Diario de Chey

Me suscribo, me han dejado impresionado las fotos, leeré de apoco cómo fue tu progreso!! :)

gracias !! pues cualquier duda o pregunta que tengas no dudes en postearla por aqui. un saludo !!

Chey, cuando has hecho volumen, cómo ha sido tu rutina de piernas, es decir, cómo dividías el número de ejercicios(no nombres de "ejercicios", sino el nº), series y repeticiones según el grupo muscular ( cuádriceps, femoral, pantorrillas). Saludos campeón.

mi rutina de piernas fue variada. primero hice weider metiendo 4 ejercicios de cuadriceps, 2 de femoral (contando pmr) y a veces gemelo. luego en torso pierna igual, 4 ejercicios de cuadriceps, 2 de femoral y hacia las sentadillas en rangos de fuerza 3x5 y los demas 3x8. un saludo !!

vaya chey, como siempre cada vez mejorando :D!!!

tengo una duda, cuando se toman las repeticiones máximas, o cuando quiero saber cuanto levanto se tiene en cuenta el peso de la barra? tu lo incluyes?

Saludos!!!

si, siempre se cuenta todo, el peso de la barra incluido. un saludo !!

Muchas gracias Chey, tengo ganas de empezar de nuevo a medir mis progresos :D, ahora se me hará mas fácil por que el gym al que empece a ir tiene los pesos en kilos ;)

Un saludo!

Que casualidad tío, mides igual que yo, pesas más que yo, tu pesas 48 cuando empezaste y yo 43, vamos que eres parecido a mi tío, me susbscribo

Que casualidad tío, mides igual que yo, pesas más que yo, tu pesas 48 cuando empezaste y yo 43, vamos que eres parecido a mi tío, me susbscribo

ja ja ja,pues menudos unos esmirriaos.

yo tambien pesaba como un saco de cemento,52 kilos com mi metro sesenta

Hace tiempo que no actualizo el diario pero estoy con la rutina de fuerza madcow 5x5 y de momento ninguna novedad. aun no he llegado a mis maximos, la proxima semana creo que ya empezare a trabajar con ellos.

Os dejo una foto de hace 2 meses aproximadamente:

img20121102wa0022.jpg

pasiano te veo muy bien,veo que sigues apretando duro jeje.
por cierto ¿que tal con la 5x5? algun dia tengo que probar algo distinto a lo que hago siempre jeje
un abrazo¡

pasiano te veo muy bien,veo que sigues apretando duro jeje.
por cierto ¿que tal con la 5x5? algun dia tengo que probar algo distinto a lo que hago siempre jeje
un abrazo¡

gracias tio !! pues con la 5x5 llevo 2 semanas (mañana cumplo las 2 semanas) y de momento bien. es que ya estaba cansado de ir tirando a tope y queria variar un poco que me dijeron que estaba muy bien. y de momento lo dicho, no estoy tirando al fallo muscular pero me esta gustando como divide las cargas y como las va aumentando. la proxima semana ya tirare con los pesos al 100% y a partir de ahi ya los habre aumentado asi que nada, la proxima semana ya notare algo mas de caña jaja

un saludo !!

Hace tiempo que no actualizo el diario pero estoy con la rutina de fuerza madcow 5x5 y de momento ninguna novedad. aun no he llegado a mis maximos, la proxima semana creo que ya empezare a trabajar con ellos.

Os dejo una foto de hace 2 meses aproximadamente:

img20121102wa0022.jpg

soy el unico que nota el super "biceps" de chey *no homo* jaajajaj estas en volumen viejito? saludos!

soy el unico que nota el super "biceps" de chey *no homo* jaajajaj estas en volumen viejito? saludos!

jajaja gracias. si, estoy en volumen, en mayo aproximadamente empezare la definicion.

en cuanto al entreno de estos dias hoy acabé mi segunda semana de la rutina de fuerza 5x5 de madcow. la verdad que de momento muy bien. hoy ya hice 3 reps con mi 5RM y bien, veremos la semana que viene que ya habra que aumentar los pesos.

jajaja gracias. si, estoy en volumen, en mayo aproximadamente empezare la definicion.

en cuanto al entreno de estos dias hoy acabé mi segunda semana de la rutina de fuerza 5x5 de madcow. la verdad que de momento muy bien. hoy ya hice 3 reps con mi 5RM y bien, veremos la semana que viene que ya habra que aumentar los pesos.

Animo compañero, ojala progreses mucho yo tambien estoy en volumen pero eh ganado bastante fuerza lo unico que me siento medio desilucionado porque por entrenar tanto me lecione el put, hombro :(

Animo compañero, ojala progreses mucho yo tambien estoy en volumen pero eh ganado bastante fuerza lo unico que me siento medio desilucionado porque por entrenar tanto me lecione el put, hombro :(

hay que tener cuidado con los hombros. que fue haciendo press banca?

hay que tener cuidado con los hombros. que fue haciendo press banca?

Que mente te gastas chey! la pegaste jajaja , estaba hablando con el cuco que me decia que mejor no le diera tan pesado y descansara y no diera inclinado aver como me va.

es que el entrenador de mi gym, me dijo que me sorbe entrene y mis firbas musculares no alcanzaron a regerar derrepente un desgarre y plop lecion profunda.

siento un dolorr.. cuando hago asi mucha fuerza en el hombro.

osea me pegan y no me duele normalmente no me duele es cuando intento el ejercicio.

tu que dices chey es salvajada hacer press de banco? despues incliado y para finalizar declinados? es que esa era mi rutina actual en pecho :(

Atrás