo a ritmo alto y ritmo muy bajo. mejor busca informacion en internet. pero de todas formas, con un cardio a ritmo moderado (sin pasarse) despues de las pesas es suficiente. incluso sin cardio, con una buena dieta tambien.

el animal cuts es una mierd*, 90 pastillas para nada, simple cafeina a precio de oro... no lo vuelvas a comprar por dios xD

jejejej no se compre el animal porque tenia complejos lipotropicos, noontropicos aumento del metabolismo, y sobre todo reductores niveles de cortisol pero vere al final de la toma cuanto bajo de grasa y cambiare para la proxima vez...

La rutina que me ha puesto mi "entrenador" que es una persona que es culturista con varios premios, informacion adicional no con esto quiero decir que lo que diga el va a misa ya que muchas cosas de las que me dice me quedo a cuadros con algunas barbaridades...

Me ha puesto un entreno en el que dice que haga 60 minutos de cardio antes de pesas a ritmo suave moderado es decir 120 rpm o 130 rpm como máximo y posteriormente la rutina de pesas es una weider, de un grupo muscular o dos como mucho al dia y unas repes de 4x15 repes un total de 60 repes en total cosa que me parece una barbaridad no??? otras series como en piernas me pone 5x20 o 5x15 :S no es exagerado???

Tu que opinas chey a ver si me ayudas a despejar un poco las intenciones de este tio XD!

Y en volumen me hace lo mismo, es decir cardio antes de las pesas como te comente 40 minutos y weider con repes de 4 x 12-10-8-6= 36 repes :SS

lo que me suponia, rutina basada en el metodo weider y a grandes reps con poco peso.. lee informacion por el foro, eso es lo PEOR que se puede hacer y mas para definir.

hay que hacer todo lo contrario y no weider, sino alta frecuencia.

a tu entrenador el diria que se actualizara.. quedó en la epoca de la prehistoria por lo que veo.. cuando se pensaba que solo existia la weider y que para definir habia que hacer muchas reps con poco peso.. eso esta desmentido desde hace años ya xD

jajaja si la verdad es q esta bastante atrasado. con entreno alta frecuencia a q te refieres?
? a muchas repes??? o como??.

entonces para resumir lo q mas es recomendable es dieta hipocalorica mas entreno de fuerza osea 4 o 3 series con 6 a 8 rrepeticiones con alto peso y despues cardio moderado no mas 65% frecuencia cardiaca maxima y despues de todo al final unos bcaas con vitargo y en casa bote de protes.. mas o menos es asi no myfriendXd!!! ???????????????

y q rutina me recomiendas para la fuerza muscular y el cardio para definir en la misma sesion... torso pierna 4 dias con cardio los 4 dias. full body 3 dia semana con cardio misma sesion o que me puedes recomendar...

ante todo muchs gracias por la ayuda esq me tiene rayao el entrenador prehistorico este jajaja

con alta frecuencia me refiero a alta frecuencia, ya sea fullbody o torso/pierna.

entrenamiento pesado, yo iria mas lejos, bajaria mas las reps, haria entre 3-5 reps y con 3 series suficiente. hay que meter poco volumen de entreno pero muy intenso.

cardio al final si quieres, como te dije, con una buena dieta no es necesario el cardio.

los bcaas despues del entreno perfecto, tambien puedes tomarlos antes o intra entreno. el batido de proteinas al llegar a casa es una tonteria, tomalo cuando quieras, la ventana anabolica no dura 30min solo asi que no te preocupes.

aqui en el foro tienes varias rutinas alta frecuencia que te pueden servir.

un saludo !

Atrás