Diario de Chey

si, tambien pasa con la pasta, no se si sera un problema...

a lo que me refiero es q si se tiene que consumir 2gr de prote es muy poca y mas si comes muchos carbos....Para mi es un problema ya que me gusta mucho el whey protein y mucho los quesos y sumado a la cantidad de prote no es nada :s

es que es asi elgatobon, si fuera tan facil hacer una dieta pues...

lo que no puedes hacer es alimentarte a base de whey protein porque te guste. tendras que tomar la que necesites, no tomar mas por "gusto". la estarias desaprovechando.

si todos comieramos lo que nos gustase.. a mi tambien me gusta ir a comer al mcdonalds y no voy siempre porque no se puede.. tienes que dividir bien los macros como te he dicho. si necesitas 500gr de hidratos para llegar a las kcal necesarias pues tendras que meterte 500gr de HC. sino, puedes bajarlos un poco y meter algo de grasa como hago yo que me es mas facil..

y en cuanto a las proteinas de la avena..no cuentes sus proteinas. unos dicen que solo hay que contar las proteinas animales.. haz esto: mete 2gr de proteina animal (whey protein, carne, huevos, leche..) y luego si con la proteina de la avena, pasta y demas alimentos llegas a los 2.5gr de proteina en total pues mira, no esta mal tampoco.

la cuestion es ir probando, si asi no subes pues añades mas kcal, si ves que asimilas mas proteina pues mete mas proteina.

es muy dificil dar con la tecla con una primera dieta aunque parezca que lo tienes todo muy medido.

Todo va a la prueba individual, yo como tu elgatobon, me imaigno que vas a volumen? pues en el post-entreno, mete 100 gr de miel y listo ahi tienes algo mas hc *no tan sanos, pero tampoco tan malos* en ese momento quizas te ayudan bastante y tiene muchos beneficios para la salud.

trata de no meterte tanto whey protein.. eso no llena nada, almenos a mi no..

trata de meter mas leche y poco a poco descubriras que vas bien. no es complicado amigo, solo tienes que buscar con inteligencia.

ejemplo si vez que con la pasta t epasas de protes.

entonces mete arroz y listo ahi tienes mas ch y es una buena forma de subir kcal, es mas si estas en volumen comerias muy bien.

pd: yo cuento todas las protes, vegetales-animales. todas cuentan parami.

un saludo :)

Sigue asi Jairo, vas muy bien.

Salu2

asi seguiremos. gracias!! un saludo !!

Y cual seria el metodo para saber si asimilas x cantidad de proteina ?

yo lo controlo segun las veces que vaya al baño y orine. calculas lo normal que sueles ir al baño y a partir de ahi si ves que vas demasiado o tienes muchos gases pues bajas un poco. pero con 2 o 2,5gr no deberia de haber problema.

Todo va a la prueba individual, yo como tu elgatobon, me imaigno que vas a volumen? pues en el post-entreno, mete 100 gr de miel y listo ahi tienes algo mas hc *no tan sanos, pero tampoco tan malos* en ese momento quizas te ayudan bastante y tiene muchos beneficios para la salud.

trata de no meterte tanto whey protein.. eso no llena nada, almenos a mi no..

trata de meter mas leche y poco a poco descubriras que vas bien. no es complicado amigo, solo tienes que buscar con inteligencia.

ejemplo si vez que con la pasta t epasas de protes.

entonces mete arroz y listo ahi tienes mas ch y es una buena forma de subir kcal, es mas si estas en volumen comerias muy bien.

pd: yo cuento todas las protes, vegetales-animales. todas cuentan parami.

un saludo :)

que hcs son buenos o malos? no existen. antes se pensaba que HC de alto IG se convertian en grasa y no es asi. anda que no me meto yo palmeras de chocolate, azucar y demas.. jaja

hoy finalice mi cuarta semana de la rutina madcow 5x5. y puedo decir que he ganado fuerza.

hoy he hecho remo barra con 100kg !!! luego subire el video.

asi seguiremos. gracias!! un saludo !!

yo lo controlo segun las veces que vaya al baño y orine. calculas lo normal que sueles ir al baño y a partir de ahi si ves que vas demasiado o tienes muchos gases pues bajas un poco. pero con 2 o 2,5gr no deberia de haber problema.

que hcs son buenos o malos? no existen. antes se pensaba que HC de alto IG se convertian en grasa y no es asi. anda que no me meto yo palmeras de chocolate, azucar y demas.. jaja

jajajaaj en eso tienes razon, pero yo me refior a que ni "tan buenos" .. poruqe es pura fructuosa y glucosa, ni tampoco tan malos, por los beneficios de salud.

me refiero a que no es lo mismo 100 gr de azucar a 100 gr de arroz, no tienen el mismo efecto en el cuerpo.

pero es cierto "kcalorias" , entran y "kcalorias" salen. :p saludos!

Con la Boca xD
JAJAJAJAJAJAJ

ps yo me tomo como 1litro en el desayuno, las otro litro entre clases y como 4 en el entrenamiento..

mas los otros 2 en la noche xD eso va a gustos.. jajajaj

ojo: entre clases casi no voy al baño, pero cuando llego a la casa xD de alli no salgo.

pero cuando no tomo agua me siento deshidratado LOL

hoy finalice mi cuarta semana de la rutina madcow 5x5. y puedo decir que he ganado fuerza.

hoy he hecho remo barra con 100kg !!! luego subire el video.

yo la otra vez estaba checando tus videos chey, deberias ponerle un poco de musiquita Xd o algo asi se siente como ams el entreno nose xD jajajaja

pd: lo que decia de las patas, es que pense que eras de los que no entrenaban con sentadillas y eso..

existe un monton de gente en el gym que es asi -.- pre-playas esos.

yo que me sentia bien porque en mi rutina de fuerza habia subido a 260 kgs XD *prensa*

yo la otra vez estaba checando tus videos chey, deberias ponerle un poco de musiquita Xd o algo asi se siente como ams el entreno nose xD jajajaja

pd: lo que decia de las patas, es que pense que eras de los que no entrenaban con sentadillas y eso..

existe un monton de gente en el gym que es asi -.- pre-playas esos.

yo que me sentia bien porque en mi rutina de fuerza habia subido a 260 kgs XD *prensa*

es que no se editar los videos jajaja.

he subido uno en mi hilo de videos haciendo remo barra con 80kg.

y si, si que hago sentadillas, me encantan, antes no las hacia por ignorancia mas que nada pero desde que las hago uff, me encantan.

en prensa se tira mucho peso, 260kg esta muy bien si haces el recorrido completo. yo ahora hace tiempo que no la hago en esta rutina.

es que no se editar los videos jajaja.

he subido uno en mi hilo de videos haciendo remo barra con 80kg.

y si, si que hago sentadillas, me encantan, antes no las hacia por ignorancia mas que nada pero desde que las hago uff, me encantan.

en prensa se tira mucho peso, 260kg esta muy bien si haces el recorrido completo. yo ahora hace tiempo que no la hago en esta rutina.

obvio viejito! y mejorando.. cuando me llegue a media tonelada XD me hago un videito de resot, sigo subiendo esos pesos

pd: termino mi rutina de fuerza a finales de este mes, me tomo unas 2 semanitas de descanso y miro aver si continuo o que onda, me ha dado buenos resultados!

ultimamente he pensado, que antes de masa mucular, fuerza viene primero si o si.

me siento super bestia, cuando los compañeros me ven haciendo 200 kilos en sentadilla xD JAJAAJJ

obvio viejito! y mejorando.. cuando me llegue a media tonelada XD me hago un videito de resot, sigo subiendo esos pesos

pd: termino mi rutina de fuerza a finales de este mes, me tomo unas 2 semanitas de descanso y miro aver si continuo o que onda, me ha dado buenos resultados!

ultimamente he pensado, que antes de masa mucular, fuerza viene primero si o si.

me siento super bestia, cuando los compañeros me ven haciendo 200 kilos en sentadilla xD JAJAAJJ

200kg en sentadilla? que dices !! jajaja imposible

pues cuando acabes la rutina de fuerza haz una para hipertrofia mejor.. ves variando, es lo que hago yo y me va muy bien !!

200kg en sentadilla? que dices !! jajaja imposible

pues cuando acabes la rutina de fuerza haz una para hipertrofia mejor.. ves variando, es lo que hago yo y me va muy bien !!

xDd jajajaj aver que dia te vienes a entrenar conmigo por el olimpo ehhh chey!?? xD

ps en sentadilla levando 200, en prensa como 260 o un poco mas.. veremos mañana porque toca PATASSSSS!! creo que la diferencia de kilos, es porque cuando se hace sentaidlla se levanta no solo el peso de los platos y la barra, si no tambien el peso corporal *imagino yo**

ultimamente le estoy hagarrando amor a las paturrias! :p antes que casi no les daba ajajjaj

es que decian.. que hipertrofiar no era necesairo tu que dices chey? a opinion personal? hipertrofiar o no? saludos!

xDd jajajaj aver que dia te vienes a entrenar conmigo por el olimpo ehhh chey!?? xD

ps en sentadilla levando 200, en prensa como 260 o un poco mas.. veremos mañana porque toca PATASSSSS!! creo que la diferencia de kilos, es porque cuando se hace sentaidlla se levanta no solo el peso de los platos y la barra, si no tambien el peso corporal *imagino yo**

ultimamente le estoy hagarrando amor a las paturrias! :p antes que casi no les daba ajajjaj

es que decian.. que hipertrofiar no era necesairo tu que dices chey? a opinion personal? hipertrofiar o no? saludos!

200kg en sentadilla me parecen una barbaridad. si es asi y haces el movimiento como se debe hacer mis felicitaciones.

claro que es necesario, para mi lo mejor es ir alternando tanto fuerza como hipertrofia.

Atrás