Diario de Chey

remo barra 100kg

buenisimo! viejo felicitaciones! :D

Siento volver a tocar "los eggs" Chey pero la técnica de ese remo es mala.
No es un verdadero Remo Pendlay y tampoco es un remo con barra a 90º

La verdad es que no sé que intentabas hacer

si, con 100kg la tecnica no es muy buena que digamos pero bueno, queria coger ese pesaje, peso menos de 60kg y aunque la tecnica sea mala queria hacerlo. de todas formas es de la semana pasada, esta semana he hecho 5 reps de las cuales 3 han salido bien. ya me volvere a grabar.

respecto al remo barra con 80kg como lo ves?

si, con 100kg la tecnica no es muy buena que digamos pero bueno, queria coger ese pesaje, peso menos de 60kg y aunque la tecnica sea mala queria hacerlo. de todas formas es de la semana pasada, esta semana he hecho 5 reps de las cuales 3 han salido bien. ya me volvere a grabar.

respecto al remo barra con 80kg como lo ves?

Yo no lo veo tan mal. no soyquien para criticar, ya que como todo ser humano tambien me equivoco.. ademas todo los que entrenamos en este mundillo, lo hacemos por el amor al arte y porque nos gusta.. no por ser super "pros".

en cuando al remo, yo lo veo bien, aunue soy sincero, no soy muy amante de ese ejercicio, casi no lo sient en la espala, es mas por eso lo quite.

vere si lo agrego de nuevo aver que ondas. cuando me levante unos buenos kilasos, quiero grabarme, de resto no :S me siento muy "new" aun xD jajajja

saludos chey!

agregalo, es muy bueno, a mi me gusta mucho.

por cierto hoy en el gym no hice gran cosa, dedique el tiempo a hacer 2 intentos del reto de explosivo de press banca. os animo a que participeis ya que regala bcaas y creatina.

agregalo, es muy bueno, a mi me gusta mucho.

por cierto hoy en el gym no hice gran cosa, dedique el tiempo a hacer 2 intentos del reto de explosivo de press banca. os animo a que participeis ya que regala bcaas y creatina.

como es eso chey? dnde puedo participar? o es solo para usuarios españoles? un saludo viejo.

vere si lo agrego el viernes que me toca espalda ;)

y aqui te dejo mi video, 30 reps he conseguido sacar pero bueno, sacaré mas seguro, no pain no gain jajaja

olaaaaa e estado mirando tu diario unas pagina mas atras para ver si encontraba tu dieta de definicion pero no la e visto me la podrias ponerr?¿

olaaaaa e estado mirando tu diario unas pagina mas atras para ver si encontraba tu dieta de definicion pero no la e visto me la podrias ponerr?¿

pues la voy variando, pero en general es algo asi. claro que voy disminuyendo a medida que pasa el tiempo:

1500-1600kcal

168gr de proteinas

89gr de grasa

32gr de hidratos

en cuanto a los alimentos pues lo dicho, voy variando, siempre y cuando cumpla con esos macros como lo que sea.

xDd jajajaj aver que dia te vienes a entrenar conmigo por el olimpo ehhh chey!?? xD

ps en sentadilla levando 200, en prensa como 260 o un poco mas.. veremos mañana porque toca PATASSSSS!! creo que la diferencia de kilos, es porque cuando se hace sentaidlla se levanta no solo el peso de los platos y la barra, si no tambien el peso corporal *imagino yo**

ultimamente le estoy hagarrando amor a las paturrias! :p antes que casi no les daba ajajjaj

es que decian.. que hipertrofiar no era necesairo tu que dices chey? a opinion personal? hipertrofiar o no? saludos!

200kilos en sentadilla y 260kg en prensa¿ k klase de prensa es esa¿ o las sentadillas son pseudo sentadillas o empieza a subir kilos en prensa... No puedo juzgarte x k no se como entrenas ni lo k puedes hacer, pero deberias checkear eso. Sino es asi, mis felicitaciones eres fuerte, aunque tampoco se cuanto pesas. Por lo general se suele levantar desde un 175%a 250% de lo que cargas en sentadilla, en prensa inclinada, por simple hecho fisicos (plano inclinado, coeficiente de friccion reducido..)

Todo depende de objetivos. La hipertrofia no es primordial si entrenas fuerza, pero no veras a nadie cargar 300 kilos en sentadilla sin hipertrofiar. Por lo tanto en mi opinion si es recomendable hacer ciclos de hipertrofia funcional cortos entre las rutinas de fuerza.

hoy he finalizado la 5ª semana de la madcow y perfecto. he subido kilos en todos los ejercicios. 3 semanas mas y la habre terminado.

Concentrada ? No crees que seria mejor aislada ? Sin duda todo un ejemplo de un buenisimo diario. Sigue asi :D

aislada es muy cara, hay demasiada diferencia de precio en comparacion para comparar los progresos de una y otra proteina. la aislada simplemente tiene menos kcal. si estas en volumen no te merece la pena ya que lo que buscas son kcal, que mas da meterte 200kcal que 100kcal de un batido..

en definicion podria ser mejor la aislada por el tema de kcal pero lo dicho, al fin y al cabo la diferencia no la vas a notar y en cambio el precio si y mucho, mejor el concentrado.

en otros niveles mas altos quizas si es mejor usar aislada.. pero para mi nivel no.

PD: este año, en definicion usaré aislada porque me la regalaron, pero es la primera vez que uso un tipo de proteina asi, sino concentrado de suero siempre.

me alegro que sea un ejemplo para ti este diario, cualquier cosa ya sabes. un saludo !!

Saludos Gran chey! XD.

Como siempre impresionante tus avances con los pesos amigo!.. ya quisiera yo avanzar como tu jejej.

Quería a ver si me puedes asesorar, ya que lo hiciste con una anterior dieta que tenía para volumen muscular, para una dieta ahora de definicion. Como somos del mismo biotipo corporal me ayudastes con los macronutrientes y las calorias de mi entrenamiento de fuerza muscular y ahora a ver si me puedes indicar que calorías sueles tomar tu para la definicion y si perdistes mucho musculo y mas o menos que cantidad o porcentajes de macronutrientes recomendarias para la menor perdida de musculo posible en la definición.

Un saludo y sobre todo muchas gracias por la ayuda que prestas para que todo evolucionemos favorablemente y compartas tus experiencias!!.

Perdona mi insistencia Chey, pero segun mi opinion... no consumes demasiadas pocas calorías es decir 1500-1600 kcal para la época de definicion?, hay que tener cuidado de no consumir menos de las calorías necesarias de nuestro metabolismo basal ya que tanto en musculacion como en definicion si no las cubrimos como mínimo puede peligrar nuestra salud a la larga y perder mucho musculo.

A ver si me puedes echar una mano con mi anterior mensaje y que te parece mi sugerencia.... Un saludo de antemano!

Yo he estado viendo los videos y tengo dos comentarios constructivos:

- Creo que en algunos ejercicios pones demasiado peso y eso desciende tu tecnica. La prioridad es la TECNICA (a mi modo de ver). Prefiero levantar menos peso y mejorar mi tecnica. De hecho, cada repeticion que hago estoy super-concentrado en cada minidetalle del movimiento que hago, y lo intento mejorar constantemente. A partir de ahi, añadir peso sin perder demasiada tecnica.

- En general tienes una tecnica buena, y podrias mejorarla aun mas si eliminas el "momentum" (video press-banca). Momentum es basicamente el impulso. No aproveches los impulsos. Siempre que bajes, espera un segundo abajo y sube el peso desde 0, sin aprovechar la inercia de la caida. Lo mismo al subir, y si ademas bajas mas lento, congestionaras mas.

Espero que te sirvan, tu diario es largo y me pasare mas _cintura_ un saludo.

Atrás