Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
remo barra 100kg
si, con 100kg la tecnica no es muy buena que digamos pero bueno, queria coger ese pesaje, peso menos de 60kg y aunque la tecnica sea mala queria hacerlo. de todas formas es de la semana pasada, esta semana he hecho 5 reps de las cuales 3 han salido bien. ya me volvere a grabar.
respecto al remo barra con 80kg como lo ves?
agregalo, es muy bueno, a mi me gusta mucho.
por cierto hoy en el gym no hice gran cosa, dedique el tiempo a hacer 2 intentos del reto de explosivo de press banca. os animo a que participeis ya que regala bcaas y creatina.
olaaaaa e estado mirando tu diario unas pagina mas atras para ver si encontraba tu dieta de definicion pero no la e visto me la podrias ponerr?¿
xDd jajajaj aver que dia te vienes a entrenar conmigo por el olimpo ehhh chey!?? xD
ps en sentadilla levando 200, en prensa como 260 o un poco mas.. veremos mañana porque toca PATASSSSS!! creo que la diferencia de kilos, es porque cuando se hace sentaidlla se levanta no solo el peso de los platos y la barra, si no tambien el peso corporal *imagino yo**
ultimamente le estoy hagarrando amor a las paturrias! antes que casi no les daba ajajjaj
es que decian.. que hipertrofiar no era necesairo tu que dices chey? a opinion personal? hipertrofiar o no? saludos!
Muy buen entrenamiento, es fascinante el progreso. Que tipos de suplemento consumes ??
Concentrada ? No crees que seria mejor aislada ? Sin duda todo un ejemplo de un buenisimo diario. Sigue asi