Diario de Chey

Por ultimo, y ya te dejo de dar la lata jajajaj perdona tio!. Es que me emociono hablando de estas cosas jaja.

para definir creo que algun dia dijistes que lo mejor que habías experimentado para perder grasa que es lo que ami as me interesa ahora, es la rutina 5x5 verdad?? o algo asi? pero creo que dijistes que simplemente con la dieta y esa rutina bajastes mucha grasa pero como lo podría combinar esa rutina con el cardio para bajar grasa que me cuesta un poco??

Muchas gracias de nuevo Gran chey! Un saludo

Gracias chey de nuevo..

Asin es como hces tu las torso/ piernas?

Lunes (pecho pesado y espalda liviano)

Press declinado o fondos para pecho
Dominadas o Jalones pronos o supinos
Press inclinado
Remo (barra, mancuernas o poleas)
Aperturas planas
Elevaciones laterales

Martes (todo liviano)

Sentadilla Frontal o trasera
Peso muerto
Prensa
Femoral maquina
Gemelos
Curl bicep barra
Extensiones en polea tricep

Jueves igual que el lunes pero espalda pesado y pecho liviano

Viernes igual que martes pero pesado..y brazos dominadas para bicep y press cerrado para tricep

O tendria que cambiar ejercios los segundos dias (jueves y viernes)

Última edición:
nono yo entreno siempre pesado, ningun dia liviano jaja. los ejercicios parecidos.. hago esta :

dia 1

-press banca 3x5
-remo barra/mancuernas 3x5
-press militar/mancuerna 3x5
-dominadas (lastradas) 3x5

dia 2

-sentadillas 3x5
-PM rumano 3x5

dia 3

-press banca 3x3
-dominadas lastradas 3x3
-press inclinado/declinado 3x3
-remo barra 3x3

dia 4

-sentadilla (alguna variante) 3x3
-PM 3x3

el dia de torso meter 2 ejercicios accesorios, puede ser biceps, triceps o algo de hombro. el dia de pierna acompañar con curl femoral, prensa, zancadas..

lo que pasa que cada semana vario algun ejercicio, no es tal cual esta aqui. y vario las repeticiones.

dejo el entreno de hoy

press banca 3x5: 80kg, 90kg, 100kg
dominadas lastradas 3x8
press inclinado mancuernas 3x6-6-5: 32kg, 40kg, 42,5kg cada mancuerna
remo barra 3x5: 70kg, 80kg, 90kg
elevaciones laterales 3x8
curl mancuerna 3x8: 17kg cada mancuerna

Última edición:
Vale gracias! Tu pone esas repes porque es para hipertrofia no?

Bueno ya tengo todo claro.. EmpeZare el lunes siguiente y haber que tal..

Muchas gracias chey. Como siempre da gusto hablar contigo!!

Vale gracias! Tu pone esas repes porque es para hipertrofia no?

Bueno ya tengo todo claro.. EmpeZare el lunes siguiente y haber que tal..

Muchas gracias chey. Como siempre da gusto hablar contigo!!

estas repes es para fuerza. si quieres hipertrofia pon las que hablamos antes.

un saludo !!

Por ultimo, y ya te dejo de dar la lata jajajaj perdona tio!. Es que me emociono hablando de estas cosas jaja.

para definir creo que algun dia dijistes que lo mejor que habías experimentado para perder grasa que es lo que ami as me interesa ahora, es la rutina 5x5 verdad?? o algo asi? pero creo que dijistes que simplemente con la dieta y esa rutina bajastes mucha grasa pero como lo podría combinar esa rutina con el cardio para bajar grasa que me cuesta un poco??

Muchas gracias de nuevo Gran chey! Un saludo

Cómo meterias el cardio en rutina stronglift 5x5??,

el 5x5 se puede usar para musculos tab pequeños ?? o solo grandes??. es decir yo podría hacer una rutina fullbody o weider con un musculo cada día pero con repes de 5x5 stronglift?? que tal ves esa idea como entreno enfocado a fuerza-hipertrofia a la par??

Cómo meterias el cardio en rutina stronglift 5x5??,

el 5x5 se puede usar para musculos tab pequeños ?? o solo grandes??. es decir yo podría hacer una rutina fullbody o weider con un musculo cada día pero con repes de 5x5 stronglift?? que tal ves esa idea como entreno enfocado a fuerza-hipertrofia a la par??

hacer un musculo al dia es weider. puedes ponerle reps bajas a los basicos, yo lo hacia asi antes, pero progresaras menos que con una fullbody.

dejo entreno de hoy y una foto:

sentadillas 3x5: 90kg, 100kg, 120kg
peso muerto 3x5-3-1: 100kg, 140kg, 160kg
zancadas 3x8
prensa 3x8
femoral tumbado 3x8

94457710201234417561546.jpg

a ver si asi se aprecian un poco mejor los cortes.. aunque sigo viendome delgado, no se si es cosa de la luz o de la camara del movil que es una mierda xD

entonces lo mejor para progresar chey y perder grasa podria ser una fullbody 3 días a la semana con cardio dias alternos y repes en los ejercicios tipo stronglift 5x5?

entonces lo mejor para progresar chey y perder grasa podria ser una fullbody 3 días a la semana con cardio dias alternos y repes en los ejercicios tipo stronglift 5x5?

si, bajos rangos de reps. yo ahora mismo estoy con torso pierna

voy a actualizar mis 1RM, aqui los dejo:

antes de nada decir que peso menos de 60kg y los he calculado estando en deficit calorico.

Press Banca: 120kg
Peso Muerto: 170kg
Sentadilla: 140kg
Remo Barra: 120kg
Pres Militar: 70kg
Dominadas: 55kg de lastre
Pres Inclinado: 55kg cada mancuerna
Press Mancuerna: 37,5kg cada mancuerna

El de sentadilla no lo he podido calcular muy bien porque habia ido al gimnasio en bici y estaba bastante cargado en las piernas. Y el press militar lo calculé detras de hacer pecho asi que quizas pudiera con mas peso, pero bueno mas o menos son esos los pesos.

voy a actualizar mis 1RM, aqui los dejo:

antes de nada decir que peso menos de 60kg y los he calculado estando en deficit calorico.

Press Banca: 120kg
Peso Muerto: 170kg
Sentadilla: 140kg
Remo Barra: 120kg
Pres Militar: 70kg
Dominadas: 55kg de lastre
Pres Inclinado: 55kg cada mancuerna
Press Mancuerna: 37,5kg cada mancuerna

El de sentadilla no lo he podido calcular muy bien porque habia ido al gimnasio en bici y estaba bastante cargado en las piernas. Y el press militar lo calculé detras de hacer pecho asi que quizas pudiera con mas peso, pero bueno mas o menos son esos los pesos.

Vaya pesos más buenos!!

Levantas más en inclinado que en plano? Yo justamente al revés, el inclinado me mata

Vaya pesos más buenos!!

Levantas más en inclinado que en plano? Yo justamente al revés, el inclinado me mata

gracias !! no hombre, en inclinado son 55kg c/m (las 2 sumarian 110kg) y en plano son 120kg. pero ando parecido, por eso tengo la parte superior del pectoral bastante desarrollada.

Joer !!!! 60 kg. de peso corporal. Haces algún día de ayuno?
Vic

si, pero no por hacer el IF como tal, sino porque asi agrupo mejor las comidas el resto del dia. estoy con 1700kcal y sino.. me cuesta.

es que mido poco, mido 163cm

Que es el IF? El ayuno?. Bueno de tus 60 Kg estas en buen rango. Con cuantos kg empezaste a definir? ya que veo que si has tenido una etapa de volumen, esta a sido lo mas limpia que lograste.

Pero si has puesto que inclinado 55 kg por mancuerna, y press mancuerna ( que lo he entendido como un press plano) 37,5

Que es el IF? El ayuno?. Bueno de tus 60 Kg estas en buen rango. Con cuantos kg empezaste a definir? ya que veo que si has tenido una etapa de volumen, esta a sido lo mas limpia que lograste.

Si, el IF es el ayuno intermitente. Busca informacion al respecto, es que no estoy en casa y no te puedo pasar los links. Empece a definir con 62kg aproximadamente (lo tengo todo apuntado en casa) y ahora he bajado casi 4kg. El volumen si ha sido limpio, no me gusta hacer volumen cerdil.

Pero si has puesto que inclinado 55 kg por mancuerna, y press mancuerna ( que lo he entendido como un press plano) 37,5

No no, el press mancuerna es el press que se hace sentado para hombro. En press plano levanto 120kg

He buscado algo de información del ayuno intermitente y la verdad que me lo estaba planteando seguirlo, ya que me he estancado en mi contorno de cintura de 82 cm y no bajo de ello. Hoy por ejemplo lo he empezado y he comido solo casi 200 calorias en la comida del mediodia. Según una información que he encontrado si no nos sobrepasamos de las 600 calorías (preferiblemente proteinas y grasas) en el día se considera que se esta haciendo bien, así que dímelo y pasame cuando puedas los links.
Un saludo

Atrás