Diario de Chey

todo muy lindo , buen torso 10 , buenas piernas 10 pero porque mierda me dejaste de seguir en tw ? broma , estas como todo ectomorfo sueña estar ! un saludo

es que en twitter estoy siguiendo a poca gente, la justa relacionada con el fitness que aportan estudios y demas jaja. gracias por tus palabras cuco !

Felicitaciones!! Estas bien sequito, se te marca todo.

gracias pero no hemos hecho mas que empezar. aun quedan semanas por delante para secar al maximo.

Gracias Chey
También lo tengo, ,lo que pasa que usarlo todos los días es un poco engorroso, pero da unas lecturas muy pegadas a la cruda realidad, para los que estamos altos en grasa.
Un saludo

yo lo uso cada semana aproximadamente, todos los dias no.

un saludo !

:O chey como has aumentado esas patas!!!! hahahahaha veo que sigues creciendo mas y mas!!! felicidades!!!

yo lastimosamente he tenido una involucion por falta de gimnasio, he perdido como 2cm en las medidas :(

poco tiempo y muchas obligaciones, pero bueno pronto volvere.

:O chey como has aumentado esas patas!!!! hahahahaha veo que sigues creciendo mas y mas!!! felicidades!!!

yo lastimosamente he tenido una involucion por falta de gimnasio, he perdido como 2cm en las medidas :(

poco tiempo y muchas obligaciones, pero bueno pronto volvere.

gracias !! claro, ahora las entreno a tope, pero bueno, aun me queda mucho camino que recorrer.

animo tio, cuando vuelvas hazlo a tope y veras como progresas !!

dejo el entreno de hoy, empiezo con torso/pierna para definir:

press banca 3x5: 80kg, 95kg, 100kg
dominadas 3x5: 10kg, 15kg, 20kg de lastre
press mancuerna 3x5: 22.5kg, 25kg, 27.5kg cada mancuerna
remo barra 3x5: 80kg, 90kg, 95kg

biceps banco scott 3x8: 17.5kg mancuerna
triceps polea 3x8

llevo ya 2 semanas de definicion con las mismas kcal, estoy bajando unos 700gr a la semana asi que de momento bien. mañana me volvere a pesar, si he bajado 700gr por lo menos las mantengo, sino las volvere a disminuir, 100kcal aproximadamente.

cardio aun nada. los abdominales se me notan bastante mas, estoy sorprendido, nunca se me habian marcado tan rapido. claro que tambien tiene que ver que mi etapa de volumen no es muy sucia que digamos, mas bien es casi limpia.

asi que resumiendo, llevo 1 semana con kcal de mantenimiento, despues 2 semanas con kcal de definicion y he bajado casi 3kg. mañana me pesaré y lo dire exacto.

en cuanto al % de grasa corporal lo hago tomandome pliegues en varias zonas del cuerpo y luego saco la media. al acabar volumen tenia un 13% aproximadamente y la ultima vez que lo calculé tenia un 10% (habian pasado 10 dias con kcal de definicion).

tambien me guio por los mm de los pliegues, y en todas las zonas habian bajado 2-4mm pero en la zona abdominal me ha bajado 6-8mm.

asi que de momento estoy muy contento, hambre nada porque junto bastante las comidas. y aun me queda la yohimbina y el cardio que meta.

un saludo a los que me leeis !

asi que de momento estoy muy contento, hambre nada porque junto bastante las comidas. y aun me queda la yohimbina y el cardio que meta.

un saludo a los que me leeis !

¡¡¡¡¡¡ Yohimbina !!!!!!!
Para que usas eso chey ?, tengo entendido que es un potenciador de la libido para las mujeres, para aumentarles el deseo sexual.

Vic

¡¡¡¡¡¡ Yohimbina !!!!!!!
Para que usas eso chey ?, tengo entendido que es un potenciador de la libido para las mujeres, para aumentarles el deseo sexual.

Vic

no hombre, no es solo para eso, es un suplemento muy conocido que ayuda a quemar la grasa rebelde, generalmente la del abdomen y zona lumbar.

aqui tienes informacion:

http://fisiomorfosis.com/foro/suple...o-de-syc-sinefrina-yohimbina-cafeina?start=12

mas aqui:

http://fisiomorfosis.com/foro/suplementacion/288-termogenico-del-15

y mas aqui:

http://forums.lylemcdonald.com/showthread.php?t=4076

un saludo !!

PD: tambien eleva la libido, pero no en mujeres, sino en los 2 sexos. pero ese es otro de los efectos que tiene. pero nosotros no la usamos por eso obviamente, aun no necesito nada para esos temas gracias a dios jajaja

no hombre, no es solo para eso, es un suplemento muy conocido que ayuda a quemar la grasa rebelde, generalmente la del abdomen y zona lumbar.

aqui tienes informacion:

http://fisiomorfosis.com/foro/suple...o-de-syc-sinefrina-yohimbina-cafeina?start=12

mas aqui:

http://fisiomorfosis.com/foro/suplementacion/288-termogenico-del-15

y mas aqui:

http://forums.lylemcdonald.com/showthread.php?t=4076

un saludo !!

PD: tambien eleva la libido, pero no en mujeres, sino en los 2 sexos. pero ese es otro de los efectos que tiene. pero nosotros no la usamos por eso obviamente, aun no necesito nada para esos temas gracias a dios jajaja

Chey la yohimbina donde lo pillas? Y de que forma lo tomas??

en iherb pero ya no quedan jaja. menos mal que pille varios botes para mi y unos amigos.

forma de tomarla? pues antes del cardio para ayudar a quemar mas grasa y la cantidad 0,2mg por kg de peso. pero los primeros dias hay que tomar menos.

muy buen diario soy nuevo en esto y se de lo que hablas tambien soy ecto y se lo que se sufre por subir de peso animos que cuando te lo propones todo se puede

en iherb pero ya no quedan jaja. menos mal que pille varios botes para mi y unos amigos.

forma de tomarla? pues antes del cardio para ayudar a quemar mas grasa y la cantidad 0,2mg por kg de peso. pero los primeros dias hay que tomar menos.

Y no renobaran el producto?

esa es la cuestion, donde se puede conseguir.. ni idea jaja. en las webs que he mirado no quedaban ya.. menos mal que compre 4 botes para mi y un amigo !!

dejo el entreno de hoy. practicamente ha sido en ayunas, a las 5 de la tarde. habia comido 120kcal. me levante sin hambre, ahora me podre poner las botas comiendo jajaja.

press banca 3x8-8-5: 80kg, 90kg, 100kg
remo barra 3x8-6-4: 80kg, 90kg, 100kg
press militar 3x8-6-4: 50kg, 55kg, 60kg
press inclinado mancuernas 3x8: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuerna
elevaciones laterales 3x8

dejo el entreno de hoy. practicamente ha sido en ayunas, a las 5 de la tarde. habia comido 120kcal. me levante sin hambre, ahora me podre poner las botas comiendo jajaja.

press banca 3x8-8-5: 80kg, 90kg, 100kg
remo barra 3x8-6-4: 80kg, 90kg, 100kg
press militar 3x8-6-4: 50kg, 55kg, 60kg
press inclinado mancuernas 3x8: 30kg, 35kg, 40kg cada mancuern
a
elevaciones laterales 3x8

Y menos mal que era en ayunas.. vaya bestia eres tio jaja por cierto lograste convencer al del twitter? jajaja

Y menos mal que era en ayunas.. vaya bestia eres tio jaja por cierto lograste convencer al del twitter? jajaja

jajaja ahi estamos, dandolo todo !!

meca, quien eres en el twitter?? mas o menos esta convencido.. es un amigo mio. ya tuve explicandole las cosas por facebook a ver si abria los ojos jajaja

_guerra_
jajaja ahi estamos, dandolo todo !!

meca, quien eres en el twitter?? mas o menos esta convencido.. es un amigo mio. ya tuve explicandole las cosas por facebook a ver si abria los ojos jajaja

jajaja hay gente que se cierra en banda y es casi imposible abrirles los ojos jaja

En twitter soy @colchonerito ya te he hecho un par d preguntillas jjaja

_guerra_

jajaja hay gente que se cierra en banda y es casi imposible abrirles los ojos jaja

En twitter soy @colchonerito ya te he hecho un par d preguntillas jjaja

ahhh vale ya se jajaja

Atrás