Chey1
New member
A ver si lo entendido.. Entonce para una torso/piernas de 4 dias para volumen.. Serian unas 3-4 series de 6-8 repes?
Hablando de los basicos..
Para los demas unas 8-10?
Gracias por todo a los dos!!
Saludos
exacto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver si lo entendido.. Entonce para una torso/piernas de 4 dias para volumen.. Serian unas 3-4 series de 6-8 repes?
Hablando de los basicos..
Para los demas unas 8-10?
Gracias por todo a los dos!!
Saludos
exacto
Vale gracias! Tu pone esas repes porque es para hipertrofia no?
Bueno ya tengo todo claro.. EmpeZare el lunes siguiente y haber que tal..
Muchas gracias chey. Como siempre da gusto hablar contigo!!
Por ultimo, y ya te dejo de dar la lata jajajaj perdona tio!. Es que me emociono hablando de estas cosas jaja.
para definir creo que algun dia dijistes que lo mejor que habías experimentado para perder grasa que es lo que ami as me interesa ahora, es la rutina 5x5 verdad?? o algo asi? pero creo que dijistes que simplemente con la dieta y esa rutina bajastes mucha grasa pero como lo podría combinar esa rutina con el cardio para bajar grasa que me cuesta un poco??
Muchas gracias de nuevo Gran chey! Un saludo
Cómo meterias el cardio en rutina stronglift 5x5??,
el 5x5 se puede usar para musculos tab pequeños ?? o solo grandes??. es decir yo podría hacer una rutina fullbody o weider con un musculo cada día pero con repes de 5x5 stronglift?? que tal ves esa idea como entreno enfocado a fuerza-hipertrofia a la par??
entonces lo mejor para progresar chey y perder grasa podria ser una fullbody 3 días a la semana con cardio dias alternos y repes en los ejercicios tipo stronglift 5x5?
voy a actualizar mis 1RM, aqui los dejo:
antes de nada decir que peso menos de 60kg y los he calculado estando en deficit calorico.
Press Banca: 120kg
Peso Muerto: 170kg
Sentadilla: 140kg
Remo Barra: 120kg
Pres Militar: 70kg
Dominadas: 55kg de lastre
Pres Inclinado: 55kg cada mancuerna
Press Mancuerna: 37,5kg cada mancuerna
El de sentadilla no lo he podido calcular muy bien porque habia ido al gimnasio en bici y estaba bastante cargado en las piernas. Y el press militar lo calculé detras de hacer pecho asi que quizas pudiera con mas peso, pero bueno mas o menos son esos los pesos.
Vaya pesos más buenos!!
Levantas más en inclinado que en plano? Yo justamente al revés, el inclinado me mata
Joer !!!! 60 kg. de peso corporal. Haces algún día de ayuno?
Vic
Que es el IF? El ayuno?. Bueno de tus 60 Kg estas en buen rango. Con cuantos kg empezaste a definir? ya que veo que si has tenido una etapa de volumen, esta a sido lo mas limpia que lograste.
Pero si has puesto que inclinado 55 kg por mancuerna, y press mancuerna ( que lo he entendido como un press plano) 37,5