:O chey como has aumentado esas patas!!!! hahahahaha veo que sigues creciendo mas y mas!!! felicidades!!!
yo lastimosamente he tenido una involucion por falta de gimnasio, he perdido como 2cm en las medidas
poco tiempo y muchas obligaciones, pero bueno pronto volvere.
gracias !! claro, ahora las entreno a tope, pero bueno, aun me queda mucho camino que recorrer.
animo tio, cuando vuelvas hazlo a tope y veras como progresas !!
dejo el entreno de hoy, empiezo con torso/pierna para definir:
press banca 3x5: 80kg, 95kg, 100kg
dominadas 3x5: 10kg, 15kg, 20kg de lastre
press mancuerna 3x5: 22.5kg, 25kg, 27.5kg cada mancuerna
remo barra 3x5: 80kg, 90kg, 95kg
biceps banco scott 3x8: 17.5kg mancuerna
triceps polea 3x8
llevo ya 2 semanas de definicion con las mismas kcal, estoy bajando unos 700gr a la semana asi que de momento bien. mañana me volvere a pesar, si he bajado 700gr por lo menos las mantengo, sino las volvere a disminuir, 100kcal aproximadamente.
cardio aun nada. los abdominales se me notan bastante mas, estoy sorprendido, nunca se me habian marcado tan rapido. claro que tambien tiene que ver que mi etapa de volumen no es muy sucia que digamos, mas bien es casi limpia.
asi que resumiendo, llevo 1 semana con kcal de mantenimiento, despues 2 semanas con kcal de definicion y he bajado casi 3kg. mañana me pesaré y lo dire exacto.
en cuanto al % de grasa corporal lo hago tomandome pliegues en varias zonas del cuerpo y luego saco la media. al acabar volumen tenia un 13% aproximadamente y la ultima vez que lo calculé tenia un 10% (habian pasado 10 dias con kcal de definicion).
tambien me guio por los mm de los pliegues, y en todas las zonas habian bajado 2-4mm pero en la zona abdominal me ha bajado 6-8mm.
asi que de momento estoy muy contento, hambre nada porque junto bastante las comidas. y aun me queda la yohimbina y el cardio que meta.
un saludo a los que me leeis !