Chey1
New member
Que mente te gastas chey! la pegaste jajaja , estaba hablando con el cuco que me decia que mejor no le diera tan pesado y descansara y no diera inclinado aver como me va.
es que el entrenador de mi gym, me dijo que me sorbe entrene y mis firbas musculares no alcanzaron a regerar derrepente un desgarre y plop lecion profunda.
siento un dolorr.. cuando hago asi mucha fuerza en el hombro.
osea me pegan y no me duele normalmente no me duele es cuando intento el ejercicio.
tu que dices chey es salvajada hacer press de banco? despues incliado y para finalizar declinados? es que esa era mi rutina actual en pecho
al hacer press de banca, haz la retraccion escapular. de esta manera aislas los hombros y por consiguiente prevendras lesiones y trabajaras mejor el pectoral. a mi antes de hacer la retraccion escapular me dolia mucho el hombro, sobretodo el izquierdo al hacer press banca y era por eso. desde que hago la retraccion escapular 0 molestias.
en cuanto a si es demasiado hacer press banca plano, inclinado y declinado.. te diria que si. haz plano e inclinado solamente, el declinado quitalo. o si quieres hacerlo de vez en cuando sustituyelo por uno de los anteriores, pero como mucho haz 2 press bancas, no mas.